| arreglar puños | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
JESUS748 Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 01/07/2011 Localización : Gelida
| Tema: arreglar puños Sáb 29 Oct - 19:12 | |
| En la última salida me quedaron los puños que parecía que aceleraba con las dos manos...he leido que con lava se pegan...pero no dispongo de ella....hay otra forma para que queden fijos????? Oí con talco...pero tampoco tengo en casa... Estoy por meterle pegamento para tuberias dw PVC....por eso que antes de liarla parda, agradecería que alguien me dijera una solución no chapucera...que para eso a mi me sobran ideas!!!!! Gracias!!!!!!! | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: arreglar puños Sáb 29 Oct - 19:28 | |
| Laca, espuma del pelo o gomina, pero en poca cantidad... hace poco cambie los Lapierre gorrinos que tenia por unos Isigrips y con la laca de fabula.. | |
|
| |
JESUS748 Beteter@ Altus
| Tema: Re: arreglar puños Sáb 29 Oct - 19:34 | |
| Provaremos con gomina....gracias por la ayuda!!! | |
|
| |
Petit BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 433 Fecha de inscripción : 13/10/2011 Edad : 61 Localización : Cornella
| Tema: Re: arreglar puños Dom 30 Oct - 16:12 | |
| En principio si se mueven los puños puede ser por que tienen dentro un poco de barro o grasilla o sudor etc, prueba de sacarlos y limpiar bien la goma por dentro y el manillar con alcohol y montalos rapido antes de que el alcohol se evapore,.
Un saludo | |
|
| |
Pampin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1056 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 38 Localización : Viladecans
| Tema: Re: arreglar puños Lun 31 Oct - 17:46 | |
| lo mejor es rígidos con tuerca para apretar con allen!!!! también pesan bastante más eejejee | |
|
| |
Petit BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 433 Fecha de inscripción : 13/10/2011 Edad : 61 Localización : Cornella
| Tema: Re: arreglar puños Lun 31 Oct - 18:47 | |
| Pampin quizas tengas razon, pero yo los llevo ahora desde hace un par de meses( los rigidos) y el tacto blandito de los de goma me gusta mas.
Saludos | |
|
| |
Pampin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1056 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 38 Localización : Viladecans
| Tema: Re: arreglar puños Lun 31 Oct - 19:25 | |
| ya es verdad tio.... pero los otros para hacer cambios, el quita pon es mucho más cómodo, yo que sé, las gallinas que entran por las que salen.... jajaa | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: arreglar puños Lun 31 Oct - 20:52 | |
| - Petit escribió:
- Pampin quizas tengas razon, pero yo los llevo ahora desde hace un par de meses( los rigidos) y el tacto blandito de los de goma me gusta mas.
Saludos Y tanto tio yo he puesto los "chiclosos" "gomosos" o como quieran llamarlos y van de escandalo en tandas largas | |
|
| |
JESUS748 Beteter@ Altus
| Tema: Re: arreglar puños Sáb 12 Nov - 12:39 | |
| Gracias a todos por vuestros consejos... pero tema solucionado!!! puños nuevos... de los que llevan los tornillos para que no se muevan!!!! | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: arreglar puños Sáb 12 Nov - 17:08 | |
| jesus ponle unos clavos a los puños para que no se te muevan ja ja ja ja ja ja ja, es broma un saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: arreglar puños | |
| |
|
| |
| arreglar puños | |
|