DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
Tema: FOTO DEL ANTES Y DEL DESPUES!!!! Sáb 12 Nov - 10:59
Bueno gente, seguro que os parecera una chorrada pero para echarnos unas risas todos esta super bien...
Se trata de colocar una foto de nuestros inicios de la bike y una actual asi todo podremos ver y darnos cuenta de todo el bien que hace este mundillo en nosotros!
La idea la he sacado de un comentario con un compi del foro! y de leerlo por otros lares!
Venga empiezo yo!
El que no sepa colgar fotos o no lo tenga muy claro que me las mande por email y se las pongo yo si hace falta, el email es novellacesar@gmail.com
Saludos
Última edición por Cesar el Sáb 12 Nov - 11:02, editado 1 vez
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
Tema: Re: FOTO DEL ANTES Y DEL DESPUES!!!! Sáb 12 Nov - 11:00
Esta es de mis inicios con la bike, mi hierro amarillo justo hace 12 meses despues de dejar el world of warcraft que tanto daño me ha echo!
Esta despues un par de meses ya un poquin mas echo al sudoreo
Y ya estas dos mas actuales del reciente vicio que llevo por la sangre de pedalear como un loco!
Saludos people!
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
Tema: Re: FOTO DEL ANTES Y DEL DESPUES!!!! Lun 14 Nov - 2:20
pues venga, yo me animo no es que haya perdido muchos quilos, unos cinco mas o menos desde el año pasado a aquí, pero he convertido algo de lorza en músculo , y aunque poco algo es algo .
la primera foto es del primer aniversario por septiembre del año pasado, y la segunda, justo un año después aparte de mi antigua orbea sate, también he cambiado un poco, no??? .
isabike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 583 Fecha de inscripción : 02/12/2010 Edad : 47 Localización : sant vicenç dels horts
Tema: Re: FOTO DEL ANTES Y DEL DESPUES!!!! Lun 14 Nov - 22:26
pues yo me apunto ... la primera foto con mi primer hierraco
un año más tarde...
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 23/02/2010
Tema: Re: FOTO DEL ANTES Y DEL DESPUES!!!! Lun 14 Nov - 22:57
bueno va por todos, el antes y el despues
bueno esta foto es de mi primera montura una començal
y esta es la foto mas actual con mi wrc este gran sacrificio se lo tengo que agradecer al sr.don. rutero.
otra fotito mas.
Última edición por Roberbike el Mar 15 Nov - 22:46, editado 1 vez
Pampin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1056 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 38 Localización : Viladecans
Tema: Re: FOTO DEL ANTES Y DEL DESPUES!!!! Lun 14 Nov - 23:37
como molan todas las fotos!!! q guay rober e isa jejeje!!!! el hierraco jejeje.
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
Tema: Re: FOTO DEL ANTES Y DEL DESPUES!!!! Mar 15 Nov - 0:56
je,je rober, esa fotico te la hice yo subiendo a montserrat, eres un diesel chaval, xino xano pero parriba tol rato isa, estupenda como siempre... (tranqui, rober, estoy casao )
Cesar Maestr@ Beteter@
Tema: Re: FOTO DEL ANTES Y DEL DESPUES!!!! Mar 15 Nov - 5:17
Jejeje geniales las fotos gente! venga que somos muchos mas!!!
doanol Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 388 Fecha de inscripción : 08/01/2011 Edad : 49 Localización : El Prat de Llobregat
Tema: Re: FOTO DEL ANTES Y DEL DESPUES!!!! Mar 15 Nov - 8:00
yo estoy buscando fotos del antes a ver si encuentro y pongo alguna os vais a cagar.
antes:
Bueno en esta no se si se apreciaran bien los 130 kilos.
Despues :
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
Tema: Re: FOTO DEL ANTES Y DEL DESPUES!!!! Mar 15 Nov - 11:37
( Vaya Doanol...bueno... parece que el avión va un pelín ladeado...juajua.... menudo cambio ¡enhorabuena!)
Pobret! Pobret! Pobret! juajua.... manifiestate!
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Tema: Re: FOTO DEL ANTES Y DEL DESPUES!!!! Mar 15 Nov - 14:05
doanol, en la segunda foto, ¿donde estás? solo veo un tipo del prat en una flaca, pero nadie mas... juas juas, no veas tio, si has perdido medio "yo" por el camino, ole menudo cambio, enhorabuena!!!
Pampin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1056 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 38 Localización : Viladecans
Tema: Re: FOTO DEL ANTES Y DEL DESPUES!!!! Mar 15 Nov - 15:07
doanol!!!! ahora eres una Scott de carbono jajaja, antes eras una cubierta de descenso jejeeje! que máquina si señor!!!!!
isabike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 583 Fecha de inscripción : 02/12/2010 Edad : 47 Localización : sant vicenç dels horts
Tema: Re: FOTO DEL ANTES Y DEL DESPUES!!!! Mar 15 Nov - 17:58
doanol..... tio, madre mia que canvio... estarás super orgulloso, que canvio mas triunfal!! enhorabuena!!! ahh por cierto, si se aprecia los kilitos de más!!
Cesar Maestr@ Beteter@
Tema: Re: FOTO DEL ANTES Y DEL DESPUES!!!! Mar 15 Nov - 18:27
doanol escribió:
yo estoy buscando fotos del antes a ver si encuentro y pongo alguna os vais a cagar.
antes:
Bueno en esta no se si se apreciaran bien los 130 kilos.
Despues :
Y lo que nos queda por perder maquina y lo que nos queda...... enhorabuena tio!!!!
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: FOTO DEL ANTES Y DEL DESPUES!!!! Mar 15 Nov - 21:05
joder doanol, con estas fotos y el cambio da pie a intentarlo uno, saludos
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Tema: Re: FOTO DEL ANTES Y DEL DESPUES!!!! Mar 15 Nov - 22:40
doanol lo tuyo si que tiene merito tio, me alegro mucho por ti.
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
Tema: Re: FOTO DEL ANTES Y DEL DESPUES!!!! Mar 15 Nov - 22:50
Bueno, pues yo os voy a hacer mi modesta aportación. El cambio para mi ha sido bastante importante. A pesar que todos me habéis conocido mas o menos en el mismo estado que hoy, he de deciros que hace dos años pesaba "solo" 17 kg mas. Lo bueno que tenemos los altos es que mucho mucho no se nos nota. podemos pesar 100 kg, pero a lo largo se distribuye bien....jejejejeje
Como en esto de la bike me inicie el año pasado, pues os pongo una foto de hace dos años (Mayo 2009), en un viaje en el que decidí que algo debía cambiar. No era un problema de peso, sino un tema de sentirse bien físicamente.
De ahí a la ultima foto en Berga.
Por ultimo, y ya se que no tiene mucha relación con lo de las fotos, os invito (a los que les apetezca) a ver este video. Es un profesor de ESADE, que imparte cursos de formación. Yo me lo tragué enterito de un tiron, y a pesar de que parece un charlatan, dice verdades como puños. Y el deporte en general es uno de los temas que denomina como parte vital de nuestras vidas.
Disfrutadlo.
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Tema: Re: FOTO DEL ANTES Y DEL DESPUES!!!! Mar 15 Nov - 22:59
joder phaenon valla cambiazo tu tambien
isabike BTTRUTER@ VIP
Tema: Re: FOTO DEL ANTES Y DEL DESPUES!!!! Mar 15 Nov - 23:26
phaenon.. jolines como has canviado tu también..enhorabuena
Pampin BTTRUTER@ VIP
Tema: Re: FOTO DEL ANTES Y DEL DESPUES!!!! Mar 15 Nov - 23:37
ya te digo!! pedazo cambio mimaaaa!!!! aqui todos cambiais que flipas jeje
isabike BTTRUTER@ VIP
Tema: Re: FOTO DEL ANTES Y DEL DESPUES!!!! Mar 15 Nov - 23:39
Pampin86 escribió:
ya te digo!! pedazo cambio mimaaaa!!!! aqui todos cambiais que flipas jeje
tu no tienes??
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Tema: Re: FOTO DEL ANTES Y DEL DESPUES!!!! Mar 15 Nov - 23:46
Ese no eres tu... Vaya cambio y nivelazo que has pillado en dos años. Me rindió a sus pies
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: FOTO DEL ANTES Y DEL DESPUES!!!! Miér 16 Nov - 0:09
soy marta te felicito por el video es buenisimo, me he reido un montón.
ahora soy yo tu pesadilla,lo has clavado sabia que te merecias el puesto de admin,solo hay que ver como me has hecho estar casi 2 horas viendo un video de un tio que no sale bajando una trialera y me ha dejado con la boca abierta,felicidades por el video,ya lo tengo guardado y buscando el libro de este personaje.
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: FOTO DEL ANTES Y DEL DESPUES!!!! Miér 16 Nov - 0:47
bueno que no se diga que no me mojo,esto fue en portugal
y actualmente
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Tema: Re: FOTO DEL ANTES Y DEL DESPUES!!!! Miér 16 Nov - 10:52
dejate ir también tu... Doanol, también se te nota el cambio a ti también en esta segunda