Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
|
Estadísticas | Tenemos 779 miembros registrados El último usuario registrado es anastasia1
Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
|
|
| COMPAÑERO DE TRABAJO QUIERE COMPRAR BIKE DOBLE | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Pampin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1056 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 38 Localización : Viladecans
| Tema: COMPAÑERO DE TRABAJO QUIERE COMPRAR BIKE DOBLE Mar 27 Dic - 19:40 | |
| Un compañero de trabajo, que ya está en el mundillo de la bike, y posee una en su casa (Asturias), rígida, quiere comprar una para salir por aquí, y como la que tiene es rígida, pues quiere comprar una doble, presupuesto sobre 700 euros, que esté cuidada, y a poder ser que no sea muy vieja. Saludos compañeros, solo trato en mano, y gente de confianza, no me mandeis links de páginas. Gracias BTTruter@s | |
| | | rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: COMPAÑERO DE TRABAJO QUIERE COMPRAR BIKE DOBLE Mar 27 Dic - 22:11 | |
| - Pampin86 escribió:
- Un compañero de trabajo, que ya está en el mundillo de la bike, y posee una en su casa (Asturias), rígida, quiere comprar una para salir por aquí, y como la que tiene es rígida, pues quiere comprar una doble, presupuesto sobre 700 euros, que esté cuidada, y a poder ser que no sea muy vieja.
Saludos compañeros, solo trato en mano, y gente de confianza, no me mandeis links de páginas. Gracias BTTruter@s dile que se estire hasta lo que pide el kompi de martirio y se la lleva seguro y encima doble y carbono | |
| | | CABRITO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 22/03/2011 Edad : 41 Localización : LA CABRA SIEMPRE TIRA PAL MONTE ( SANVI )
| Tema: Re: COMPAÑERO DE TRABAJO QUIERE COMPRAR BIKE DOBLE Mar 27 Dic - 23:14 | |
| - Pampin86 escribió:
- Un compañero de trabajo, que ya está en el mundillo de la bike, y posee una en su casa (Asturias), rígida, quiere comprar una para salir por aquí, y como la que tiene es rígida, pues quiere comprar una doble, presupuesto sobre 700 euros, que esté cuidada, y a poder ser que no sea muy vieja.
Saludos compañeros, solo trato en mano, y gente de confianza, no me mandeis links de páginas. Gracias BTTruter@s PAMPIIIIIIN ESTO DE ESTAR TANTO TIEMPO CON LOS CATALANES............. JAJAJAJJAJAJAJA !!!! 700 LEUROS !! CUIDADA I PA MAS QUE NO SEA MUY VIEJAAAAAAA !!!!!!!! MIGO MIO !!!TINGO UN BISICLETA !!!!GUENAAAAAA I BONITAAAAA I LO QUI ES MIIIJOOOOOR !!!! IS DI CASABLANCA QUI LA TRAIO PAISANO MIO DIBAJO CAMION DI LA FERIA,NO TIENE NI FRESNO NI RUEDA,SI LA QUIERE ......... QUE SISONMEEEEEEEEEEE !!!!LI DEJO BUEN PRESIO !!! QUEEEEE SI SISONMEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!! ME CAGO EN LA PERRILLA XICA !!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!! | |
| | | rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: COMPAÑERO DE TRABAJO QUIERE COMPRAR BIKE DOBLE Mar 27 Dic - 23:19 | |
| ostias que seme olvidaba,ponte em comtacto com el soca40 que vende la suya y se me habia olvidado,es la edad jajjajaja | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: COMPAÑERO DE TRABAJO QUIERE COMPRAR BIKE DOBLE | |
| |
| | | | COMPAÑERO DE TRABAJO QUIERE COMPRAR BIKE DOBLE | |
|