| vuelvo a tener que colgar la bici | |
|
+21CORB soc_bo_bo isabike rubenel Skamarlan CABRITO Acaz Juanma Phaenon estoesaguanieve JUANJO Jose L.P. (erpupa) Petit VeXPO rutero Ricard Taxi sebasdolphin pobret100 TONY PG19 erizo 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
erizo Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 118 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 70
| Tema: vuelvo a tener que colgar la bici Jue 2 Feb - 11:51 | |
| Buenas familia,
Hace unos días volví a pasar por el hospital porque me encontraba pachuchillo. A día de hoy estoy en casa, tomandomelo con calma, pero se me hace duro volver a tener que colgar la bici cuando en diciembre me volvi a encontrar comodo con vosotros pedaleando y volviendo a sentir las ganas de coger la bici sin darle demasiadas vueltas a la cabeza.
Una vez más hay que superar un bache más en la vida, que seguro que no será el último, pero si uno más. Seguiré leyendo vuestras crónicas y aventuras y seguro que me vereis en alguna quedada o jornada que no se de exigencia técnica, a menos que la técnica sea la de usar las manos para comer!
Un abrazo
Podeis leerme en mi blog si teneis interes en la evolución de esta nueva etapa: http://erikdelrio.wordpress.com | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: vuelvo a tener que colgar la bici Jue 2 Feb - 11:53 | |
| | |
|
| |
TONY BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 509 Fecha de inscripción : 24/03/2011 Edad : 47 Localización : ALLENROC
| Tema: Re: vuelvo a tener que colgar la bici Jue 2 Feb - 12:15 | |
| suerte compañero, he leido tu blog, sigue con el , es una forma de desaogarse, seguire leyendo tu evolucion que estoy seguro de que sera buena y volveremos a vernos en las rutas, yo soy tony el que te pregunto si eras nuevo el dia que fuimos por la playa de castelbisval. un saludo amigo. | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: vuelvo a tener que colgar la bici Jue 2 Feb - 13:04 | |
| Te deseo lo mejor. Mucha suerte. | |
|
| |
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: Re: vuelvo a tener que colgar la bici Jue 2 Feb - 13:11 | |
| muchos animos compañero y mucha fuerza que vemos que no te falta. | |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: vuelvo a tener que colgar la bici Jue 2 Feb - 13:23 | |
| Animo, aqui sabes que esperamos tu vuelta. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: vuelvo a tener que colgar la bici Jue 2 Feb - 14:15 | |
| Bunas kompi,no sabes lo mal que se me puesto el cuerpo con tu recaida,pero creo que sabes que estamos todos contigo y que esa carrera la vencistes y que esta la vas a ganar de nuevo. Un gran abrazo de todos tus kompis y en especial mio. Animos erizo. | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: vuelvo a tener que colgar la bici Jue 2 Feb - 14:57 | |
| ánimo erizo tengo un gran amigo del instituto y de salidas en bike de hospitalet en el mismo caso que tú, con recaída incluida. te mando mis más sinceros ánimos, y que sepas que siento por gente como tu respeto y admiración, por cómo afrontáis estos duros tragos, pensando más en el pasado mañana cuando estéis bien, que no en mañana cuando os estéis recuperando. que no te quepa la menor duda que será un placer celebrar tu recuperación pedaleando a tu lado. | |
|
| |
Petit BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 433 Fecha de inscripción : 13/10/2011 Edad : 61 Localización : Cornella
| Tema: Re: vuelvo a tener que colgar la bici Jue 2 Feb - 17:58 | |
| No te conozco apenas y tu a mi tampoco, pero se te ve en la cara que no vas a dejar que nada ni nadie te pueda, en la vida todo es una lucha, aprender a caminar,los estudios,el trabajo,la familia, y un etc muy largo pero quizas a ti te ha tocado una de las luchas mas fuertes que se pueden tener en la vida, habiendo ganado una batalla estoy seguro que podras ganar otra y al final ganaras la guerra, siempre se tienen que afrontar los problemas de forma positiva y con mucha moral y ese es el camino que estoy seguro que vas a seguir, muchisimos animos muchisima fuerza y espero verte rodar con todos nosotros muy pronto | |
|
| |
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: vuelvo a tener que colgar la bici Jue 2 Feb - 20:21 | |
| No sé que decír, he empezado a escribir y lo he borrado todo, no me sale nada coerente. ANIMO!! | |
|
| |
JUANJO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 07/07/2011 Edad : 50 Localización : Sant Andreu de la Barca
| Tema: Re: vuelvo a tener que colgar la bici Jue 2 Feb - 22:51 | |
| Que tengas muchisima suerte, la familia de los ruteros espera tu vuelta. Un fuerte abrazo. | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: vuelvo a tener que colgar la bici Jue 2 Feb - 23:07 | |
| | |
|
| |
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: vuelvo a tener que colgar la bici Jue 2 Feb - 23:15 | |
| Fuerza. Mucha fuerza es lo que te deseamos todos. La principal arma para vencer esto eres tu, y estamos seguros que volverás a darle una fuerte patada. | |
|
| |
Juanma BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 17/12/2011 Edad : 61 Localización : Torrelles de Llobregat
| Tema: Re: vuelvo a tener que colgar la bici Vie 3 Feb - 0:39 | |
| Hola compañero. Que decirte que no te hallan dicho ya. Yo por mi parte solo puedo sentir admiración de tu fuerza y espíritu. Las personas como tú, nos hacen sentir ridículos, cuando nos preocupamos por problemas insignificantes. Te deseo lo mejor que se puede desear a una persona que se admira. Fuerza. Sigue enseñándonos a vivir pese a las adversidades. Espero compartir pronto una salida contigo | |
|
| |
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
| Tema: Re: vuelvo a tener que colgar la bici Vie 3 Feb - 7:01 | |
| Ánimo y fuerza, ahora toca luchar.
Espero que superes este bache lo antes posible. | |
|
| |
erizo Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 118 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 70
| Tema: Re: vuelvo a tener que colgar la bici Vie 3 Feb - 16:04 | |
| Si es que soy la ostia que me hacéis saltar hasta las lagrimas mamoncillos! La lucha nunca termina! Hasta me poneis un Banner, espero no morirme, porque mi funeral saldría hasta en las noticias con la tonteria! jejeje
Así da gusto estar arropado! Un placer compartir los buenos y malos momentos! | |
|
| |
CABRITO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 22/03/2011 Edad : 41 Localización : LA CABRA SIEMPRE TIRA PAL MONTE ( SANVI )
| Tema: Re: vuelvo a tener que colgar la bici Vie 3 Feb - 17:17 | |
| MUCHO ANIMOOOOO !!!!! I MUCHA FUERZA !!!!! COMPANY !!!!!
| |
|
| |
Skamarlan Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 168 Fecha de inscripción : 20/02/2010 Edad : 38 Localización : Cornellá de Llobregat
| Tema: Re: vuelvo a tener que colgar la bici Vie 3 Feb - 21:18 | |
| Muchos ánimos compañerooo! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: vuelvo a tener que colgar la bici Vie 3 Feb - 23:54 | |
| Ni se te vuelva a ocurrir nombrar la palabra muerte,estoi seguro que tu me veras colgar las botas y te dire una cosa,espero estar encima de mi stunjumper a los 80 años aunque sea por el rio y un dia tendras 80 años y le contaras a tus nietos una historia y les diras,conoci hace unos 50 años a un tipo bajito y gruñon que me decia que le veria colgar las botas y cuanta razon tenia aquel individuo.
Erizo,espero que nos riamos de estos comentarios de aqui a esos 50 años, loko como tu me llamas tu si que eres un loko,pero un loko simpatico. | |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: vuelvo a tener que colgar la bici Sáb 4 Feb - 10:08 | |
| Como decia un médico a la mujer de un amigo: PIT I COLLONS!!! Aqui en breve y cuando estes por aquí y a tope, tendremos que hacer una salida para celebrarlo, como poco a Montserrat para dar grácias de que todo termino y que eso solo quedara en un mal recuerdo del pasado. | |
|
| |
Petit BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 433 Fecha de inscripción : 13/10/2011 Edad : 61 Localización : Cornella
| Tema: Re: vuelvo a tener que colgar la bici Dom 5 Feb - 1:43 | |
| Bien dicho shotter, me acabas de dar una idea | |
|
| |
rubenel BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 103 Fecha de inscripción : 13/01/2011 Edad : 46 Localización : sant vicenç dels horts
| Tema: Re: vuelvo a tener que colgar la bici Dom 5 Feb - 15:14 | |
| animo crak es una carrera muy dura pero la superaras fijo | |
|
| |
isabike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 583 Fecha de inscripción : 02/12/2010 Edad : 47 Localización : sant vicenç dels horts
| Tema: Re: vuelvo a tener que colgar la bici Dom 5 Feb - 19:39 | |
| snimos aqui sabes que somos una gran familia !!!!... estamos contigo. un abrazo comopi, te esperamos para hacer un montserrat | |
|
| |
soc_bo_bo Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 70 Localización : L'Hospitalet de LLobregat
| Tema: Re: vuelvo a tener que colgar la bici Dom 5 Feb - 21:31 | |
| Hola no te conozco, pero quiero desear para ti todo lo bueno que te mereces lee esto con todo el cariño del mundo Si guardas en tu puesto la cabeza tranquila, cuando todo a tu lado es cabeza perdida. Si tienes en ti mismo una fe que te niegan y no desprecias nunca las dudas que ellos tengan.
Si esperas en tu puesto, sin fatiga en la espera. Si engañado, no engañas. Si no buscas más odio, que el odio que te tengan. Si eres bueno, y no finges ser mejor de lo que eres.
Si al hablar no exageras, lo que sabes y quieres. Si sueñas y los sueños no te hacen su esclavo. Si piensas y rechazas lo que piensas en vano. Si alcanzas el TRIUNFO ó llega tu DERROTA, y a los dos impostores les tratas de igual forma.
Si logras que se sepa la verdad que has hablado, a pesar del sofisma del Orbe encanallado. Si vuelves al comienzo de la obra perdida, aunque esta obra sea la de toda tu vida.
Si arriesgas de un golpe y lleno de alegría, tus ganancias de siempre a la suerte de un día, y pierdes, y te lanzas de nuevo a la pelea, sin decir nada a nadie lo que eres, ni lo que eras.
Si logras que los nervios y el corazón te asistan, aún después de su fuga, en tu cuerpo en fatiga, y se agarren contigo, cuando no quede nada, porque tú lo deseas, lo quieres y mandas.
Si hablas con el pueblo, y guardas la virtud. Si marchas junto a Reyes, con tu paso y tu luz. Si nadie que te hiera, llega a hacerte la herida. Si todos te reclaman, y ninguno te precisa.
Si llenas el minuto inolvidable y cierto, de sesenta segundos, que te llevan al cielo. TODO lo de esta Tierra será de tu dominio, Y mucho más aún …
¡ Serás un Hombre indestructible
| |
|
| |
CORB CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 819 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 58 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: vuelvo a tener que colgar la bici Dom 5 Feb - 22:13 | |
| Ánimo compañero.
TODA LA FAMILIA BTTRUTERA TE ESPERA.
Un abrazo.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: vuelvo a tener que colgar la bici | |
| |
|
| |