| CAMBIAR PUÑOS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: CAMBIAR PUÑOS Sáb 5 Sep - 15:45 | |
| Para sacar los puños viejos cojes alcohol con una jeringilla y pinchas el puño , inyectas y salen suaves, eso es asi de sencillo y para dejarlos bien fijados un poko de laka!!! | |
|
| |
Hummer Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 62 Localización : San Andres de la Barca
| Tema: Re: CAMBIAR PUÑOS Vie 12 Mar - 12:06 | |
| Eso nunca lo he puesto en practica, para la proxima se provará. Hasta el momento con la ayuda de un destornillador metía aceite entre el puño y el manillar y luego lo sacaba girando. Para meterlo y que se deslice igual, al cabo de un par de día el puñose agarra igual que antes. Chao. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CAMBIAR PUÑOS Vie 12 Mar - 22:17 | |
| Para meterlos tambien lo haces con aceite? |
|
| |
Hummer Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 62 Localización : San Andres de la Barca
| Tema: Re: CAMBIAR PUÑOS Sáb 13 Mar - 1:35 | |
| Sí, es lom que te digo en la respuesta, leela y verás que así lo pone.
Chao | |
|
| |
amarillo5 Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 354 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Edad : 57 Localización : Cornellà
| Tema: Re: CAMBIAR PUÑOS Dom 14 Mar - 21:04 | |
| - Hummer escribió:
Eso nunca lo he puesto en practica, para la proxima se provará. Hasta el momento con la ayuda de un destornillador metía aceite entre el puño y el manillar y luego lo sacaba girando. Para meterlo y que se deslice igual, al cabo de un par de día el puñose agarra igual que antes. Chao. creo que es un riesgo lo que haces, ya que los puños pueden ceder en una situación comprometida, como le paso a un amigo mio en la ultima Montserratina, que le cedio el puño en plena bajada y no se ostió de milagro (seguramente porque es un crack con la bici), lo mejor para olvidarse de probelmas para poner/sacar y para asegurar un comportamiento fijo son los puños lock-on como estos http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=47547 , por 14 € vàs mucho màs seguro...
Última edición por amarillo5 el Lun 15 Mar - 11:00, editado 1 vez | |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: CAMBIAR PUÑOS Dom 14 Mar - 21:21 | |
| Pues yo lo que hago es meter con cuidado una puntita del destornillador y una jeringuilla le inyecto alcohol para dilatar la goma del puño viejo. cuando lo tengo fuera le pongo alcohol al manillar , al puño nuevo y lo introduzco. El puño viejo se puede cortar con un cutter , pero seguro que rallaras el manillar y si eres un pelin maniatico como yo fastidia y mucho. Lo del alcoho se puede hacer tambien en manillares de carbono, no le afecta en nada yo lo tenia antes y no paso nada. | |
|
| |
Hummer Beteter@ SLX
| Tema: Re: CAMBIAR PUÑOS Lun 15 Mar - 0:00 | |
| - amarillo5 escribió:
- Hummer escribió:
Eso nunca lo he puesto en practica, para la proxima se provará. Hasta el momento con la ayuda de un destornillador metía aceite entre el puño y el manillar y luego lo sacaba girando. Para meterlo y que se deslice igual, al cabo de un par de día el puñose agarra igual que antes. Chao. creo que es un riesgo lo que haces, ya que los puños pueden ceder en una situación comprometida, como le paso a un amigo mio en la ultima Montserratina, que le cedio el puño en plena bajada y no se ostió de milagro (seguramente porque es un crack con la bici), lo mejor para olvidarse de probelmas para poner/sacar y para asegurar un comportamiento fijo son los puños lock-on como estos http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=47547, por 14 € vàs mucho màs seguro... Aunque no estan en laspágina (están descatalogados) me imagino que son unos con tornillo. Lo del aceite lo hago desde que tengo 10 años, cuando me regalaron la BH por mí comunión (bici que aun conservo), y jamás he tenido ningun problema. Lo del alcohol esta muy bien, pero reseca las gomas. En fín no siempre hay un sistema perfecto.
Chao. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 354 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Edad : 57 Localización : Cornellà
| Tema: Re: CAMBIAR PUÑOS Lun 15 Mar - 11:04 | |
| - Hummer escribió:
- amarillo5 escribió:
- Hummer escribió:
Eso nunca lo he puesto en practica, para la proxima se provará. Hasta el momento con la ayuda de un destornillador metía aceite entre el puño y el manillar y luego lo sacaba girando. Para meterlo y que se deslice igual, al cabo de un par de día el puñose agarra igual que antes. Chao. creo que es un riesgo lo que haces, ya que los puños pueden ceder en una situación comprometida, como le paso a un amigo mio en la ultima Montserratina, que le cedio el puño en plena bajada y no se ostió de milagro (seguramente porque es un crack con la bici), lo mejor para olvidarse de probelmas para poner/sacar y para asegurar un comportamiento fijo son los puños lock-on como estos http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=47547, por 14 € vàs mucho màs seguro...
Aunque no estan en laspágina (están descatalogados) me imagino que son unos con tornillo. Lo del aceite lo hago desde que tengo 10 años, cuando me regalaron la BH por mí comunión (bici que aun conservo), y jamás he tenido ningun problema. Lo del alcohol esta muy bien, pero reseca las gomas. En fín no siempre hay un sistema perfecto.
Chao. Hola, una coma ha hecho que el enalce no funcionara, ahora està a rreglado. Yo pensaba lo mismo que tu hasta que este amigo, que lleva 20 años con la mtb y la bici de carretera, y que es una tio supercuidadoso con todo (sobre todo en la limpieza y mantenimiento de la bici) me explicó el susto que se dio, su montura era una orbea de carbono que tenia 6 meses y los puños eran nuevos, puede que no pase nada en 10 años o que en 6 meses tengas un disgusto, un saludo | |
|
| |
Hummer Beteter@ SLX
| Tema: Re: CAMBIAR PUÑOS Lun 15 Mar - 14:42 | |
| Siento decirte que el enlace sigue sin verse, el la página pone producto descatalogado.
Chao. | |
|
| |
| Tema: Re: CAMBIAR PUÑOS Lun 15 Mar - 14:57 | |
| - Hummer escribió:
- Siento decirte que el enlace sigue sin verse, el la página pone producto descatalogado.
Chao. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=47547 | |
|
| |
Hummer Beteter@ SLX
| Tema: Re: CAMBIAR PUÑOS Lun 15 Mar - 17:14 | |
| Ahora si que lo veo amarillo. Por curiosidad al margen de lo buenos que sean en el tema del deslizamiento ¿Qué tal son de comodos?¿ Cómo unos normales?, lo digo por que en las bajadas se cansan las manos y si estos ayudan eso seria un punto más a su favor. Chao | |
|
| |
| Tema: Re: CAMBIAR PUÑOS Lun 15 Mar - 17:42 | |
| - Hummer escribió:
Ahora si que lo veo amarillo. Por curiosidad al margen de lo buenos que sean en el tema del deslizamiento ¿Qué tal son de comodos?¿ Cómo unos normales?, lo digo por que en las bajadas se cansan las manos y si estos ayudan eso seria un punto más a su favor. Chao yo los noto comodos, auqnue eso es como los sillines, lo que uno le parece una tabla otro habla maravillas... | |
|
| |
micicleto Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: CAMBIAR PUÑOS Miér 7 Abr - 18:28 | |
| PARA FIJARLOS LA LACA DE PELO ES LO QUE MEJOR ME VA A MI | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CAMBIAR PUÑOS | |
| |
|