DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Tema: Re: Que revista leen los/as Btt ruteros? Jue 5 Nov - 22:49
ok
Daniele Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 73 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 46 Localización : Hospitalet de Llobregat (Bcn)
Tema: Re: Que revista leen los/as Btt ruteros? Jue 26 Nov - 16:05
yo solobici, y bike.
Daniele Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 73 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 46 Localización : Hospitalet de Llobregat (Bcn)
Tema: Re: Que revista leen los/as Btt ruteros? Jue 26 Nov - 16:08
coco+ una cosa como digitalizas las revistas?????????????', tengo tropecientas y no esta nada mal lo que has puesto.
Invitado Invitado
Tema: Re: Que revista leen los/as Btt ruteros? Jue 26 Nov - 17:05
pues yo la montabike, es la que mas me a gustado, pero.... prefiero consultar en internet o el algún foro.
coco+ Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 555 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 48 Localización : Barcelona
Tema: Re: Que revista leen los/as Btt ruteros? Jue 26 Nov - 17:25
Pues con un scaner de escanear planos que va de muerte.
Ahora haber si todos lo vais a hacer jajajajajajaja
Invitado Invitado
Tema: Re: Que revista leen los/as Btt ruteros? Jue 26 Nov - 20:14
ya sabemos tu secreto jua jua escanear escanear. Y para escanear toda la revista tienes que ir hoja por hoja?
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
Tema: Re: Que revista leen los/as Btt ruteros? Jue 26 Nov - 20:43
homre si tienes 200 scaners lo haces de una tirada
Daniele Beteter@ Acera
Tema: Re: Que revista leen los/as Btt ruteros? Jue 26 Nov - 21:01
te cagas si tienes que escanear toda la revista macho.
coco+ Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 555 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 48 Localización : Barcelona
Tema: Re: Que revista leen los/as Btt ruteros? Jue 26 Nov - 21:02
mas o menos las puedes poner todas, lo unico que tienes que ir con cuidado no se queden a medias.
Invitado Invitado
Tema: Re: Que revista leen los/as Btt ruteros? Jue 26 Nov - 21:15
uf eso es pa profesionalesssss
Invitado Invitado
Tema: Re: Que revista leen los/as Btt ruteros? Vie 27 Nov - 21:10
yo ultimamento solo leo foros de bicis que son a mi parecer mucho mas entretenidos..... y de anto en tanto si tengo que esperar en algunsitio entonces compro la que mas me llame la tención.
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: Que revista leen los/as Btt ruteros? Vie 27 Nov - 21:55
yo me leo muchos foros las revistas cuando me hice socio en la biblioteca coji varias de bici pero casi todo son tiendas y precios no me matan
Jarper Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
Tema: Re: Que revista leen los/as Btt ruteros? Vie 27 Nov - 22:30
pues yo no leo ninguna si leo de bicis se me ponen los dientes largos y si leo el playboy todabia mas asin k pa no sufrir no leo
Invitado Invitado
Tema: Re: Que revista leen los/as Btt ruteros? Vie 27 Nov - 22:39
Pero no sera que no sabes leer y que solo miras las fotos?
Jarper Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
Tema: Re: Que revista leen los/as Btt ruteros? Vie 27 Nov - 22:44
kiko525 escribió:
Pero no sera que no sabes leer y que solo miras las fotos?
pues si es por las fotos precisamente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es ke ahi cada makina uffff
Invitado Invitado
Tema: Re: Que revista leen los/as Btt ruteros? Miér 9 Dic - 20:15
Pues en el ultimo numero del solo bici biene una prueva de la lapierre x-control 900 buen pepino.