Bueno, pues un poco tarde, pero más vale tarde que nunca ¿no?
Ahí va mi crónica:
Para poneros en antecedentes, primero decir que:
Como ya algunos sabéis, estoy tomando contacto con el lado oscuro, vamos, con el asfalto.
La culpa evidentemente es de esos queridos compañeros que últimamente se están animando a adquirir sus flacas, para,… dicen combinar con la montaña. Uy que peligro tienen estas combinaciones.
Bueno, el tema es que, después de unas semanas,… que si sí, que si no, que para qué, que ni lo sueñes (esto último lo decía mi mujer), pues al final, aún no sé muy bien cómo, la doña pronunció aquella vaga expresión de: “Anda, déjame ya y haz lo que te de la gana,
wauuuuuu. Para que dijo nada, jajaja.
Esto era tal que un sábado por la tarde, y el domingo a las 3 de la tarde, ya había engañado al pitufo gruñón para que me acompañara nada menos que a Castellón a comprar una flaca. Juajuajuajua.
La verdad es que ni el ni yo, ya de camino a por la flaca, nos lo acabábamos de creer.
Pero,.. ¿Dónde vamos? ¿Tú estás tonto o qué? En fin, que al las 8:30 de la tarde ya estaba en casa mirándome la flaca. Ahhhhhhh.
Pues nada, quien flaca tiene flaquear quiere, así que dicho y hecho, este domingo 26-01-14, nos juntamos a las 08:30 en la “taberna”,… Rutero, Bikersvh, Acaz y yo, para probar esas nuevas monturas.
Bikersvh nos promete una ruta suave y que nos sirva de toma de contacto con las flacas, y así más o menos fue.
La ruta tuvo de todo un poco, incluido un gran almuerzo, jajajaja. Eso no podía faltar.
Como no sé muy bien por donde me llevaron, copiaré lo que ha puesto Rutero en el face, y si quiere añadir o corregir algo, pues que lo haga o calle para siempre.
La ruta: Santvi – Martorell – Congost – Las Carpas – Olesa de Montserrat – Ullastrell – Terrassa – Rubí - Papiol – Molins – Santvi, y dentro de Santvi la sorpresita que nos tenía preparada bikersvh, subidita por la calle Albacete, jajajaja. La madre que parió a la p…. calle.
Mis sensaciones: Estoy encantado. Será casualidad, será porque tengo un cuerpo perfecto, o será porque mi amigo rutero me ha ajustado la máquina de p.m., pero lo cierto es que he ido super cómodo sobre la flaca. Ninguna molestia de ningún tipo.
Estaba tan bien, que sinceramente me quedé con las ganas de hacer muchos kms más.
Estoy deseando que llegue la próxima ruta flaquera, la cual espero que sea al lado de un montón de compis.
Las fotos, que las cuelgue rutero. Coño que haga algo.
Por cierto Rutero, Bikersvh y Acaz, al final nos olvidamos de hacernos una foto los cuatro juntos, y eso que lo comentamos. Ayyyy. Creo que el domingo, nos flaqueaba hasta la memoria.
Hasta pronto compis.