DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: HABER KE OS PARECE LA IDEA Jue 29 Oct - 16:53
Y ESTA TAMBIEN LA TENGO PENDIENTE DE HACER EL AÑO PASADO KERIA HABER IDO PERO NO HABIA NADIE DISPUESTO,PERO SI ALGUNO ESTE AÑO KIERE VENIR PODRIAMOS ESTUDIAR DE HACERLO
admin Sir Administrador
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 03/09/2009
Tema: Re: HABER KE OS PARECE LA IDEA Jue 29 Oct - 19:52
Tiene muy buena pinta... Aqui os dejo del enlace de la marcha y ya estan preparando la del 2010 que se podra reservar a partir del 15 enero...
Vuelta a Ibiza en Mountainbike 2010
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
Tema: Re: HABER KE OS PARECE LA IDEA Jue 29 Oct - 20:00
Definitivamente se os va la pelota
Invitado Invitado
Tema: Re: HABER KE OS PARECE LA IDEA Jue 29 Oct - 20:05
Y si nos fuesemos en barco ya seria la monda!!!!!!!!
admin Sir Administrador
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 03/09/2009
Tema: Re: HABER KE OS PARECE LA IDEA Jue 29 Oct - 20:14
Pues no es mala idea, aqui os dejo el precio del avion. Seria llegar el viernes a primera hora he irse el domingo de mañana.
En vuelo directo y con mejor horario, se podria hacer el domingo tambien y llegar por la noche...
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
Tema: Re: HABER KE OS PARECE LA IDEA Jue 29 Oct - 20:33
Pues ala queremos ver ya las fotos..!!!
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: HABER KE OS PARECE LA IDEA Jue 29 Oct - 21:17
yo no me apunto que no se nadar pero habeis mirado las precios del barco que tarda 4 horas porque el avion te cobraran un huevo por llevar la vbici
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: HABER KE OS PARECE LA IDEA Jue 29 Oct - 22:24
manolo escribió:
yo no me apunto que no se nadar pero habeis mirado las precios del barco que tarda 4 horas porque el avion te cobraran un huevo por llevar la vbici
una en avion la bici es gratuita y 2 si alguien tiene lo ke tiene ke tener contad conmigo,al menos ke hubiera una catastrofe en santvi y me tuviesen de guadia todos los dias,pero si no es asi contad conmigo,ademas del grupo de tot bachada la han hecho algunos kompis y dicen ke es una pasada
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
Tema: Re: HABER KE OS PARECE LA IDEA Vie 30 Oct - 8:56
Que pasada.....La verdad es que a mi me gustaria.
Pero 2, 3 y 4 de abril no es por semana santa?
Pero estoy de acuerdo con Manolo igual si miramos barco sale más barato de 300 Euros.
rutero Sir Administrador
Tema: Re: HABER KE OS PARECE LA IDEA Vie 30 Oct - 15:34
text escribió:
Que pasada.....La verdad es que a mi me gustaria.
Pero 2, 3 y 4 de abril no es por semana santa?
Pero estoy de acuerdo con Manolo igual si miramos barco sale más barato de 300 Euros.
mirate la de don quijote ke nos dejan varias opciones de dias a escojer y solo son 94€ el finde con alojamiento,pension completa,avituallamientos y todo terreno taller,por si se rompe te la arreglan al instante
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
Tema: Re: HABER KE OS PARECE LA IDEA Vie 30 Oct - 20:40
yo de estas de fin de semana no puedo hasta estar de vacaciones que en mi curro se trabaja el domingo por la tarde asi que si alguna coincide con mi periodo de vacaciones igual me animo