| Os pido disculpas!!!! | |
|
+10Cheque Jose acdc rubenel Acaz rmeliag Jose L.P. (erpupa) maseve9 pakman CORB rutero 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Os pido disculpas!!!! Sáb 12 Ene - 12:19 | |
| Mis disculpas a todos por haberos tenido un poco abandonados habiendo creado alguna duda sobre si algun tema se habia dejado abandonado y haber hecho dudar a alguno de los proyectos nuevos. A fecha de hoy sabado sigo fastidiado y lo peor de todo es que mi Laia esta igual que yo a mi lado en estos momentos,el domingo pasado coji frio en la salida que hicimos,aunque ya estaba encuvando algo. El tema es que pense,otro resfriado,pero no esta vez no ha sido asi,el lunes fui a trabajar y ya no iba muy fino,tenia una tos un poco extraña,el martes era imposible moverme y voy a evitar exponeros detalles un poco desagradables. El martes por la noche habia algo dentro de mi qe sabia que no iba muy bien y como marta no conduce y me encontraba mal y para mas inri esa noche empezo marta con dolor de cabeza,marta llamo a bikersvh para que me llevara de urgencias y como siempre ahi estaba mi amigo el pedrito.la faena fue de mi laia para ayudarme a llegar hasta el coche de pedrito que me esperaba fuera,imaginaros casi no podia caminar e iba casi apoyado en la cria,pedrito no me esperaba ver en esa situacion.bueno no me enrollo mas tras unas cuantas horas y otro pinxazo y varios antibioticos,estoi vivo. Desde aqui quiero darte las gracias Pedro por estar ahi siempre que te he necesitado,muchas gracias
No os preocupeis por nada,no se me ha olvidado nada de lo que propuse,solo os pido unos dias gracias | |
|
| |
CORB CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 819 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 58 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Os pido disculpas!!!! Sáb 12 Ene - 13:37 | |
| No tienes porqué pedir disculpas de nada.
Estás jodido y bastante tienes ya. Creo yo, vamos.
Cuidaros mucho tú y la peque.
Un abrazo
| |
|
| |
pakman Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 434 Fecha de inscripción : 11/07/2012 Edad : 46 Localización : por las nubes
| Tema: Re: Os pido disculpas!!!! Sáb 12 Ene - 14:23 | |
| Disculpas?????? A mejorarse!!!!! | |
|
| |
maseve9 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 334 Fecha de inscripción : 20/12/2011 Edad : 46 Localización : aqui o alla...
| Tema: Re: Os pido disculpas!!!! Sáb 12 Ene - 14:49 | |
| Disculpas! No me jodas! A recuperarse campeon!!!! | |
|
| |
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: Os pido disculpas!!!! Sáb 12 Ene - 15:06 | |
| Disculpas porqué? Grande Pedro y a recuperarse majete!! | |
|
| |
rmeliag Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 47 Localización : Cornellá de Llobregat
| Tema: Re: Os pido disculpas!!!! Sáb 12 Ene - 16:06 | |
| Lo primero y más importante es la salud! Ánimos y recupérate bien, que necesitamos a rutero entero. | |
|
| |
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
| Tema: Re: Os pido disculpas!!!! Sáb 12 Ene - 16:14 | |
| Disculpas??? jajaja.
Anda, tómate el tiempo que necesites para ponerte bien, y si necesitas algo, avisa. | |
|
| |
rubenel BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 103 Fecha de inscripción : 13/01/2011 Edad : 46 Localización : sant vicenç dels horts
| Tema: Re: Os pido disculpas!!!! Sáb 12 Ene - 21:50 | |
| | |
|
| |
Jose acdc Beteter@ Semiprofesional
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 26/02/2012 Edad : 65 Localización : fuera de los limites
| Tema: Re: Os pido disculpas!!!! Sáb 12 Ene - 21:56 | |
| HAS PENSADO EN UN VIAJE A LOURDES ? | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
| Tema: Re: Os pido disculpas!!!! Dom 13 Ene - 23:28 | |
| Cuídate Roberto por dios!! | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
| Tema: Re: Os pido disculpas!!!! Dom 13 Ene - 23:30 | |
| Cuídate Roberto por dios!! | |
|
| |
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: Re: Os pido disculpas!!!! Lun 14 Ene - 9:46 | |
| joder roberto a estas alturas pedir disculpas, tira pa la cama y descansa y a ponerse bueno, y a seguir por el camino del club. | |
|
| |
grillo CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 434 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 45 Localización : sant andreu de la barca
| Tema: Re: Os pido disculpas!!!! Lun 14 Ene - 20:34 | |
| Que grande erees roberto! Con lo chikitin que eresss y disculpandote... jejje cuidaos mucho los dosss y ya vendran los nuevos proyectos cuando tengan que venir... Saludetes | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: Os pido disculpas!!!! Lun 14 Ene - 22:15 | |
| Cuídate Rutero!! Que ya vamos teniendo una edad, jejejeje. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Os pido disculpas!!!! Mar 15 Ene - 14:49 | |
| Mala hierba....
jajajajajaja |
|
| |
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: Os pido disculpas!!!! Mar 15 Ene - 19:14 | |
| Busli? donde te metes!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Os pido disculpas!!!! Miér 16 Ene - 10:12 | |
| Hola Jose, perdío he estao pero preparando "el regreso" jajajaja |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: Os pido disculpas!!!! Miér 16 Ene - 18:05 | |
| bien, me alegra leer esto | |
|
| |
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: Re: Os pido disculpas!!!! Jue 17 Ene - 1:04 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Os pido disculpas!!!! Jue 17 Ene - 9:29 | |
| - Busli escribió:
- Hola Jose, perdío he estao pero preparando "el regreso"
jajajaja ostias si es busly,coi me alegro de ver que te acuerdas de algunos compañeros del foro,me alegro mucho!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Os pido disculpas!!!! | |
| |
|
| |
| Os pido disculpas!!!! | |
|