| Os habla el pupas de la familia | |
|
+16VeXPO sebasdolphin text PG19 Ricard Taxi Acaz BigDani rutero CORB grillo vakiya (el equipo JA) manolo pobret100 CABRITO Petit Phaenon 20 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Os habla el pupas de la familia Dom 4 Dic - 19:00 | |
| Bueno, ya estoy en casa. Al final un dedo roto y nada mas. Gracias a todos por lo ánimos recibidos allí. tres semanitas y listo.
La cursa ha estado genial. Me he divertido mucho. Durilla, pero muy chula. No se que tiempo he hecho, ya que con la caida y me he fijao, pero calculo 2,10 - 2,15
| |
|
| |
Petit BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 433 Fecha de inscripción : 13/10/2011 Edad : 61 Localización : Cornella
| Tema: Re: Os habla el pupas de la familia Dom 4 Dic - 19:11 | |
| Pues eso que te mejores y sin darte cuenta estas encima de la bike, muchos animos | |
|
| |
CABRITO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 22/03/2011 Edad : 41 Localización : LA CABRA SIEMPRE TIRA PAL MONTE ( SANVI )
| Tema: Re: Os habla el pupas de la familia Dom 4 Dic - 19:18 | |
| PHAENOM ME ALEGRO QUE SOLO SEA EL DEDO DE VERDAD !! POR QUE PEASO INFLAMACION LLEVAVAS EN EL CODO,EN POCO TIEMPO DANDOLE A LOS PEDALES ...... IGUALMENTE CADA UNO SE BAJA DE LA BIKE COMO LE DA LA GANA,NO ?? PERO CND TE BAJES ...... TAPATE ESE PESON,BANDIDO !!!!!! JAJAJAJAJAJAJA !!! UN SALUDOOOOO !!! JAJAJAJAJA !! ANIMO !!!! | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: Os habla el pupas de la familia Dom 4 Dic - 19:28 | |
| Lo leo y no me lo creo. Pa habernos matao. Vaya mala suerte con el dedo, espero que te recuperes bien y lo que te han dicho, dentro de nada encima de la bike. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Os habla el pupas de la familia Dom 4 Dic - 19:35 | |
| | |
|
| |
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: Os habla el pupas de la familia Dom 4 Dic - 19:49 | |
| MEJÓRATE COMPAÑERO, Y TEN MAS CUIDADO , QUE NOSOTROS YA NO ESTAMOS PARA ESOS TROTES | |
|
| |
grillo CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 434 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 45 Localización : sant andreu de la barca
| Tema: Re: Os habla el pupas de la familia Dom 4 Dic - 19:57 | |
| valla!! que mala pata!! que te mejores pronto compañero... saludos | |
|
| |
CORB CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 819 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 58 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Os habla el pupas de la familia Dom 4 Dic - 20:24 | |
| Ostras compañero. Últimamente estás en racha.
Deja alguna para los demás. Para los demás que no sean ruteros claro.
Que te mejores pronto, que sabes que se te echa de menos.
Un abrazo. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Os habla el pupas de la familia Dom 4 Dic - 20:42 | |
| BUENO PHAENON,AL FINAL VA A TENER SUERTE Y TODO,ACABO DE HABLAR CON LA ORGANIZACION Y ME HAN DICHO................QUE SI SIGUS ASI LE PONDRAN TU NOMBRE A UNA PEDALADA DEL OPEN NATURA JUAJUAJAUJAUJAUJUA,ESPERO QUE AL FINAL TE TRAJERAN EL LOMO CON QUESO JAJAJAJAJAJA. CUIDATE,UN ABRAZO
Última edición por rutero el Dom 4 Dic - 22:22, editado 1 vez | |
|
| |
BigDani Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 28/09/2011 Edad : 51 Localización : Sant Boi de Ll.
| Tema: Re: Os habla el pupas de la familia Dom 4 Dic - 22:06 | |
| Joder, lo que hacen algunos para librarse de invitar a una parrillada.
Cuidate y seguro que te recuperas rápido, que ya tienes experiencia.
| |
|
| |
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
| Tema: Re: Os habla el pupas de la familia Dom 4 Dic - 22:15 | |
| Ánimo Phaenon, Vvaya racha que llevas. Lastima de lo del dedo, pero me alegro que no haya sido nada más. Espero que te recuperes pronto. | |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: Os habla el pupas de la familia Dom 4 Dic - 22:20 | |
| Menos mal que es "poca cosa", que te mejores. Señores podemos aprovechar para entrenar estos dias que Phaenon estara fuera de combate, haber si asi le cojemos el ritmo del niño... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: Os habla el pupas de la familia Lun 5 Dic - 10:06 | |
| Sois unos cracks!! espero no estar fuera de juego mucho tiempo, pero bueno, creo que como minimo hasta el año que viene nada. Gracias a todos. | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: Os habla el pupas de la familia Lun 5 Dic - 10:19 | |
| y una mierda este sea roto el dedo porque es un envidioso y como me vio el domingo como estaba de jodio pues el sea copia, por que me huele un poquito mal que se tire de la bici a 100metros de meta, nada a otro con el cuento que es un copion, haber si coges mas personalidad y no te copias tanto de los profesionales como yo, so mamon | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: Os habla el pupas de la familia Lun 5 Dic - 10:36 | |
| Que mala pata...Cuidate compi. | |
|
| |
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: Re: Os habla el pupas de la familia Lun 5 Dic - 10:56 | |
| Na phaenon que es eso para un fuera de serie como tu animo y pronto sobre el sillin | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: Os habla el pupas de la familia Mar 6 Dic - 1:11 | |
| espero que no se el anular y vallas regalando peinetas a to kiski
ánimo, a recuperar ese dedo, y si no se corta, que con los otros cuatro se puede seguir agarrando el manillar.
| |
|
| |
canyon Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 10/05/2011
| Tema: Re: Os habla el pupas de la familia Mar 6 Dic - 11:51 | |
| Bueno phaenon, desde la organización desearte, que te recuperes pronto, almenos la infermera estava de buen ver, jaja me comentó que había un dedo roto, sabía que era de vilanova, pero no sabía que era un rutero!!. Si no pasa nada raro, hasta el año que viene!! que creo que repetiremos... | |
|
| |
martirio Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 112 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 55 Localización : Badalona (Montigala)
| Tema: Re: Os habla el pupas de la familia Mar 6 Dic - 17:24 | |
| Por lo que estoy leyendo "te has comprado una parcelita" como le decimos por aquí. Es graticante saber que todo ha quedado en un dedo roto. Animos y a mejorarse.
| |
|
| |
ryd Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 156 Fecha de inscripción : 26/10/2010 Localización : L'Hospitalet de Llobregat
| Tema: Re: Os habla el pupas de la familia Mar 6 Dic - 18:21 | |
| Que te mejores pronto company, cuidate el dedo y cumple con los dias de recuperacion no valla ser que despues el dedo no te quede bien del todo, porque ya sabemos el mono que da no poder pillar la bike durante varios dias.
Un saludo. | |
|
| |
| Tema: Re: Os habla el pupas de la familia Miér 7 Dic - 9:13 | |
| - canyon escribió:
- Bueno phaenon, desde la organización desearte, que te recuperes pronto, almenos la infermera estava de buen ver, jaja me comentó que había un dedo roto, sabía que era de vilanova, pero no sabía que era un rutero!!.
Si no pasa nada raro, hasta el año que viene!! que creo que repetiremos... Gracias Canyon!! Lo de la enfermera vamos a dejarlo, no sea que mi mujer se de una vuelta por el foro Pero lo cierto es que estaba muy bien. Pero la atencion que me dieron las tres personas que habia en la ambulancia fue excelente. A pesar de mi mal fario, te aseguro que nos veremos en varias de las que organiceis el año que viene. Excelente organización, y ruta muy bien elegida. Prometo no hacerme pupita en la siguiente pero claro, si repite la enfermera................, quizas me haga un rasguño........jajajaja Suerte para el año que viene.. | |
|
| |
Lean Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 364 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 50 Localización : Sant Boi
| Tema: Re: Os habla el pupas de la familia Miér 7 Dic - 22:35 | |
| Vaya, vaya con la racha que llevas!! Venga Phaenon, espero que te recuperes y estrenes la bike nueva, si no lo has hecho ya, lo más pronto posible. Y deja a las enfermeras para otros, jejejeje. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Os habla el pupas de la familia | |
| |
|
| |
| Os habla el pupas de la familia | |
|