Buenos días a tod@s y Feliz Año!!!
Pues ya que nuestro Ruter pide saber de mi estado.... os lo explico...!
Este año 2011 ha sido muy especial para mi, ya que viene en camino un Ruterín!
Estoy muy feliz y con una alegría inmensa!
Pero tengo que admitir que ha sido un año lleno de rutas al lado de todos vosotros, LOS MEJORES! y os ECHO DE MENOS UN MONTÓN!!! La verdad es que me conecto poco... primero porque no quiero que me pongáis los dientes largos con las mega rutas que os marcáis, que cuando yo tenga que volver a empezar me va a dar algo!y segundo y porque ahora estoy en un momento mágico y tengo la cabeza más en mi barriguita que en otro sitio! jejeje... es lo que toca... cuando noto ya las pataditas de Dídac... SE ME PARA EL MUNDO... es una sensación única!
A Delias... lo tengo secuestrado!! jejee
hemos tenido trabajo en casa con los preparativos del ruterín, y el padre tiene que pringar también coño! que por culpa de él estoy yo como un zepelín y con un trasero que pa qué!!!
... Pero bueno... ya es un nuevo año y vuelve la rutina en un par de días, así que pronto estará Delias haciendo el camicace como de costumbre...
Yo me encuentro muuuuuuy bien!!!! estoy teniendo un embarazo genial! no me quejo porque estoy estupendamente... (a parte del culazo y esasd cosas.. jeje) solo deciros que esta noche del 31 me he pegado una fiestecilla que no veas... bailando hasta las 5 de la mañana... así que estoy genial... espero que cuando salga mi niño siga siendo igual de bueno
Un abrazo a todos y en especfial a mi Rutero preferido!
Feliz año para todos y que esté lleno de buenas pedaladas con la mejor compañía... la de todos vosotros!