Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. CAMBIAR PUÑOS Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 CAMBIAR PUÑOS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

CAMBIAR PUÑOS Empty
MensajeTema: CAMBIAR PUÑOS   CAMBIAR PUÑOS EmptySáb 5 Sep - 15:45

Para sacar los puños viejos cojes alcohol con una jeringilla y pinchas el puño , inyectas y salen suaves, eso es asi de sencillo y para dejarlos bien fijados un poko de laka!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Hummer
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
Hummer


Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 62
Localización : San Andres de la Barca

CAMBIAR PUÑOS Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR PUÑOS   CAMBIAR PUÑOS EmptyVie 12 Mar - 12:06

Eso nunca lo he puesto en practica, para la proxima se provará. Hasta el momento con la ayuda de un destornillador metía aceite entre el puño y el manillar y luego lo sacaba girando. Para meterlo y que se deslice igual, al cabo de un par de día el puñose agarra igual que antes.

Chao.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CAMBIAR PUÑOS Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR PUÑOS   CAMBIAR PUÑOS EmptyVie 12 Mar - 22:17

Para meterlos tambien lo haces con aceite?
Volver arriba Ir abajo
Hummer
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
Hummer


Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 62
Localización : San Andres de la Barca

CAMBIAR PUÑOS Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR PUÑOS   CAMBIAR PUÑOS EmptySáb 13 Mar - 1:35

Sí, es lom que te digo en la respuesta, leela y verás que así lo pone.

Chao
Volver arriba Ir abajo
amarillo5
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
amarillo5


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 57
Localización : Cornellà

CAMBIAR PUÑOS Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR PUÑOS   CAMBIAR PUÑOS EmptyDom 14 Mar - 21:04

Hummer escribió:
Eso nunca lo he puesto en practica, para la proxima se provará. Hasta el momento con la ayuda de un destornillador metía aceite entre el puño y el manillar y luego lo sacaba girando. Para meterlo y que se deslice igual, al cabo de un par de día el puñose agarra igual que antes.

Chao.

creo que es un riesgo lo que haces, ya que los puños pueden ceder en una situación comprometida, como le paso a un amigo mio en la ultima Montserratina, que le cedio el puño en plena bajada y no se ostió de milagro (seguramente porque es un crack con la bici), lo mejor para olvidarse de probelmas para poner/sacar y para asegurar un comportamiento fijo son los puños lock-on como estos http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=47547 , por 14 € vàs mucho màs seguro...


Última edición por amarillo5 el Lun 15 Mar - 11:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ricard Taxi
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Ricard Taxi


Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 45
Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA

CAMBIAR PUÑOS Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR PUÑOS   CAMBIAR PUÑOS EmptyDom 14 Mar - 21:21

Pues yo lo que hago es meter con cuidado una puntita del destornillador y una jeringuilla le inyecto alcohol para dilatar la goma del puño viejo. cuando lo tengo fuera le pongo alcohol al manillar , al puño nuevo y lo introduzco.
El puño viejo se puede cortar con un cutter , pero seguro que rallaras el manillar y si eres un pelin maniatico como yo fastidia y mucho.
Lo del alcoho se puede hacer tambien en manillares de carbono, no le afecta en nada yo lo tenia antes y no paso nada.
Volver arriba Ir abajo
Hummer
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
Hummer


Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 62
Localización : San Andres de la Barca

CAMBIAR PUÑOS Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR PUÑOS   CAMBIAR PUÑOS EmptyLun 15 Mar - 0:00

amarillo5 escribió:
Hummer escribió:
Eso nunca lo he puesto en practica, para la proxima se provará. Hasta el momento con la ayuda de un destornillador metía aceite entre el puño y el manillar y luego lo sacaba girando. Para meterlo y que se deslice igual, al cabo de un par de día el puñose agarra igual que antes.

Chao.

creo que es un riesgo lo que haces, ya que los puños pueden ceder en una situación comprometida, como le paso a un amigo mio en la ultima Montserratina, que le cedio el puño en plena bajada y no se ostió de milagro (seguramente porque es un crack con la bici), lo mejor para olvidarse de probelmas para poner/sacar y para asegurar un comportamiento fijo son los puños lock-on como estos http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=47547, por 14 € vàs mucho màs seguro...

Aunque no estan en laspágina (están descatalogados) me imagino que son unos con tornillo. Lo del aceite lo hago desde que tengo 10 años, cuando me regalaron la BH por mí comunión (bici que aun conservo), y jamás he tenido ningun problema. Lo del alcohol esta muy bien, pero reseca las gomas. En fín no siempre hay un sistema perfecto.

Chao.
Volver arriba Ir abajo
amarillo5
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
amarillo5


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 57
Localización : Cornellà

CAMBIAR PUÑOS Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR PUÑOS   CAMBIAR PUÑOS EmptyLun 15 Mar - 11:04

Hummer escribió:
amarillo5 escribió:
Hummer escribió:
Eso nunca lo he puesto en practica, para la proxima se provará. Hasta el momento con la ayuda de un destornillador metía aceite entre el puño y el manillar y luego lo sacaba girando. Para meterlo y que se deslice igual, al cabo de un par de día el puñose agarra igual que antes.

Chao.

creo que es un riesgo lo que haces, ya que los puños pueden ceder en una situación comprometida, como le paso a un amigo mio en la ultima Montserratina, que le cedio el puño en plena bajada y no se ostió de milagro (seguramente porque es un crack con la bici), lo mejor para olvidarse de probelmas para poner/sacar y para asegurar un comportamiento fijo son los puños lock-on como estos http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=47547, por 14 € vàs mucho màs seguro...

Aunque no estan en laspágina (están descatalogados) me imagino que son unos con tornillo. Lo del aceite lo hago desde que tengo 10 años, cuando me regalaron la BH por mí comunión (bici que aun conservo), y jamás he tenido ningun problema. Lo del alcohol esta muy bien, pero reseca las gomas. En fín no siempre hay un sistema perfecto.

Chao.

Hola, una coma ha hecho que el enalce no funcionara, ahora està a rreglado.

Yo pensaba lo mismo que tu hasta que este amigo, que lleva 20 años con la mtb y la bici de carretera, y que es una tio supercuidadoso con todo (sobre todo en la limpieza y mantenimiento de la bici) me explicó el susto que se dio, su montura era una orbea de carbono que tenia 6 meses y los puños eran nuevos, puede que no pase nada en 10 años o que en 6 meses tengas un disgusto, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Hummer
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
Hummer


Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 62
Localización : San Andres de la Barca

CAMBIAR PUÑOS Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR PUÑOS   CAMBIAR PUÑOS EmptyLun 15 Mar - 14:42

Siento decirte que el enlace sigue sin verse, el la página pone producto descatalogado.

Chao.
Volver arriba Ir abajo
amarillo5
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
amarillo5


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 57
Localización : Cornellà

CAMBIAR PUÑOS Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR PUÑOS   CAMBIAR PUÑOS EmptyLun 15 Mar - 14:57

Hummer escribió:
Siento decirte que el enlace sigue sin verse, el la página pone producto descatalogado.

Chao.

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=47547
Volver arriba Ir abajo
Hummer
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
Hummer


Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 62
Localización : San Andres de la Barca

CAMBIAR PUÑOS Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR PUÑOS   CAMBIAR PUÑOS EmptyLun 15 Mar - 17:14

Ahora si que lo veo amarillo. Por curiosidad al margen de lo buenos que sean en el tema del deslizamiento ¿Qué tal son de comodos?¿ Cómo unos normales?, lo digo por que en las bajadas se cansan las manos y si estos ayudan eso seria un punto más a su favor.

Chao
Volver arriba Ir abajo
amarillo5
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
amarillo5


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 57
Localización : Cornellà

CAMBIAR PUÑOS Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR PUÑOS   CAMBIAR PUÑOS EmptyLun 15 Mar - 17:42

Hummer escribió:
Ahora si que lo veo amarillo. Por curiosidad al margen de lo buenos que sean en el tema del deslizamiento ¿Qué tal son de comodos?¿ Cómo unos normales?, lo digo por que en las bajadas se cansan las manos y si estos ayudan eso seria un punto más a su favor.

Chao

yo los noto comodos, auqnue eso es como los sillines, lo que uno le parece una tabla otro habla maravillas...
Volver arriba Ir abajo
micicleto
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
micicleto


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 16/02/2010

CAMBIAR PUÑOS Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR PUÑOS   CAMBIAR PUÑOS EmptyMiér 7 Abr - 18:28

PARA FIJARLOS LA LACA DE PELO ES LO QUE MEJOR ME VA A MI
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CAMBIAR PUÑOS Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR PUÑOS   CAMBIAR PUÑOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CAMBIAR PUÑOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambiar horquilla, potencia y dirección
» cambiar mis freno
» COMO CAMBIAR UN CASETTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: VARIOS :: Bricos-
Cambiar a: