| la joya de collserola+ermita del papiol lista | |
|
+14sergi llocus Roberbike Acaz perico JESUS748 Cesar CORB JUANJO Phaenon Ricard Taxi trooper TONY rutero 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: la joya de collserola+ermita del papiol lista Lun 11 Jul - 22:48 | |
| Bueno kompis el proximo dia 24,se que esta la ruta del kompi pg19 en el Catllar,donde estan nuestro amigos Oscar y Laura y donde me gustaria poder asistir pero ese dia no puedo llegar tarde,asi que sintiendolo en todo mi no podre asistir,pero si voy a realizar la ruta que he puesto en el titulo y donde me gustaria que vinieran los kompis nuevos y esta claro los mas veteranos,para poder enseñarles a los mas nuevos.....................porque le llamo la Joya de Collserola!!!!!!!!!!!!!!!!!!asi que espero poder contar con vosotros. pero si podeis ir al catllar hacedlo,vais a descubrir unos parajes preciosos y una pareja de kompis extraordinarios. DIA: 24-07-11 SALIDA:desde la sede HORA: 8h KM: 36 a 40 RUTERO BERLANGUEÑO TROOPER SHOTTER SHOTTER II FOXY36 CORB CESAR? JESUS748 CASILLEGO ELXUPETES LLOCUS ACAZ CORNELLA CORNELLA2 ELSOCA40 ELSOCA16 PA AMB OLI SERGI? NIKO
Última edición por rutero el Sáb 23 Jul - 21:48, editado 10 veces | |
|
| |
TONY BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 509 Fecha de inscripción : 24/03/2011 Edad : 47 Localización : ALLENROC
| Tema: Re: la joya de collserola+ermita del papiol lista Mar 12 Jul - 3:06 | |
| rutero apuntame para esta, y apuntame tambien para la foto. | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: la joya de collserola+ermita del papiol lista Mar 12 Jul - 9:34 | |
| Apúntame por favorrrrrrrr !!!!! ... lamentablemente no tengo bonobici para El Katllar... Oye ¿llevamos bañador o que? | |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: la joya de collserola+ermita del papiol lista Mar 12 Jul - 20:54 | |
| | |
|
| |
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: la joya de collserola+ermita del papiol lista Mar 12 Jul - 21:04 | |
| Que pena, que pena, que pena. Y yo que no voy a poder estar, mecachis...... seguro que lo has hecho a propósito.... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: la joya de collserola+ermita del papiol lista Mar 12 Jul - 22:04 | |
| - Phaenon escribió:
- Que pena, que pena, que pena.
Y yo que no voy a poder estar, mecachis...... seguro que lo has hecho a propósito.... solo decirte que eres una cosa que empieza por m y acaba en n y no es maric.........................n tu mismo,tu sigue fallando y lo he dicho con fa que al final vas a tener que traerme un justificante por cierto mañana comemos juntos no? | |
|
| |
JUANJO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 07/07/2011 Edad : 50 Localización : Sant Andreu de la Barca
| Tema: Re: la joya de collserola+ermita del papiol lista Mar 12 Jul - 22:59 | |
| Yo tambien me apunto. | |
|
| |
CORB CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 819 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 58 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: la joya de collserola+ermita del papiol lista Miér 13 Jul - 20:43 | |
| Hola Rutero,
Cuenta conmigo.
Salu2
| |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: la joya de collserola+ermita del papiol lista Miér 13 Jul - 20:55 | |
| Apuntarme como interrogante ya que tengo una boda el sabado y si no llego muy flamenco por la noche me apunto el domingo!!
Saludos | |
|
| |
JESUS748 Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 01/07/2011 Localización : Gelida
| Tema: Re: la joya de collserola+ermita del papiol lista Miér 13 Jul - 23:43 | |
| Me Lo apunto en la agenda...y el día 24 me desvirgo con vosotros...espero que sesos compasivos conmigo!!!!! Ah!!!!! Lo de la sede...me queda medio clara Su ubicación... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: la joya de collserola+ermita del papiol lista Dom 17 Jul - 18:17 | |
| que....................nadie mas se viene? | |
|
| |
perico Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 13/03/2011 Edad : 45 Localización : Molins
| Tema: Re: la joya de collserola+ermita del papiol lista Dom 17 Jul - 18:34 | |
| Yo me apuntaba pero el finde que viene curro de noche.... | |
|
| |
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
| Tema: Re: la joya de collserola+ermita del papiol lista Dom 17 Jul - 21:23 | |
| Yo intentaré ir, pero lo confirmo a ultima hora. Depende de los planes que finalmente tengamos ese día. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: la joya de collserola+ermita del papiol lista Lun 18 Jul - 18:24 | |
| Ostrassssss, no podré. Ese weekend estaré en Nizaaaaa. |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: la joya de collserola+ermita del papiol lista Lun 18 Jul - 19:14 | |
| ooooooooooooooooo! no podre ir. | |
|
| |
llocus Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 11/07/2011 Edad : 61 Localización : Castellbisbal
| Tema: Re: la joya de collserola+ermita del papiol lista Lun 18 Jul - 20:56 | |
| Yo intentare ir cuenta conmigo | |
|
| |
JESUS748 Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 01/07/2011 Localización : Gelida
| Tema: Re: la joya de collserola+ermita del papiol lista Lun 18 Jul - 21:32 | |
| Soy nuevo y no se donde esta la sede... He leido algo del Mc guarro... Conozco ese McGuarro... pero como no conozco a nadie y tampoco se el punto exacto de encuentro... agradeceria que alguien me indicara exactamente el punto de encuentro... aunque si estoy cerca, buscare un mallot de los vuestros!!!! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: la joya de collserola+ermita del papiol lista Lun 18 Jul - 21:47 | |
| - JESUS748 escribió:
- Soy nuevo y no se donde esta la sede... He leido algo del Mc guarro... Conozco ese McGuarro... pero como no conozco a nadie y tampoco se el punto exacto de encuentro... agradeceria que alguien me indicara exactamente el punto de encuentro... aunque si estoy cerca, buscare un mallot de los vuestros!!!!
desde donde vienes? la sede esta junto la parada de ferrocarriles catalanes,estacion de sant vicenç dels horts,si no lo localizas avisame y bajo a recojerte a una hora determinada y vamos hacia la sede ok | |
|
| |
sergi Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 11/10/2010 Edad : 47 Localización : sant visenc dels horts
| Tema: Re: la joya de collserola+ermita del papiol lista Mar 19 Jul - 7:38 | |
| Losiento es el cumple de la peke ara 2 añetes y la madre ya tiene el tema pensado. Pero cuando agais la trialera de sant andres darme el toke gracias como siempre 1 saludo. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: la joya de collserola+ermita del papiol lista Jue 21 Jul - 22:19 | |
| VENGA QUE ESTA LISTA SE ESTA ANIMANDO | |
|
| |
pa amb oli Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 243 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Edad : 47 Localización : Barcelona
| Tema: Re: la joya de collserola+ermita del papiol lista Vie 22 Jul - 12:18 | |
| Hola!
Bueno, en principio podré apuntarme. Lo confirmo mañana | |
|
| |
Casillego 2.0 Beteter@ Semiprofesional
Cantidad de envíos : 467 Fecha de inscripción : 08/06/2010 Edad : 42 Localización : cornella
| Tema: Re: la joya de collserola+ermita del papiol lista Vie 22 Jul - 16:52 | |
| Ahy estare ESPARTANOS!!!!!!!! K tal troperrrr cuanto te exo de menos!!!!!!!! ... Cuanto amorrr!!!!! Jaajajaja | |
|
| |
sergi Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 11/10/2010 Edad : 47 Localización : sant visenc dels horts
| Tema: Re: la joya de collserola+ermita del papiol lista Vie 22 Jul - 23:26 | |
| no prometo nada dime cuando y donde? | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: la joya de collserola+ermita del papiol lista Sáb 23 Jul - 8:03 | |
| Juajua si es que cada día estamos más lúcidos, eh???? Creo que lucharemos juntos en la batalla del domingo - Casillego escribió:
- Ahy estare ESPARTANOS!!!!!!!!
K tal troperrrr cuanto te exo de menos!!!!!!!! ... Cuanto amorrr!!!!! Jaajajaja | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: la joya de collserola+ermita del papiol lista Sáb 23 Jul - 9:28 | |
| Y yo con el brazo con la escayola. Ufffffffff, que ganas tengo que me lo quiten aunque ya se que me voy apasar todo el verano con ella puesta. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la joya de collserola+ermita del papiol lista | |
| |
|
| |
| la joya de collserola+ermita del papiol lista | |
|