| Lista 1ª ruta del año!!!!!!!!!!!!! | |
|
+12Jose L.P. (erpupa) PG19 maseve9 CABRITO VeXPO Phaenon Petit TONY Pampin Ricard Taxi Roberbike rutero 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: Lista 1ª ruta del año!!!!!!!!!!!!! Jue 29 Dic - 0:00 | |
| no ves que con los caramelos los escalabrariamos a todos como no son gordos los caramelos ja jaja ja ja | |
|
| |
Pampin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1056 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 38 Localización : Viladecans
| Tema: Re: Lista 1ª ruta del año!!!!!!!!!!!!! Jue 29 Dic - 13:38 | |
| Que envidia sana me dais capullos, jope nose puede estar en todos los sitios a la vez. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Lista 1ª ruta del año!!!!!!!!!!!!! Jue 29 Dic - 23:35 | |
| pampin!!!!! si pillas un vuelo rapido,podras brindar con nosotros con cava,porque esge almuerzo va con cava de aca acompañamiento seguro r | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: Lista 1ª ruta del año!!!!!!!!!!!!! Sáb 31 Dic - 12:57 | |
| PUes yo me acordare de vosotros, pero en la camitaaaa..
Estais "lokos" me caguen, el día 1 a las 8.30H, eso se llama empezar el año de forma deportista. | |
|
| |
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
| Tema: Re: Lista 1ª ruta del año!!!!!!!!!!!!! Sáb 31 Dic - 15:02 | |
| Pues esta ruta me la voy a perder. Ese día tocan los canalones de la iaia. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Lista 1ª ruta del año!!!!!!!!!!!!! Sáb 31 Dic - 15:26 | |
| a quien se le puede ocurrir montar una ruta el dia 1 de enero,si es que eatais locos jajajajjaja bueno para los cobardes de la pradera,la salida sera a las 9,30 ya que al final me han liado y saldre un pokitojajajajajaj el que se anime ya lo sabe en el macpig a las 9,30 y el que quiera solo almorzar,a las 11,15 en la sede | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: Lista 1ª ruta del año!!!!!!!!!!!!! Sáb 31 Dic - 15:48 | |
| pues que valla bonito mañana!!!!!! je je je je | |
|
| |
Pampin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1056 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 38 Localización : Viladecans
| Tema: Re: Lista 1ª ruta del año!!!!!!!!!!!!! Sáb 31 Dic - 16:46 | |
| como prometeeee jijiji!!!! es una hazaña de las chulass!! máquinas !!!!! | |
|
| |
Juanma BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 17/12/2011 Edad : 61 Localización : Torrelles de Llobregat
| Tema: Re: Lista 1ª ruta del año!!!!!!!!!!!!! Sáb 31 Dic - 18:24 | |
| Bueno, siendo a las 9:30 y si el limite de sangre en alcohol me lo permite. Estaré en Mc | |
|
| |
maseve9 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 334 Fecha de inscripción : 20/12/2011 Edad : 46 Localización : aqui o alla...
| Tema: Re: Lista 1ª ruta del año!!!!!!!!!!!!! Sáb 31 Dic - 18:30 | |
| Mi mujer lo primero q me dijo cuando le comente la salida era q si tenia una amante , q salir el dia 1 es imposible, q yo me iba con la amante...mjijijijiiii asi q tendre q sacar fotos!!! Jijiji | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Lista 1ª ruta del año!!!!!!!!!!!!! Sáb 31 Dic - 19:00 | |
| Y las tendra las fotos y no solo para tu señora ira dedicada a los altos,a los bajos,a los gordos a los flacos,a los rubios a los morenos,a los rapidos a los lentos,a los que estaran en esa ruta a los que no estaran,a los bttruteros a las bttruteras a todos esos kompis que por problemas de salud,distancia,trabajo o simplemente por coma etilico no podran asistir a todos esos menos a los prepotentes,gallitos,bocazas,fantasmas y gentuza que han querido fantidiarnos la amistad y compañerismo a esos que se la piquen un pollo | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: Lista 1ª ruta del año!!!!!!!!!!!!! Sáb 31 Dic - 19:03 | |
| joder rutero estas hecho todo un filosofo, que te a pasado que no te a sentado bien la comida o que je je je je je | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Lista 1ª ruta del año!!!!!!!!!!!!! Sáb 31 Dic - 19:17 | |
| - Roberbike escribió:
- joder rutero estas hecho todo un filosofo, que te a pasado que no te a sentado bien la comida o que je je je je je
si si pero con casi 30 años mas que tu,hoy voy de cena y igual que tu,voy a comer igual que tu,beber igual igual que tu,pero la diferencia es que mañana yo empezare el año pedaleando y tu rondo | |
|
| |
Pampin BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: Lista 1ª ruta del año!!!!!!!!!!!!! Sáb 31 Dic - 19:48 | |
| SIEMPRE R.U.T.E.R.O. !!!!
QUE BUENO...... | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: Lista 1ª ruta del año!!!!!!!!!!!!! Sáb 31 Dic - 20:16 | |
| - rutero escribió:
- Y las tendra las fotos y no solo para tu señora ira dedicada a los altos,a los bajos,a los gordos a los flacos,a los rubios a los morenos,a los rapidos a los lentos,a los que estaran en esa ruta a los que no estaran,a los bttruteros a las bttruteras a todos esos kompis que por problemas de salud,distancia,trabajo o simplemente por coma etilico no podran asistir a todos esos menos a los prepotentes,gallitos,bocazas,fantasmas y gentuza que han querido fantidiarnos la amistad y compañerismo a esos que se la piquen un pollo
Pues yo voy a ser de los altos, gordos, morenos, lentos que por coma etílico no va a salir!!!! LARGA VIDA AL FORO | |
|
| |
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: Lista 1ª ruta del año!!!!!!!!!!!!! Sáb 31 Dic - 20:59 | |
| Locura o no pero yo voy!!! no me la quiero perder. | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: Lista 1ª ruta del año!!!!!!!!!!!!! Sáb 31 Dic - 21:16 | |
| vais con gorro? o sin gorro de papanoel | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lista 1ª ruta del año!!!!!!!!!!!!! | |