| Bueno haber ke os parece¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Bueno haber ke os parece¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vie 11 Jun - 22:05 | |
| Pues es una idea que llevo tiempo con ganas de realizar y no se que os puede parecer,pues en vista que por suerte,para nosotros que somos unos previlegiados al vivir donde vivimos rodeados de tanta montaña,que ya firmarian muchos por estar donde estamos viviendo,haber que os parece mi idea¡¡¡¡¡asi que hay va la propuesta,ejen ejen ejen pues la idea es habrir un apartado donde podamos colgar las fotos solo de las ermitas que coronemos ya que tenemos mogollon y casi todas en rutas muy guapas y muchas que todabia no conocemos y asi investigar donde estan y descargarlas para ver cuantas podemos coronar en un año. | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: Bueno haber ke os parece¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vie 11 Jun - 22:10 | |
| por mi ok,cuando empezamos? Mañana a las 8.00? | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Bueno haber ke os parece¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vie 11 Jun - 22:16 | |
| eso es espiritu templario | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: Bueno haber ke os parece¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vie 11 Jun - 23:03 | |
| yo si no hay que rezar me parece bien, aunque tambien nos molan los cementerios.... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Bueno haber ke os parece¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vie 11 Jun - 23:08 | |
| | |
|
| |
SILVER Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 28/05/2010 Edad : 47 Localización : Gava
| Tema: Re: Bueno haber ke os parece¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 14 Jun - 14:26 | |
| A mi me parece genial. Creo que se podría establecer un calendario como en la F1 con links de las rutas si es que se encuentran en el wikiloc, y las que no estén pues intentar colgarlas nosotros. Cada 15 días una ermita puede estar bien | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
| Tema: Re: Bueno haber ke os parece¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 14 Jun - 14:46 | |
| Por mi parte no hay problema, me parece una buena idea. | |
|
| |
lagamba Beteter@ Deore XTR
Cantidad de envíos : 347 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Bueno haber ke os parece¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 14 Jun - 23:03 | |
| En lugar de geocaching, vamos a hacer ermitacaching. Semos unos monstruos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bueno haber ke os parece¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 14 Jun - 23:10 | |
| Muy buena idea rutero, a ver a cuantas puedo asistir yo |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: Bueno haber ke os parece¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb 19 Jun - 22:08 | |
| Ahí van las primeras tomadas hoy 16/06/2010 en St.Pere de Reixac (Montcada), junto con el kompi Lluis. [img][/img] | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Bueno haber ke os parece¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb 19 Jun - 22:17 | |
| muy bien kompi pues ya tenemos la 1ª eso si poner como se llama y donde se encuentra y ke salgais en la foto,para no llenar mucho los post | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bueno haber ke os parece¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| |
|
| |
| Bueno haber ke os parece¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|