| MARATHO DE TV3 CABRA DEL CAMP | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: MARATHO DE TV3 CABRA DEL CAMP Jue 10 Nov - 23:36 | |
| BUENO KOMPIS PUES YA SABEIS QUE EN BREVE SE ABRIRAN LAS INSCRIPCIONES DE LA PEDALADA DE CABRA DEL CAMPS Y CREO QUE ESTE AÑO NOS DEBERIAMOS DEJAR VER,POR 2ª VEZ EN ESTA PEDALADA,RECORDAR QUE YA QUE LOS BTTRUTEROS ESTUVIERON CUANDO NEVO,DEBERIAMOS IR ESTE AÑO QUE NO HABRA NIEVE,BUENO DE MOMENTO JAJAJAJAJAJA,ESTA SEMANA ESTUVE HABLANDO CON EL ORGANIZADOR DEL EVENTO EN LA TIENDA Y ME DIJO QUE ME PASARIA TODA LA INFORMACION POR MAIL,EN EL MOMENTO QUE ESTUVIERA CERRADO TODO EL RECORRIDO Y NOS INVITO A QUE ESTUVIERAMOS,TAMBIEN ME DIJO QUE EL INDIVIDUO QUE SE ZAMPO TODOS LOS DONUTS,QUE ESTE AÑO LO TENDRAN VIJILADO Y NO QUIERO DECIR NOMBRES ASI QUE A ESPERAR ESE MAIL PERO ESTARIA BIEN SABER QUIEN VA A IR ESTE AÑO | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| |
| |
Petit BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 433 Fecha de inscripción : 13/10/2011 Edad : 61 Localización : Cornella
| Tema: Re: MARATHO DE TV3 CABRA DEL CAMP Vie 11 Nov - 13:47 | |
| No se que pasara en ese pedazo de puente, si soy capaz de construir uno de cuatro o cinco dias igual marcho con la famili, pero supongo que dentro de una semana sabre algo.
Saludos | |
|
| |
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
| Tema: Re: MARATHO DE TV3 CABRA DEL CAMP Sáb 12 Nov - 14:47 | |
| ¿Cuando es? Si las fechas me cuadran. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: MARATHO DE TV3 CABRA DEL CAMP Dom 13 Nov - 0:04 | |
| pues rutero, he estado mirando y la pedalada de la cabra del camp no sale por ningun lado, lo que me sale este año es la pedalada por la maraton de tv3 que ya se ha hecho en vilanova del cami, a ver como esta el tema | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: MARATHO DE TV3 CABRA DEL CAMP Dom 13 Nov - 0:09 | |
| - manolo escribió:
- pues rutero, he estado mirando y la pedalada de la cabra del camp no sale por ningun lado, lo que me sale este año es la pedalada por la maraton de tv3 que ya se ha hecho en vilanova del cami, a ver como esta el tema
si es que sois unos impacientes jajajajaj si leeis mi post , pone que el organizador se pondra en contacto conmigo y nos pasara todos los datos del evento esperaros un poquito leñe | |
|
| |
| Tema: Re: MARATHO DE TV3 CABRA DEL CAMP Dom 13 Nov - 0:43 | |
| bueno , esperaremos pero ¿pa cuando mas o menos? | |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: MARATHO DE TV3 CABRA DEL CAMP Dom 13 Nov - 22:43 | |
| Yo si la hacen en dia par si que ire, me haria il.lusión participar en un pedalada con fines "especiales". Creo que es interesante el poder ayudar a los que lo necesitan, nunca se sabe en que bando podemos estar. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: MARATHO DE TV3 CABRA DEL CAMP Dom 13 Nov - 22:55 | |
| - shotter escribió:
- Yo si la hacen en dia par si que ire, me haria il.lusión participar en un pedalada con fines "especiales". Creo que es interesante el poder ayudar a los que lo necesitan, nunca se sabe en que bando podemos estar.
Pensamientos como ese,es lo que hace grande a este foro y personas como tu. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: MARATHO DE TV3 CABRA DEL CAMP Sáb 19 Nov - 19:28 | |
| que pasa kompisssssssssssssss yo pensaba que ibamos a dar la nota,los bttruteros en cabra del camp,pero veo que no os habreis recuperado del open santvi que es la semana antes jajajajaj y despues dicen que el foro esta apagado,buenoooooooooooooo porque hay un pesado por aqui que os mete caña,que si no estareis como unos gorrinos de redondos si al final voy a poner una cuota,por lo guapo que os estoi dejando | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: MARATHO DE TV3 CABRA DEL CAMP Sáb 19 Nov - 19:30 | |
| - shotter escribió:
- Yo si la hacen en dia par si que ire, me haria il.lusión participar en un pedalada con fines "especiales". Creo que es interesante el poder ayudar a los que lo necesitan, nunca se sabe en que bando podemos estar.
coi pues vaya mala suerte porque es el dia 11 y eso es impar..............pero a mi me puedes ayudar que tambien estoi necesitado y no los dias pares si no todos los dias | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: MARATHO DE TV3 CABRA DEL CAMP Lun 21 Nov - 16:46 | |
| coi pensaba que me ibais a acompañar mas kompis a esta pedalada vamos chicos que la causa vale la pena y la ruta ni te cuento | |
|
| |
Petit BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 433 Fecha de inscripción : 13/10/2011 Edad : 61 Localización : Cornella
| Tema: Re: MARATHO DE TV3 CABRA DEL CAMP Lun 21 Nov - 19:05 | |
| Creo que no podre estar, torneo en Parets del chaval, caguen.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MARATHO DE TV3 CABRA DEL CAMP | |
| |
|
| |
| MARATHO DE TV3 CABRA DEL CAMP | |
|