| FOTOS DE LA BOLA 1/04/2012 | |
|
+6TONY Juanma CORB rutero Pampin bikersvh 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
bikersvh Trazador de Rutas
Cantidad de envíos : 441 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 54 Localización : depende del dia y del camino
| Tema: FOTOS DE LA BOLA 1/04/2012 Dom 1 Abr - 16:45 | |
| | |
|
| |
Pampin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1056 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 38 Localización : Viladecans
| Tema: Re: FOTOS DE LA BOLA 1/04/2012 Dom 1 Abr - 19:52 | |
| joder que fotos más guapas.... cagontodo que puta rabia | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: FOTOS DE LA BOLA 1/04/2012 Dom 1 Abr - 20:00 | |
| maria si llego a saber que vas con ese modelito hubiera ido si o si!!!!! jajajjaa me alegro que lo hallais pasado bien,acaba de estar bikersvh en casa y no ha querido ni un trocito de tarta,yo estoi intentando digerir la botella de ruavieja que mehe metido entre pecho y espalda traida desde gqlicia por pampin....joder me la he cargado juajuajua | |
|
| |
CORB CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 819 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 58 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: FOTOS DE LA BOLA 1/04/2012 Dom 1 Abr - 20:28 | |
| Por fin he llegado a la bola. Gracias Pedro por llevarnos y por esas fotos tan guapas. Ha sido una salida fantástica, lástima que algunos de los habituales os la hayáis perdido. Pampin tranquilo que seguro que Pedro la repite más pronto que tarde.
Ha sido una ruta completa. Hemos sufrido subiendo y aguantando el calor. y lo mejor es que hasta hemos parado a mitad de la ruta para almorzar como dios manda, que ya se echaba en falta.
Lo mejor de todo (como siempre) la compañía y el buen ambiente. Además hemos completado la ruta sin ningún tipo de incidente. Nadie ha pinchado, nadie ha comprado ninguna parcela, y todos hemos aguantado como jabatos. Sobre todo María, que es impresionante. No hay quien la pare. Sube, sube, sube y sube sin parar.
Un abrazo a tod@s y nos vemos en la próxima.
| |
|
| |
Juanma BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 17/12/2011 Edad : 61 Localización : Torrelles de Llobregat
| Tema: Re: FOTOS DE LA BOLA 1/04/2012 Dom 1 Abr - 20:54 | |
| Muy guapas las fotos, no reflejan el sufrimiento que hemos pasado jejeje La ruta muy guapa, subidas y subidas, pero con calma todo se consigue. Cada uno lo ha sufrido a su manera, pero lo importante es que hemos llegado todos a la famosa bola. De Maria que decir... en dos palabras ¡¡Impresionante!! jeje. La tía es incansable y no se achica ante nada. Que hay que subir a la bola, pues se sube y punto jajajaja. La compañía como siempre un 10. El trazado de rutas siempre nos sorprende, gracias bikersvh | |
|
| |
TONY BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 509 Fecha de inscripción : 24/03/2011 Edad : 47 Localización : ALLENROC
| Tema: Re: FOTOS DE LA BOLA 1/04/2012 Dom 1 Abr - 22:51 | |
|
Última edición por TONY el Miér 4 Abr - 2:26, editado 1 vez | |
|
| |
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
| Tema: Re: FOTOS DE LA BOLA 1/04/2012 Lun 2 Abr - 7:20 | |
| Muy buenas fotos. La ruta ha sido genial tambien.
Como es habitual ni en el porcetaje ni en los metros de ascenso acumulados coinciden mis datos con los de Juanma, pero sean sea como sea ha ido un monton de ascenso el realizado.
| |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| |
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: FOTOS DE LA BOLA 1/04/2012 Lun 2 Abr - 9:51 | |
| os lo dije que me tendreeeis que esperaaaarr. jaja, al final subí a la bola, con el hígado y los pulmones que los dejé en la primera rampa, empujando la bike hasta que ya no pude más, y los últimos metros a cuatro patas... pero subí!!! que grandes somos, que bien me lo paso cada vez (las pocas) que puedo salir con vosotros. lo de maría no tiene nombre, con lo poquita cosa que es y puede con todo... y sin perder la sonrisa la tía!!! grande, grande, grande, sí señor. | |
|
| |
Mariabtt BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 115 Fecha de inscripción : 19/12/2011 Edad : 42 Localización : Barcelona
| Tema: Re: FOTOS DE LA BOLA 1/04/2012 Lun 2 Abr - 21:27 | |
| ¡Lo conseguimos! Los más máquinas sin poner pie a tierra…los demás como pudimos, pero cada uno se superó un poquito y llegar a la bola fue nuestra meta a compartir.
Y ahí, regalito: las vistas, el pequeño descanso, las risas, la “jugada comentada”…
Yo también creo que la ruta fue completísima. ¡Enhorabuena Pedro! Personalmente, me gustan mucho este tipo de rutas de sufrir subiendo y subiendo y después bajaditas relax…jajaj!! (Ahí sí que me esperáis un montón..)
Ahhh y ya me habéis arreglado la bici!!! Ya no voy sacando de quicio al personal con el ruidito. Gracias!! Y gracias tb por vuestros ánimos, vosotros sí que sois unas máquinas!! Yo voy haciendo lo q puedo…jaja!!
Pues eso, ruta de escándalo, desayunako (olé Pedro y Corb, ellos sí que saben desayunar!!),bola y compañía genial.
Como siempre, es lunes…y ya tengo ganas de volver a coger la bici con vosotros!!
| |
|
| |
bikersvh Trazador de Rutas
Cantidad de envíos : 441 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 54 Localización : depende del dia y del camino
| Tema: Re: FOTOS DE LA BOLA 1/04/2012 Lun 2 Abr - 22:15 | |
| pues este domingo otra maria aremos otra chula y que puedas desayunar tambien y los demas tambien claro jejejjejejjej | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS DE LA BOLA 1/04/2012 | |
| |
|
| |
| FOTOS DE LA BOLA 1/04/2012 | |
|