Hoy he estado comiendo en la sede y al entrar Luis el propietario y ya conocido por vosotros,se me ha acercado y me ha pedido que en su nombre ponga en el foro,que siente mucho la tardanza de lo ocurrido el domingo pasado,a la hora del almuerzo,que siente lo ocurrido y que le perdonemos ya que no sabia de lo ocurrido hasta que se ha enterado y me pregunta como poder solucionar el tema rapidez a la hora del almuerzo,el dia que vayamos,que ya le he dicho que eso va en funcion de la ruta,asi que le he comentado que deberiamos hacer igual que hacemos cuando salimos a montserrat o bien,nos hace un plato con su cansalada,buti,morcilla,pollo o lomo,monchetas y de esa forma cuando lleguemos solo nos tiene que poner el plato y no tener que perder el tiempo apuntando uno por uno,o le decimos por telefono lo que queremos media hora antes de llegar,sea como sea el va a poner toda la voluntad del mundo en que no vuelva a ocurrir,para que nos sigamos encontrandonos en su local de encuentro.
mas o menos es lo que me ha querido decir con sus palabras y que lo siente mucho.