| Open Vendrell 2014 con Rebeca | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Juanma BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 17/12/2011 Edad : 61 Localización : Torrelles de Llobregat
| Tema: Open Vendrell 2014 con Rebeca Mar 11 Mar - 0:31 | |
| Este es el segundo Open que hago con Rebeca. La maña se presenta con sol pero muy fría, no acabamos de decidir que ropa ponernos, al final nos sobrará casi todo. Empezamos la salida por medio del pueblo, para rápidamente coger una pista rápida donde los primeros se escapan. Al poco, el primer embotellamiento, hay un charco y la gente no se quiere manchar jajaja. Tras unos cuantos km nos separamos de la ruta corta y media. Miro hacia delante y hacia atrás y nos hemos quedado solos. Poco a poco seguimos avanzando, se termina los caminos rodadores y empieza alguna pequeña subida hasta llegar al primer avituallamiento. Cogemos fuerzas con algo de fruta y bebida para afrontar los siguientes tramos, empiezan trialeras en subidas, algunas ya las conozco pues es una zona que suelo hacer, no son muy complicadas pero el terreno tiene mucha piedra y las hace más duras de lo que parece. Llegamos a una zona muy técnica de bajada donde el terreno esta muy suelto y casi todo el mundo la hace a pie, a partir de este momento todo es un sube y baja. Nos juntamos con un grupo de chicas con las que Rebeca se siente mas motivada, hacemos casi todo lo que nos queda en un me pasan ellas, ahora las paso yo y así todo el rato jejeje. Al final llegamos a las proximidades del Vendrell y pensamos que ya se termina…… pero nos hacen dar una vuelta por las afueras del pueblo que se hace eterna. Por fin llegamos a meta 4,28h puesto 166 y 167 de 212 y Rebeca la cuarta de 12 chicas…..toda una satisfacción | |
|
| |
CORB CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 819 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 58 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Open Vendrell 2014 con Rebeca Mar 11 Mar - 21:37 | |
| | |
|
| |
Juanma BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 17/12/2011 Edad : 61 Localización : Torrelles de Llobregat
| Tema: Re: Open Vendrell 2014 con Rebeca Mar 11 Mar - 22:07 | |
| | |
|
| |
Coponcio Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 110 Fecha de inscripción : 06/11/2013 Edad : 67 Localización : El Prat de Llobregat
| Tema: Re: Open Vendrell 2014 con Rebeca Mar 11 Mar - 22:44 | |
| Norabuena, ya me gustaria k mis hijos quisieran acompañarme como lo hace Rebeca contigo. Lo que me parece que dentro de poco seras tu el que la acompañe. Un saludo. | |
|
| |
rmeliag Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 47 Localización : Cornellá de Llobregat
| Tema: Re: Open Vendrell 2014 con Rebeca Mar 11 Mar - 23:08 | |
| Bueno chicos, me alegro que lo pasarais genial!!
Lo de Rebeca es de traca! Impresionante el nivel que está demostrando tener encima de la bici, cualquier reto que se le pone por delante, es capaz de superarlo. Dentro de poco está siguiendo a los rockerosy tu Juanma siguiéndola, jajjaja | |
|
| |
antoñico 51 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 23/06/2012 Edad : 73 Localización : con gps perdio, perdio
| Tema: Re: Open Vendrell 2014 con Rebeca Miér 12 Mar - 20:25 | |
| Bien por Rebeca es mas de escándalo ,creo que llegara a ser una campeona de esas que nos da verdadera envidia Haaaaa y tambien para el papi hay que felicitarlos a los dos | |
|
| |
Juanma BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: Open Vendrell 2014 con Rebeca Miér 12 Mar - 22:07 | |
| Gracias compañeros. Como bien decís, dentro de poco me tendrá que esperar ella a mí | |
|
| |
mikigt Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 96 Fecha de inscripción : 21/10/2013 Edad : 43 Localización : llamarme al telefono
| Tema: Re: Open Vendrell 2014 con Rebeca Jue 13 Mar - 12:43 | |
| me alegro que hayáis disfrutado los dos que envidia me das, espero que el día de mañana cuando los míos crezcan pueda disfrutar de su compañía igual que lo haces tú!!!! felicidades ahhh, frena a rebeca que no habrá quién la pare jejejj | |
|
| |
pakman Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 434 Fecha de inscripción : 11/07/2012 Edad : 46 Localización : por las nubes
| Tema: Re: Open Vendrell 2014 con Rebeca Vie 14 Mar - 9:32 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Open Vendrell 2014 con Rebeca | |
| |
|
| |
| Open Vendrell 2014 con Rebeca | |
|