Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. CABRA DEL CAMP CRONICA DE 2 PLATOS Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 CABRA DEL CAMP CRONICA DE 2 PLATOS

Ir abajo 
+6
CABRITO
vakiya (el equipo JA)
delias
Petit
manolo
rutero
10 participantes
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

CABRA DEL CAMP CRONICA DE 2 PLATOS Empty
MensajeTema: CABRA DEL CAMP CRONICA DE 2 PLATOS   CABRA DEL CAMP CRONICA DE 2 PLATOS EmptyDom 11 Dic - 23:20

Bueno lo 1º deciros que si el año que viene alguno vuelve a cabra,no lleveis 2 platos jajajajajajaja sobre todo si el pequeño es un 29 juajuajuajua que machote Embarassed

Bueno pues a las 7,30 de la mañana ya estabamos en camino hacia cabra,saliamos del macpig corb,acaz,petit,soca40,soca16 ,pampin y un servidor,la mañana se presentaba en la zona del baix llobregat,guapa Shocked el cielo empezaba a despuntar y parecia que queria salir el sol sunny en ese momento,ibamos comentando,joder al final nos hara buen dia y todo Wink ibamos comentando en el coche con petit,porque en cabra tiene fama de frio pero este año nos vamos a librar Twisted Evil cojemos la autopista y cuando nos salimos hacia la zona de esplugues de francoli TACHAN el tiempo parecia que se iba a poner a nevar affraid joder hasta alguna gota en el cristal del coche y la niebla se podia cortar con cuchillo pale comentabamos,joder joder joder,esto se pone feo confused pues el cielo estaba feo mas que el fari chupando un limon affraid
llegamos a cabra y ya se divizaba el ambiente,el polideportivo lleno,biker por fuera calentando,algun colgao con pantalon corto y maillot corto y despues vereis las pocas fotos lo ligeritos de ropa que ibamos nosotros.
Pampin salio del coche con tiritones,yo solo me faltaba plastificarme,coi eso no era frio,era el polo norte affraid .
entramos dentro de polideportivo a recojer los dorsales y alli estaban el resto de bttruteros,kito con el meca y su cafelito,nos tomamos un cafelito y nos dirijimos hacia afuera para colocar el dorsal,no pintaba muy bien el tema ya que hoy he comprobado que 2 platos solo pueden ser para 2 cosas uno de queso y otro de jamon Razz pero no para cabra Very Happy pero habia que comprobarlo y ya esta hecho study subidas no os voy a contar como eran espero que el resto de kompis opinen,trialeras no se si llamarles trialeras ya que nos han metido por una que esta a 2 palmos de un barranco a tu derecha,pero como lo digo 2 palmos del barranco affraid que si te caias por el barranco no empezabas a sentir daño hasta los 10 minutos despues,ya que era lo que ibas a tardar en dar con el 1º saliente Razz por lo menos tenia 50mt de caida libre y tecnica de cojones,si no preguntarle a delias que creo que no vuelve mas Rolling Eyes ,despues llegamos a unico avituallamiento debajo de un puente y cuando sales a unos 200mt hay un tipo que te dice ................ves abriendote a tu izquierda para poder encarar la subida,que por cierto es la ultima y luego todo para abajo Suspect .
Cuando cojo esa subida pedregosa y que subia subia y subia,se regiraba a la derecha y seguia subiendo,regiro a izquierda y sigue subiendo,su pu...........................dre Twisted Evil me acordaba de mi platito el que no tengo,con sus dientecitos y sus tornillitos Sad sufri como un cab..............on,pero es lo que tenia en ese momento y es lo que habia.
Una vez llegado arriba del todo de la pista pedregosa y de tierra,empiezo a ver un molino heolico y mas adelante otro y otro mas y una autopista hacia el cielo que no acababa nunca y te iba afectando psicologicamente ya que se veia toda la subida y se veian a lo lejos a algun biker muy pequeñito algunos andando en plena subida a lo lejos y con un desnivel de la ostia,yo iba pensando y en algun momento en he gritado,me cago en toda la organizacion quien a marcado esta ruta joder confused y al final se empezaba a ver como parecia que iba aflojando y falseando un poquito para empezar a bajar y pillar una pista algo rota y rapida donde me dolian las manos de sujetar el manillar,imaginaros si era larga la joia Mad y de nuevo sorpresa otra trialera donde me di algun susto por su contenido,corriols y mas trialeras,subidas tecnicas y mas corriols,bueno en fin que cuando llegue a meta pense por fin estoi aqui,los kompis que hicieron la larga expondran que les parecio y los de la corta espero que tambien.

A por cierto a pesar de todo,la ruta bonita bonita,tan bonita como exigente,felicidades a la organizacion.

[img]CABRA DEL CAMP CRONICA DE 2 PLATOS Dsc01385yg[/img]

[img]CABRA DEL CAMP CRONICA DE 2 PLATOS Dsc01386mv[/img

[img]CABRA DEL CAMP CRONICA DE 2 PLATOS Dsc01388me[/img]

[img]CABRA DEL CAMP CRONICA DE 2 PLATOS Dsc01389wk[/img]

[img]CABRA DEL CAMP CRONICA DE 2 PLATOS Dsc01390w[/img]

[img]CABRA DEL CAMP CRONICA DE 2 PLATOS Dsc01391x[/img]

[img]CABRA DEL CAMP CRONICA DE 2 PLATOS Dsc01392h[/img]
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

CABRA DEL CAMP CRONICA DE 2 PLATOS Empty
MensajeTema: Re: CABRA DEL CAMP CRONICA DE 2 PLATOS   CABRA DEL CAMP CRONICA DE 2 PLATOS EmptyDom 11 Dic - 23:50

Frio en la cabra??? eso es psicologico hombre Razz Razz Razz no habia donuts????, bueno por lo que pones la ruta ha sido exigente pero no os habeis hecho daño ninguno eso es lo bueno, venga enhorabuena a todos
Volver arriba Ir abajo
Petit
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Petit


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 60
Localización : Cornella

CABRA DEL CAMP CRONICA DE 2 PLATOS Empty
MensajeTema: Re: CABRA DEL CAMP CRONICA DE 2 PLATOS   CABRA DEL CAMP CRONICA DE 2 PLATOS EmptyLun 12 Dic - 0:48

Bueno esta es mi cronica,como dice rutero a las 7:30 en macpig con bastante frio y totalmente de noche, antes en un control de mossos en la rotonda de entrada a Cornella miran dentro del coche y me dejan pasar ( seguro que pensaron un flipao con una bici ) nos vamos acercando a Cabra del Camp y en el Polideportivo con una niebla del copon y un frio inhumano sacamos las bikes y el material diverso (cinta de papel bridas esparadrapo para reparar los cubre botas de rutero) ya comenzo con mal pie el señor rutero la que seria su ultima salida con dos platos, (estoy seguro de ello) me coloco de los ultimos en la salida para no molestar y empezamos a subir con rampas de piedra suelta que jode bastante, a los 7 u 8 kilometros se separan la ruta larga de la corta y veo que me quedo solo y que detras de mi ya no hay nadie pero unos kilometros mas adelante me reagrupo con Acaz y Corb los cuales sin parar en el primer avituallamiento iniciamos una ascension bestial ya que pone el pie en tierra el mismisimo Socas16, despues de coronar seguimos con el descenso un poco traidor ya que si las piedras molestan para subir tambien lo hacen para bajar en una pista forestal en la que hago un par de rectos, nos meten en una trialera algo peligrosa como dice rutero y que va a parar a un riachuelillo con un puente de madera que se le atraganta a rutero y que se mete un piño ( que no sea nada y que te mejores Roberto) comenzamos otra vez la ascension y zas, pinchazo de Corb y me ofrezco para ayudarle, a todo esto un motorista que nos dice que detras nuestro no hay nadie y que somos los ultimos, reparamos y a toda leche salimos para el pueblo pero antes freno en seco (por creer que se me cayo una cosa de la mochila) y Corb me come enterito, otra vez parados coño cuando estas de pega con los collons t'ensopegas, llegamos al ultimo avituallamiento y pa flipar me ofrecen caldo caliente (imaginar el frio) continuamos para iniciar la ascension del Mortirolo y nos recomiendan que es tarde y que la subida es durisima y que pal pueblo, pues no se hable mas pal pueblo , nos dan 31 kilometros de una ruta que me a parecido durilla pero bonita y diferente para romper la rutina (yo particularmente prefiero la tierra arcillosa y compacta de Santvi)
Volver arriba Ir abajo
delias
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
delias


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 45
Localización : CASTELLBISBAL

CABRA DEL CAMP CRONICA DE 2 PLATOS Empty
MensajeTema: Re: CABRA DEL CAMP CRONICA DE 2 PLATOS   CABRA DEL CAMP CRONICA DE 2 PLATOS EmptyLun 12 Dic - 15:00

Esta es mi 1ª y utima cabra.
Cada año digo lo mismo,(no voy a ir a ninguna pedalada por la zona de tarragona)
pero siempre acabo haciendo alguna.
No es que les tenga rabia, pero es que solo tienen PIEDRAS!!!!

Bueno para empezar la ruta para mi fue bastante dura, por el frio, las piedras y el inflon de km por pista pedregosa que me tenian aburrido.
parte de la ruta la comparti con sr. vakilla,el me adelantaba subiendo y yo bajando y asi venga a sumar km de pista hasta llegar a una trialera algo peligrosa ya que bordeabamos un precipicio(lo mejor no mirar porque te cagabas).Despues de ese pequeño caramelo mas de lo mismo pista, pista ,asfalto...hasta llegar al ultimo avituallamiento.Quedaba subir a los molinos(si lo se no subo)ya que habia un desvio que te llevaba directo al pueblo de cabra.Bueno otro inflon de subir por pista pedregosa hasta el primer molino.Una vez alli pienso.. bueno ahora ya toca bajar.... que va!!! aun quedaba un rampon de la ostia bordeando otros 6 molinos mas.Al final empezamos a bajar una pista ....uffff habia mas piedras sueltas que en el rio!!!.Por fin llegamos a una trialera-sendero,estaba bien, pero mis brazos estaban petaos de tanta piedra.El ultimo tramo era un sendero de subete a la bike bajate de la bike...por fin el pueblo de cabra ya era hora!!!


TIEMPO 2:52 M POSICION 66


La organizacion perfecta.buenos avituallamientos y todo muy bien señalizado.

VIVA EL BAIX LLOBREGAT Y SUS ALREDEDORES

Volver arriba Ir abajo
vakiya (el equipo JA)
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
vakiya (el equipo JA)


Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 57
Localización : s.f.ll

CABRA DEL CAMP CRONICA DE 2 PLATOS Empty
MensajeTema: Re: CABRA DEL CAMP CRONICA DE 2 PLATOS   CABRA DEL CAMP CRONICA DE 2 PLATOS EmptyLun 12 Dic - 15:19

HOLA COMPAÑEROS,,
COMO DICE MI COMPAÑEROS DELIAS 1º Y ULTIMA Y VIVA EL BAIX LLOBREGAT,
YO ME QUEJABA DE LAS TRIALERAS DE RUTERO, PERO ESTA GENTE DE LA
CABRA ESTAN COMO UNA CABRA, NUNCA MEJOR DICHO QUE BARANCOS Y QUE PEDAZOS DE TRIALERAS, YO CREO QUE EL FAMOSO DRAGON CAN ES DE NIÑOS COMPARADO POR DONDE NOS METIERON,CABRA DEL CAMP CRONICA DE 2 PLATOS Ugly_man_laugh

POR LO DE MAS TO MUY BIEN ,,YO PERSONAL MENTE PREFERÍA MAS PISTA,,
BUENOS COMPAÑEROS OS DEJO QUE ESTOY CON UN TRANCAZO DEL 20
CABRA DEL CAMP CRONICA DE 2 PLATOS Malade-vert-thermometre




TIEMPO: 2:59, M POSICIÓN:22


22 232 FELGUERA LOPEZ Jose +44 (22) 2h59:29.32 51:07.6
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

CABRA DEL CAMP CRONICA DE 2 PLATOS Empty
MensajeTema: Re: CABRA DEL CAMP CRONICA DE 2 PLATOS   CABRA DEL CAMP CRONICA DE 2 PLATOS EmptyLun 12 Dic - 16:43

estoi contigo delias,yo no volvere tampoco,creo que si le das nombre de cursa a esta de cabra,no se deberia trazar la ruta con ese nivel,o mejor dicho desnivel,la trialera y ya sabeis muchos que me encantan,no la hubiera metido yo en una cursa,despues las piedras eran la ostia,cuando llegas al 1º molino y sigues subiendo hasta llegar al cartel que pone PARQUE HEOLICO!!!! y miras hacia delante y sigues con la mirada la subida que queda y la vas divisando en todo momento,ahi me entraron ganas de darme la vuelta,lo que ocurre es que estaba ya a unos 6km de meta,pero joder meter esa subida casi al final despues de lo que llevas,es para joderse y encima cuando empiezas a bajar por la pista con tanta piedra,joder joder,yo tube que parame para estirar los brazos,ya que los llevaba entumecidos,el dolor de la presion de ir aguantando el manillar y del ostion que me di por no pasar por encima de un torpe,cai encima del brazo derecho con la mala suerte de caer con la muñeca torcida,eso y las piedras me dieron la mañana.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
CABRITO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
CABRITO


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 40
Localización : LA CABRA SIEMPRE TIRA PAL MONTE ( SANVI )

CABRA DEL CAMP CRONICA DE 2 PLATOS Empty
MensajeTema: Re: CABRA DEL CAMP CRONICA DE 2 PLATOS   CABRA DEL CAMP CRONICA DE 2 PLATOS EmptyLun 12 Dic - 16:53

BUENO !! BUENO !!! BUENO !!!! CABRA DEL CAMP !! TRIALERAS PARA CABRAS .......
I EL CABRITOOOOO CURRANDOOOOOO !!! Sad JEJEJEJE !!!
ME CAGO EN LA PERRILLA XICAAAAAAAA !!!!!
ESPERO QUE DISFRUTARAIS DE LA RUTA I QUE ME UBIERA ENCANTAO HBR ESTAO
HAY SUFRIENDO CON VOSOTROS !! (OTRA VEZ SERA)
SALUDOS !!!
Volver arriba Ir abajo
CORB
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CORB


Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 58
Localización : Corbera de Llobregat

CABRA DEL CAMP CRONICA DE 2 PLATOS Empty
MensajeTema: Re: CABRA DEL CAMP CRONICA DE 2 PLATOS   CABRA DEL CAMP CRONICA DE 2 PLATOS EmptyLun 12 Dic - 17:01

Pues más de lo mismo compañeros. La 1ª y creo que la última vez que voy a buscar la Cabra al camp.

Ya lo dice bien el nombre del pueblo joder. Todo eran caminos para cabras.

Empiezo el día con ánimos, pensando: hoy he dejado la enduro en casa, y con la rígida seguro que sufro menos y hago mejor papel.

Los primeros kms, los hice a buen ritmo, tratando de no poner el pie en el suelo y esquivando a los bikers que sí lo iban haciendo, pero llegó un momento en que, al ver delante el enésimo repechón, me dije: “anda y que les den”, y me paré unos minutos a descansar.

Al poco apareció Rutero y algunos otros Bttruteros, que habían empezado con algo más de calma. Algún día aprenderé a dosificar. A partir de ese momento ya fui toda la ruta a remolque.

Lo mejor, aunque peligrosa, la trialera con el precipicio a la derecha, que como dice Delias, no había que mirar. De hecho yo, de tanto no querer mirarla, hubo un momento en que me salí por suerte a la izquierda, y le di un buen abrazo a un árbol.

El resto, repechones del copón, con piedra suelta, y tramos de pista con más piedras sueltas del tamaño de un puño. Se hacía difícil subir, ya que por el nivel de las pendientes, ibas demasiado despacio y perdías tracción muy fácilmente.

Las bajadas por pista complicadas, más teniendo en cuenta que durante toda la ruta, me iba quedando sin freno trasero. Tenía que ir bombeando la maneta, porque si no, no había manera de parar.

Después, pinchazo. Suerte que el compañero Petit es un máquina y se brindó a ayudarme. Bueno más que ayudarme, lo hizo el todo. Muchas Gracias Company.

Después, bajando a toda hostia, mitad por fallo de Petit (que no lleva luces de freno el tío) y mitad porque mis frenos iban como iban, ay ay ay ay ay ay (literalmente lo dije) y como ha dicho Petit, me lo comí enterito.

Alguno pensará: coño y ¿por qué no lo esquivaste?.

Joder, si es que el tío ocupa toda la pista.

Resultado: Rueda trasera clavada, con la cadena también trabada entre los platos. Vamos, “pa vernos matao”.

Por cierto, que ahora en frío, me duele bastante un costado. Los que conocéis a Petit ya os podéis imaginar que no debe ser fácil salir ileso de tamaño encontronazo.

Al final, con todos los problemas que tuvimos, al llegar al pueblo, nos hicieron acortar la ruta, ya que si empezábamos a subir a los molinos, nos iban a dar las uvas. Bien mirado, nos ahorramos un buen sufrimiento.

En fin, que como en nuestra zona,… en ningún sitio.

Salu2 a tod@s.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

CABRA DEL CAMP CRONICA DE 2 PLATOS Empty
MensajeTema: Re: CABRA DEL CAMP CRONICA DE 2 PLATOS   CABRA DEL CAMP CRONICA DE 2 PLATOS EmptyLun 12 Dic - 21:08

JEJEJEJ si es que os meteis en unos fregaos No No No No y me querian llevar a mi alli, yo ya con el frio que pase la vez que fui tuve bastante, y decir que tan dura no fue, mucha subida eso si, pero bueno como dije lo bueno es que la acabasteis y sin accidentados, saludos
Volver arriba Ir abajo
Lean
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Lean


Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 49
Localización : Sant Boi

CABRA DEL CAMP CRONICA DE 2 PLATOS Empty
MensajeTema: Re: CABRA DEL CAMP CRONICA DE 2 PLATOS   CABRA DEL CAMP CRONICA DE 2 PLATOS EmptyMar 13 Dic - 3:30

Vaya con la Cabra del Camp!! Bien, lo importante es que la acabastéis y nadie se cayó por el barranco, que con la racha que llevamos.... Lo que no entiendo es cómo son capaces de organizar algo con tanto peligro, no?? bom
Volver arriba Ir abajo
Acaz
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Acaz


Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 59
Localización : Santvi

CABRA DEL CAMP CRONICA DE 2 PLATOS Empty
MensajeTema: Re: CABRA DEL CAMP CRONICA DE 2 PLATOS   CABRA DEL CAMP CRONICA DE 2 PLATOS EmptyMar 13 Dic - 7:04

La verdad es que fue muy dura. Cuando el de la organización nos dijo que eramos los últimos me quise morir.

Por lo que veo con no dejarnos subir a la zona de los molinos casi nos hicieron un favor, aunque a mí me hubiese gustado completar el recorrido. Por los tiempos no creo que hubiésemos tardado mucho más que los últimos clasificados.
Volver arriba Ir abajo
Pampin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Pampin


Cantidad de envíos : 1056
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 37
Localización : Viladecans

CABRA DEL CAMP CRONICA DE 2 PLATOS Empty
MensajeTema: Re: CABRA DEL CAMP CRONICA DE 2 PLATOS   CABRA DEL CAMP CRONICA DE 2 PLATOS EmptyMar 13 Dic - 17:09

jajajjja, estoy con delias, es que era la polla, tanta piedra jajajajjaja jajajjajajajjajaja.


CABRITO DEL CAMP, no puedes fallar para el año que viene ehh!


PARA CUANDO UNA NOCTURNA POR EQUIPOS DE ESAS DE ORIENTACIÓN?
QUE GNAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CABRA DEL CAMP CRONICA DE 2 PLATOS Empty
MensajeTema: Re: CABRA DEL CAMP CRONICA DE 2 PLATOS   CABRA DEL CAMP CRONICA DE 2 PLATOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CABRA DEL CAMP CRONICA DE 2 PLATOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: