DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Para los valientes que han ido al Open Natura de Vendrell
+4
Pampin
rutero
Roberbike
Phaenon
8 participantes
Autor
Mensaje
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
Tema: Para los valientes que han ido al Open Natura de Vendrell Dom 4 Mar - 12:51
Campeones, que sois unos valientes, esto es para vosotros.
Ya estoy deseoso de leer vuestra crónica.
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 23/02/2010
Tema: Re: Para los valientes que han ido al Open Natura de Vendrell Dom 4 Mar - 17:58
ostia phaenon que no te avia escuchado con tanta gente lo siento tio
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: Para los valientes que han ido al Open Natura de Vendrell Dom 4 Mar - 19:13
eres cracks!!!!!! gacias por venir a saludarnos y grabarnos la salida. y viendo en el puesto que salimos...............como coño no ibamos a pillar esas colas,ya vereis los videos pero ahora eatoi en el servicio escondido desde el movil,porque tengo a la parienta que te cagas,me da que el qmor lo tendre que hacer a mano durante muxo tiempo jajajaj
Pampin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1056 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 38 Localización : Viladecans
Tema: Re: Para los valientes que han ido al Open Natura de Vendrell Dom 4 Mar - 20:01
jajajajjajajajajajjajajajajajaj hoy te quedas sin pinchito! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajjaja. EN el baño escondido jajajajajaj, mima no te vayas a mirar e capullín!.
Phaenon eres un auténtico megacrack, como nos ha gustado tu visita, y apoyo tio, venir allí con lo bien que se está un domingo en cama joer, y ..... bueno esas cosas que se surgen jaja, y tú en cambio te has levantado para saludarnos a todos y desearnos suerte. MUchas gracias tio! y gracias por las fotos máquina!
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
Tema: Re: Para los valientes que han ido al Open Natura de Vendrell Dom 4 Mar - 22:59
Pampin escribió:
jajajajjajajajajajjajajajajajaj hoy te quedas sin pinchito! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajjaja. EN el baño escondido jajajajajaj, mima no te vayas a mirar e capullín!.
Phaenon eres un auténtico megacrack, como nos ha gustado tu visita, y apoyo tio, venir allí con lo bien que se está un domingo en cama joer, y ..... bueno esas cosas que se surgen jaja, y tú en cambio te has levantado para saludarnos a todos y desearnos suerte. MUchas gracias tio! y gracias por las fotos máquina!
Es un fenomeno este Rutero, el dia de antes no, porque sino lo pasa mal en la salida, y el dia despues, tampoco, porque como llega tarde. Pues eso, un poquito de Ajo y Agua. jajajajajajaja
Pampin, con las ganas que tengo de salir con vosotros, que no te lo puedes ni imaginar, y sabiendo que ibais a estar al lado de casa, tu crees que no me iba a levantar. Joder, si me he despertado tres veces antes de los nervios, parecia que la cursa la hacia yo......jajaja. Ha sido un placer ir a veros. Y si no hubiera tenido compromisos, te aseguro que os hubiera esperado.
Pampin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1056 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 38 Localización : Viladecans
Tema: Re: Para los valientes que han ido al Open Natura de Vendrell Dom 4 Mar - 23:09
Phaenon escribió:
Pampin escribió:
Es un fenomeno este Rutero, el dia de antes no, porque sino lo pasa mal en la salida, y el dia despues, tampoco, porque como llega tarde. Pues eso, un poquito de Ajo y Agua. jajajajajajaja
Pampin, con las ganas que tengo de salir con vosotros, que no te lo puedes ni imaginar, y sabiendo que ibais a estar al lado de casa, tu crees que no me iba a levantar. Joder, si me he despertado tres veces antes de los nervios, parecia que la cursa la hacia yo......jajaja. Ha sido un placer ir a veros. Y si no hubiera tenido compromisos, te aseguro que os hubiera esperado.
jeje que bueno que eres phaenon!!! nervios y todo jaja, cracK!!!!!!!!!!!!!!!! un abrazo amigoooooo
CORB CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 819 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 58 Localización : Corbera de Llobregat
Tema: Re: Para los valientes que han ido al Open Natura de Vendrell Dom 4 Mar - 23:28
Gracias compañero por estar dándonos ánimos.
Joder, la verdad es que sabía que habíamos salido muy atrás, pero no que fuéramos casi los últimos.
Como dice Rutero, ahora se entienden las colas que nos chupamos.
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
Tema: Re: Para los valientes que han ido al Open Natura de Vendrell Lun 5 Mar - 8:15
Yo lo siento, pero a última hora tuve unas necesidades fisiológicas que no me pude contener, y para cuando nos pusimos a la cola estaba ya todo lleno.
Para otra vez, habrá que venir preparados desde casa.
Phaenon eres un crack. A ver si para la próxima te apuntas con nosotros.
isabike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 583 Fecha de inscripción : 02/12/2010 Edad : 47 Localización : sant vicenç dels horts
Tema: Re: Para los valientes que han ido al Open Natura de Vendrell Miér 7 Mar - 17:57
CORB escribió:
Gracias compañero por estar dándonos ánimos.
Joder, la verdad es que sabía que habíamos salido muy atrás, pero no que fuéramos casi los últimos.
Como dice Rutero, ahora se entienden las colas que nos chupamos.
en la próxima iremos los primeros jejejeje
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: Para los valientes que han ido al Open Natura de Vendrell Miér 7 Mar - 22:58
conmigo no contar para la proxima
Jose acdc Beteter@ Semiprofesional
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 26/02/2012 Edad : 65 Localización : fuera de los limites
Tema: Re: Para los valientes que han ido al Open Natura de Vendrell Jue 8 Mar - 11:25
rutero ya te pasare las fotos.pero para eso tengo k pillar a mi hijo porque yo soy un recien llegado a esto del ordenado
Jose acdc Beteter@ Semiprofesional
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 26/02/2012 Edad : 65 Localización : fuera de los limites
Tema: Re: Para los valientes que han ido al Open Natura de Vendrell Jue 8 Mar - 11:51
bueno voy a hacer un poco de cronica de como me fue la pedalada ,vereis como sabeis algunos el domingo anterior tuve una caida k me dejo la cara y el codo muy tocados. asi k me plantee no forzar pero al salir veo k pampin se va por delante y decido ir detras para ir juntos.pero por mas k aprete no lo veia por ningun sitio. y me dije este tio va muy fuerte asi k en el primer avituallamento pare a comer algo.pero mi sorpresa fue k al seguir me lo veo venir.lo havia pasado en algun sitio si verlo. asi k el resto de las subidas las hicimos hermanados pero llegaron las trialeras y mi codo dijo basta y como pude llege al final. he visto la clasificacion y estoy el 111. menos da una piedra no?
Contenido patrocinado
Tema: Re: Para los valientes que han ido al Open Natura de Vendrell
Para los valientes que han ido al Open Natura de Vendrell