Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. MARATHO DE TV3 CABRA DEL CAMP Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 MARATHO DE TV3 CABRA DEL CAMP

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

MARATHO DE TV3 CABRA DEL CAMP Empty
MensajeTema: MARATHO DE TV3 CABRA DEL CAMP   MARATHO DE TV3 CABRA DEL CAMP EmptyJue 10 Nov - 23:36

BUENO KOMPIS PUES YA SABEIS QUE EN BREVE SE ABRIRAN LAS INSCRIPCIONES DE LA PEDALADA DE CABRA DEL CAMPS Y CREO QUE ESTE AÑO NOS DEBERIAMOS DEJAR VER,POR 2ª VEZ EN ESTA PEDALADA,RECORDAR QUE YA QUE LOS BTTRUTEROS ESTUVIERON CUANDO NEVO,DEBERIAMOS IR ESTE AÑO QUE NO HABRA NIEVE,BUENO DE MOMENTO JAJAJAJAJAJA,ESTA SEMANA ESTUVE HABLANDO CON EL ORGANIZADOR DEL EVENTO EN LA TIENDA Y ME DIJO QUE ME PASARIA TODA LA INFORMACION POR MAIL,EN EL MOMENTO QUE ESTUVIERA CERRADO TODO EL RECORRIDO Y NOS INVITO A QUE ESTUVIERAMOS,TAMBIEN ME DIJO QUE EL INDIVIDUO QUE SE ZAMPO TODOS LOS DONUTS,QUE ESTE AÑO LO TENDRAN VIJILADO Y NO QUIERO DECIR NOMBRES ASI QUE A ESPERAR ESE MAIL cheers PERO ESTARIA BIEN SABER QUIEN VA A IR ESTE AÑO Question
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

MARATHO DE TV3 CABRA DEL CAMP Empty
MensajeTema: Re: MARATHO DE TV3 CABRA DEL CAMP   MARATHO DE TV3 CABRA DEL CAMP EmptyJue 10 Nov - 23:39

quien ha sio el de los donuts??? Suspect Suspect Suspect ese no deberia de ir a esta pedalada los mossos deberian pararlo antes de llegar,en fin que frio que pasamos pero que bien tambien, con el compi de katllar en calzoncillos con el frio que hacia, esa nieve cayendo con copos bien grandecitos, esa comida al acabar...... en fin yo me lo pase muy bien, aunque lo pase mal en la ruta, lo que vino despues merecio la pena, y sobre todo ver a la gente del katllar que las vemos en contadas ocasiones, bueno a ver esa informacion, saludos
Volver arriba Ir abajo
Petit
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Petit


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 60
Localización : Cornella

MARATHO DE TV3 CABRA DEL CAMP Empty
MensajeTema: Re: MARATHO DE TV3 CABRA DEL CAMP   MARATHO DE TV3 CABRA DEL CAMP EmptyVie 11 Nov - 13:47

No se que pasara en ese pedazo de puente, si soy capaz de construir uno de cuatro o cinco dias igual marcho con la famili, pero supongo que dentro de una semana sabre algo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Acaz
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Acaz


Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 59
Localización : Santvi

MARATHO DE TV3 CABRA DEL CAMP Empty
MensajeTema: Re: MARATHO DE TV3 CABRA DEL CAMP   MARATHO DE TV3 CABRA DEL CAMP EmptySáb 12 Nov - 14:47

¿Cuando es? Si las fechas me cuadran.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

MARATHO DE TV3 CABRA DEL CAMP Empty
MensajeTema: Re: MARATHO DE TV3 CABRA DEL CAMP   MARATHO DE TV3 CABRA DEL CAMP EmptyDom 13 Nov - 0:04

pues rutero, he estado mirando y la pedalada de la cabra del camp no sale por ningun lado, lo que me sale este año es la pedalada por la maraton de tv3 que ya se ha hecho en vilanova del cami, a ver como esta el tema
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

MARATHO DE TV3 CABRA DEL CAMP Empty
MensajeTema: Re: MARATHO DE TV3 CABRA DEL CAMP   MARATHO DE TV3 CABRA DEL CAMP EmptyDom 13 Nov - 0:09

manolo escribió:
pues rutero, he estado mirando y la pedalada de la cabra del camp no sale por ningun lado, lo que me sale este año es la pedalada por la maraton de tv3 que ya se ha hecho en vilanova del cami, a ver como esta el tema

si es que sois unos impacientes jajajajaj si leeis mi post , pone que el organizador se pondra en contacto conmigo y nos pasara todos los datos del evento esperaros un poquito leñe
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

MARATHO DE TV3 CABRA DEL CAMP Empty
MensajeTema: Re: MARATHO DE TV3 CABRA DEL CAMP   MARATHO DE TV3 CABRA DEL CAMP EmptyDom 13 Nov - 0:43

bueno , esperaremos pero ¿pa cuando mas o menos?
Volver arriba Ir abajo
Ricard Taxi
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Ricard Taxi


Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 45
Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA

MARATHO DE TV3 CABRA DEL CAMP Empty
MensajeTema: Re: MARATHO DE TV3 CABRA DEL CAMP   MARATHO DE TV3 CABRA DEL CAMP EmptyDom 13 Nov - 22:43

Yo si la hacen en dia par si que ire, me haria il.lusión participar en un pedalada con fines "especiales". Creo que es interesante el poder ayudar a los que lo necesitan, nunca se sabe en que bando podemos estar.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

MARATHO DE TV3 CABRA DEL CAMP Empty
MensajeTema: Re: MARATHO DE TV3 CABRA DEL CAMP   MARATHO DE TV3 CABRA DEL CAMP EmptyDom 13 Nov - 22:55

shotter escribió:
Yo si la hacen en dia par si que ire, me haria il.lusión participar en un pedalada con fines "especiales". Creo que es interesante el poder ayudar a los que lo necesitan, nunca se sabe en que bando podemos estar.

Pensamientos como ese,es lo que hace grande a este foro y personas como tu.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

MARATHO DE TV3 CABRA DEL CAMP Empty
MensajeTema: Re: MARATHO DE TV3 CABRA DEL CAMP   MARATHO DE TV3 CABRA DEL CAMP EmptySáb 19 Nov - 19:28

que pasa kompisssssssssssssss yo pensaba que ibamos a dar la nota,los bttruteros en cabra del camp,pero veo que no os habreis recuperado del open santvi que es la semana antes jajajajaj y despues dicen que el foro esta apagado,buenoooooooooooooo porque hay un pesado por aqui que os mete caña,que si no estareis como unos gorrinos de redondos si al final voy a poner una cuota,por lo guapo que os estoi dejando
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

MARATHO DE TV3 CABRA DEL CAMP Empty
MensajeTema: Re: MARATHO DE TV3 CABRA DEL CAMP   MARATHO DE TV3 CABRA DEL CAMP EmptySáb 19 Nov - 19:30

shotter escribió:
Yo si la hacen en dia par si que ire, me haria il.lusión participar en un pedalada con fines "especiales". Creo que es interesante el poder ayudar a los que lo necesitan, nunca se sabe en que bando podemos estar.
coi pues vaya mala suerte porque es el dia 11 y eso es impar..............pero a mi me puedes ayudar que tambien estoi necesitado y no los dias pares si no todos los dias Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

MARATHO DE TV3 CABRA DEL CAMP Empty
MensajeTema: Re: MARATHO DE TV3 CABRA DEL CAMP   MARATHO DE TV3 CABRA DEL CAMP EmptyLun 21 Nov - 16:46

coi pensaba que me ibais a acompañar mas kompis a esta pedalada No vamos chicos que la causa vale la pena y la ruta ni te cuento
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Petit
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Petit


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 60
Localización : Cornella

MARATHO DE TV3 CABRA DEL CAMP Empty
MensajeTema: Re: MARATHO DE TV3 CABRA DEL CAMP   MARATHO DE TV3 CABRA DEL CAMP EmptyLun 21 Nov - 19:05

Creo que no podre estar, torneo en Parets del chaval, caguen....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MARATHO DE TV3 CABRA DEL CAMP Empty
MensajeTema: Re: MARATHO DE TV3 CABRA DEL CAMP   MARATHO DE TV3 CABRA DEL CAMP Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MARATHO DE TV3 CABRA DEL CAMP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 11/12/11 CABRA DEL CAMP LISTA
» HORARIO SALIDA CABRA DEL CAMP
» 13/12 LA CABRA DEL CAMP (Marato TV3) LISTA PROVISIONAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: Pedaladas (reguladas por la federación o algún club)-
Cambiar a: