DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
Tema: Salida a la Joya de Collserola - El video - Mar 17 Ene - 23:04
Bueno chicos y chicas, se ha hecho esperar pero por fin lo tenemos editado. Al ser la primera vez, me perdonareis mis errores. He omitido parte de la bajada de la trialera, ya que la cámara apuntaba mas hacia mis rodillas que hacia el frente.
Lo dicho, salida cojonuda, compartida con gente cojonuda. Lo podeis ver en HD, pero claro, tendreis que tener paciencia ya que para cargarse tarda un ratillo. Son 16 min de video
Disfrutadlo
PD: Alguien puede decirle al mamon que le colgó la bici al pobre Ruterin que no lo vuelva a hacer mas. Por favor hombre, que ya está bien. Todo lo que esté por encima de 1,5 m es demasiado alto.
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
Tema: Re: Salida a la Joya de Collserola - El video - Mar 17 Ene - 23:11
Lo siento, pero he corrido demasiado...... , creo que no lo podréis ver. En cuanto esté autorizado os doy el pistoletazo de salida
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: Salida a la Joya de Collserola - El video - Mar 17 Ene - 23:13
Phaenon escribió:
Lo siento, pero he corrido demasiado...... , creo que no lo podréis ver. En cuanto esté autorizado os doy el pistoletazo de salida
eso me pasa por tener un mamon y bocazas como amigo
Última edición por rutero el Mar 17 Ene - 23:37, editado 1 vez
Phaenon Sir Administrador
Tema: Re: Salida a la Joya de Collserola - El video - Mar 17 Ene - 23:15
Que dius???
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
Tema: Re: Salida a la Joya de Collserola - El video - Mar 17 Ene - 23:35
Que pasada de vídeo. Gracias por compartirlo. He disfrutado un montón
bikersvh Trazador de Rutas
Cantidad de envíos : 441 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 54 Localización : depende del dia y del camino
Tema: Re: Salida a la Joya de Collserola - El video - Mar 17 Ene - 23:47
ostras que guapo el video es el video en el que salgo yo mas tiempo jajjajaj como siempre estoy detras de la camara jejejje muy bueno si señor gracias
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 23/02/2010
Tema: Re: Salida a la Joya de Collserola - El video - Mar 17 Ene - 23:56
no se ve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CORB CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 819 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 58 Localización : Corbera de Llobregat
Tema: Re: Salida a la Joya de Collserola - El video - Miér 18 Ene - 0:11
Muy bueno el video.
Gracias compañero por tu dedicación.
Salu2
isabike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 583 Fecha de inscripción : 02/12/2010 Edad : 47 Localización : sant vicenç dels horts
Tema: Re: Salida a la Joya de Collserola - El video - Miér 18 Ene - 0:26
bueno bueno... exelente video!!!
y la foto??...jejejejeje......un buen recuerdo
ryd Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 156 Fecha de inscripción : 26/10/2010 Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Tema: Re: Salida a la Joya de Collserola - El video - Miér 18 Ene - 0:26
Pone que no esta disponible.
isabike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 583 Fecha de inscripción : 02/12/2010 Edad : 47 Localización : sant vicenç dels horts
Tema: Re: Salida a la Joya de Collserola - El video - Miér 18 Ene - 0:30
ryd escribió:
Pone que no esta disponible.
buscalo en el youtube que se ve de coña!!
ryd Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 156 Fecha de inscripción : 26/10/2010 Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Tema: Re: Salida a la Joya de Collserola - El video - Miér 18 Ene - 1:38
Ya lo estoy viendo muy guapo y en 1080p una pasada!!!.
TONY BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 509 Fecha de inscripción : 24/03/2011 Edad : 47 Localización : ALLENROC
Tema: Re: Salida a la Joya de Collserola - El video - Miér 18 Ene - 3:13
muy bueno el video compañero.
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
Tema: Re: Salida a la Joya de Collserola - El video - Miér 18 Ene - 9:47
Bestial!!!! muchas gracias!
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
Tema: Re: Salida a la Joya de Collserola - El video - Miér 18 Ene - 14:13
menos mal que yo no salia sino las culpas de la bici colgada seguro que hubieran apuntado hacia mi
Petit BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 433 Fecha de inscripción : 13/10/2011 Edad : 61 Localización : Cornella
Tema: Re: Salida a la Joya de Collserola - El video - Miér 18 Ene - 16:52
Que calidad phaenon, buen video si señor, coño rutero no pienses que fui yo el de la bike, que si soy yo si que no la puedes coger.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Salida a la Joya de Collserola - El video -