Bueno ya ha llegado el momento de disfrutar de este finde entre kompis,muchos me habeis taladrado por wassap y por sms jajajajajaaj para quedar a una hora para salir todos hacia alla y la idea hubiera estado bien llegar todos juntos pero no va a poder ser asi,ya que mañana abrimos por la tarde,ha sido coincidencia pero si,el mismo dia del finde nos toca abrir,asi que yo llegare sobre las 21,30h mas o menos,pero eso no significa que vosotros tengais que estar a esa hora,asi que podeis llegar por la tarde ya que esta hablado con xavi que llegariamos por la tarde,adsemas os aconsejo que intenteis llegar antes de que se haga de noche,si no yo de vosotros me llevaria tienda de campaña jajajajajaja por si no la encontrais,no es dificil llegar pero hay que estar atentos.
bikersvh,cabrito,phaenon,delias,corb,pampin,erpupa,podeis quedar para salir juntos y me vais preparando la cena jejejejejeje y de esa forma cuando llegue solo me tengo que preocupar de ponerme las zapatillas jajajajajaj corb tambien que se me olvidaba coi,llegar con tiempo y preparar como se repartiran para dormir,chicos y chicas y quien duerme arriba o abajo jajajajajaaja bueno kompis mañana nos vemos,en balenya claro ah ir poniendose de acuerdo entre los que no currais por la tarde para quedar y salir juntos si quereis ok.
un salu2 y hasta mañana.