| PARA LOS DOMINGOS DE LLUVIA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
cornella BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 314 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 62 Localización : cornella
| Tema: PARA LOS DOMINGOS DE LLUVIA Jue 24 Nov - 0:54 | |
| Pues eso que los domingos que no se realicen salidas por la causa que sea, se podrían organizar almuerzos en la sede con la finalidad de aprender a descargarse, instalar o manejar gps. Someter a valoraciones "latex si" o "latex no" e infinidad de casos. Y de paso almorzar claro. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: PARA LOS DOMINGOS DE LLUVIA Jue 24 Nov - 1:01 | |
| no esta mal la idea cornella, asi los que no nos vemos tan a menudo seria la forma de hacerlo, pero estos locos salen aunque sea lloviendo, y si tenemos que esperar a que diluvie pa cojer el coche e ir a la sede, pero bueno a ver que se comenta y como se organazaria, saludos | |
|
| |
TONY BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 509 Fecha de inscripción : 24/03/2011 Edad : 47 Localización : ALLENROC
| Tema: Re: PARA LOS DOMINGOS DE LLUVIA Jue 24 Nov - 2:11 | |
| que maricon que eres... tu lo que quieres el almuerzo a mi me parece bien y si nadie dice nada no te preocupes que yo me voy contigo los domingos que llueva y nos pegamos un almuerzo. haver si nos vemos,que ultimamente no sales. saludos | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: PARA LOS DOMINGOS DE LLUVIA Jue 24 Nov - 9:08 | |
| - cornella escribió:
- Pues eso que los domingos que no se realicen salidas por la causa que sea, se podrían organizar almuerzos en la sede con la finalidad de aprender a descargarse, instalar o manejar gps.
Someter a valoraciones "latex si" o "latex no" e infinidad de casos. Y de paso almorzar claro. Esto es precisamente lo que hacen los de la ACPrat, tienen su local propio con sus mesas television taller y nevera de birras, que llueve? pues todos para el local a echar el rato hasta que se cansan y para casa con las jefas.... El desayuno garantizado por constitucion!!!jejej Mola la idea cornella | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: PARA LOS DOMINGOS DE LLUVIA Jue 24 Nov - 10:21 | |
| No esta mal la idea de quedar para aprender cosas los unos de los otros sobre el manejo del GPS, mecanica o otras cuestiones que nos puedan interesar como componentes o incluso estudiar rutas para hacer. Y ya que estamos se desayuna. | |
|
| |
Pampin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1056 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 38 Localización : Viladecans
| Tema: Re: PARA LOS DOMINGOS DE LLUVIA Jue 24 Nov - 12:12 | |
| está guay la idea!!!! si señor!! ami me gusta la idea | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: PARA LOS DOMINGOS DE LLUVIA Vie 25 Nov - 14:16 | |
| Cornella, la idea es muy buena y esta genial. | |
|
| |
TONY BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 509 Fecha de inscripción : 24/03/2011 Edad : 47 Localización : ALLENROC
| |
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: PARA LOS DOMINGOS DE LLUVIA Dom 1 Ene - 18:34 | |
| cornella esperemos que el 1º domingo que llueva,podamos juntarnos y escuchar las historias de los mas veteranos jajajajajajaja,porque supongo que sigue en pie el post no? | |
|
| |
cornella BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 314 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 62 Localización : cornella
| Tema: Re: PARA LOS DOMINGOS DE LLUVIA Dom 1 Ene - 19:03 | |
| A muerte con la propuesta
y lo de los más veteranos ¿no lo diras por la edad no? creo que entre tu, Jose (el mecánico) y yo seguimos siendo "els avis" | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: PARA LOS DOMINGOS DE LLUVIA Dom 1 Ene - 19:47 | |
| pues mira por donde que ya tengo ganas de que llueva un domingo jajajajjaaja.miraremos de realizar incluso alguna clase de mecanica,como cortar una cadena y por donde,ponet un cierre rapido,como aprwtar una direccion,cambiar unas pastillas de frenos etc etc | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA LOS DOMINGOS DE LLUVIA | |
| |
|
| |
| PARA LOS DOMINGOS DE LLUVIA | |
|