Bueno kompis supongo que mas de uno habreis dicho...........coi y esto de donde ha salido,pues os lo explico un poquito,es una casa de colonia de un familiar de un amigo mio que no sabia yo que estaba en un sitio tan guapo para las personas que nos gustan disfrutar de la montaña y donde hay 300 rutas para poder realizar,que ya os ire colocando y que quiero en breve si alguien me acompaña investigar la zona un poquito,con la idea de poder realizar una de nuestras kdadas y poder almorzar e incluso dormir en el puig osea en la casa de colonias,asi que cuando me entere del proyecto y ver que necesita un poquito de ayuda para que se les conozcan no dude en decirle que hariamos lo que pudieramos en echarle una mano,montando de vez en cuando una ruta por la zona que ya vereis que paisajes,tambien podriamos si alguno le apetece se podria hacer una ruta y poder llevarnos a la famili y pasar el finde en la casa de colonias que si entrais podreis ver lo guapa que es por dentro y donde los mas pekes pueden pasarselo en grande y si no dormir si montar ruta+almuerzo o comida,asi que espero de vuestra colaboracion y lo dicho en breve me pegare una escapada para investigar la zona,que por cierto estan marcadas las rutas en bike con unas placas por el camino,que eso ya me fije y tenemos los mismos km que hasta el catllar.