Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. La portals. A la tercera va la vencida Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 60 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

La portals. A la tercera va la vencida

+7
Ricard Taxi
Juanma
koala25
CORB
Petit
pobret100
Acaz
11 participantes
AutorMensaje
Acaz
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Acaz

Cantidad de envíos : 854

La portals. A la tercera va la vencida Empty
MensajeTema: La portals. A la tercera va la vencida   La portals. A la tercera va la vencida EmptyDom 15 Abr - 23:17

Como el año pasado Corb y nos os hemos puesto en primera fila para hacer la salida. Por allí hemos visto y saludado a Poblet y a los Socas. Hacía un poco de frió pero hemos aguantado allí hasta la hora de la salida. Esto nos ha evitado algunas aglomeraciones, sobre todo la del centro de Collbató.

Las cursa no ha ido todo lo bien que me esperaba. Desde la salida he tenido problemas musculares. lo que ha hecho pensar en retirarme. Quería aguantar hasta el primer avituallamiento para ver si el músculo se recuperaba. La cosa no ha mejorado, pero he visto que poniendo el molinillo y tomándomelo con calma lo subía todo,así que palante, que somos ruteros ¿no?. Esto nos ha retrasando bastante. El bueno de corb me ha ido esperando toda la cursa (Gracias Manel).

El recorrido ha estado muy bien. La nueva trialera de subida era muy complicada y se ha subido andando, pero el resto de novedades ha estado bien. Esta año los avituallamientos han estado perfectos.

Así chino chano hemos llegado al último avituallamiento. Quedaba pendiente por la famosa subida en zizzac. Yo me he sentido bien. Manel ha tirado para adelante y yo he seguido a mi ritmo. Al final me la he subido enterita.

Como conclusión, finalmente hemos podido con la portals, no en las condiciones esperadas pero estoy contento. Hemos tardado 4:45 en hacer los 55Km de recorrido.
pobret100
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
pobret100

Cantidad de envíos : 985

MensajeTema: Re: La portals. A la tercera va la vencida   La portals. A la tercera va la vencida EmptyDom 15 Abr - 23:26

Muy buena Acaz, lo mas importantes es acabar y buena decisión el no retirarte. Poniendo empeño todo se consigue.
Petit
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Petit

Cantidad de envíos : 433

MensajeTema: Re: La portals. A la tercera va la vencida   La portals. A la tercera va la vencida EmptyDom 15 Abr - 23:58

Bueno bueno los Manolos en accion si señor ayudandose el uno al otro como verdaderos compis, esta zona es bastante agresiva y dificil no? yo conozco mas la zona de Olesa y la Puda
CORB
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CORB

Cantidad de envíos : 819

MensajeTema: Re: La portals. A la tercera va la vencida   La portals. A la tercera va la vencida EmptyLun 16 Abr - 9:17

Lo cierto es que he disfrutado mucho de esta pedalada. Todo ha estado organizado muy bien. Señalización, controles, avituallamientos,…todo perfecto. cheers cheers La única pega es que al final en el sorteo del viaje a Lanzarote, no ha salido mi número de dorsal…. Esto habrá que arreglarlo para el próximo año,…hablaré con la organización. Mad
Bromas aparte, la verdad es que ha sido una lástima que mi compañero de fatigas Acaz, tuviera esos problemas físicos, ya que considero que de no haber sido así, estoy convencido de que nuestro tiempo final, lo habríamos rebajado al menos en 45 minutos o 1 hora.

Bueno relato un poquito el tema:
Puntualmente estábamos de los primeros en la línea de salida, y nos han cosido a fotos y grabaciones, así que espero que cuando salgan los reportajes, los bttruteros estarán muy presentes. Hay que hacer campaña ¿no? lol! lol!
Al contrario de lo que pudiera pensarse, no hacía demasiado frio, yo diría que estábamos a 8 o 9º. Lo que sí es cierto es que mientras esperábamos el inicio de la prueba, se levantó algo de viento, que me hizo desear haberme traído la térmica, o al menos alguna camiseta,… What a Face pero no me importaba demasiado, porque sabía que en unos kms, nos iba a empezar a sobrar todo.
Arrancamos, y Acaz comenta lo de sus problemas físicos. Le digo que tranquilo y que vamos chino chano. Que no pasa nada,…que ya ganaremos el año que viene… jajaja Razz Razz
Al salir del pueblo, a pesar de que iba controlando su posición, en un momento me despisté y lo sobrepasé. Me detuve a esperarlo, pero viendo que no llegaba, dudé de si estaba por delante o por detrás de mí, así que decidí tirar y esperarlo o alcanzarlo en el mi primer avituallamiento.
Llegado al primer avituallamiento, repuse fuerzas, y a los cinco minutos apareció Acaz. Seguimos reponiendo fuerzas,… la verdad es que me puse hasta el cu…, pig y vuelta a la carga.
Enseguida llegamos al 2º avituallamiento, ya que desde el 1º casi todo es bajada. Creo que el año que viene uno de los dos nos lo podríamos/deberíamos saltar. bounce
Pregunté a uno de la organización sobre ¿cómo íbamos?, y me contestó que éramos el 2º grupo que pasaba por allí, así que pensé que a pesar de todo, tampoco íbamos tan mal. cheers
Seguimos camino hasta el tercer avituallamiento, y la verdad es que físicamente me encontraba “nuevo”. Recordé que el año anterior, a esas alturas ya estaba hecho mixtos. Subimos hasta el 4º y último avituallamiento, y después de este viene la parte que considero más dura del recorrido, por el terreno arenisco, por las pendientes y por los kms que ya llevamos acumulados.
Me comenta Acaz que tire yo, que él va a subir al ritmo que sus problemas físicos le permitan. Le digo que no, pero le miento Twisted Evil , ya que meto plato mediano y como me encontraba muy bien, decido tirar para adelante todo lo que pueda.
Subo a buen ritmo y voy cazando bikers uno tras otro. Algunos compañeros no lo encajaban demasiado bien, pero lo siento por ellos Question . Yo no pretendía demostrar nada a nadie. En todo caso me estaba probando a mí mismo, y disfrutando del resultado.
Aguanto del tirón toda la subida con ese desarrollo, y afronto los últimos kms de falso llano, también a bastante buen ritmo. Así hasta llegar a la meta. Al final, mi tiempo 4 h 33 min. Like a Star @ heaven
Doce minutos más tarde, aparece mi compañero Acaz, nos felicitamos por la ruta,… y nos zampamos el merecido bocata de butifarra.
Hasta aquí mi relato. La verdad es que recomiendo mucho a tod@s esta pedalada.

Yo, ya estoy deseando que llegue la edición del próximo año.
clown
Saludos,
lol! lol!
pobret100
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
pobret100

Cantidad de envíos : 985

MensajeTema: Re: La portals. A la tercera va la vencida   La portals. A la tercera va la vencida EmptyLun 16 Abr - 9:29

Muy buena cronica. La verdad es que está todo muy bien organizado y esta genial la ruta que preparan.
koala25
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
koala25

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: La portals. A la tercera va la vencida   La portals. A la tercera va la vencida EmptyLun 16 Abr - 17:16

¡¡¡ Felicidades !!!...chicos, lo importante, no es solo participar, si nó,.... ACABARLA.
El año que viene, seguro que estais entre los 10 primeros.
Juanma
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Juanma

Cantidad de envíos : 512

MensajeTema: Re: La portals. A la tercera va la vencida   La portals. A la tercera va la vencida EmptyLun 16 Abr - 21:13

Muy bien campeones, no hay nada que os pare
Ricard Taxi
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Ricard Taxi

Cantidad de envíos : 1043

MensajeTema: Re: La portals. A la tercera va la vencida   La portals. A la tercera va la vencida EmptyLun 16 Abr - 21:16

Yo la hice el año pasado y es de las durillas, el acabar ya es un gran que. Felicidadesa todos los Finishers, con mejor o peor tiempo no hay nada mejor que la satisfaccion de llegar y pensar que esta no pudo conmigo.
Acaz
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Acaz

MensajeTema: Re: La portals. A la tercera va la vencida   La portals. A la tercera va la vencida EmptyMar 17 Abr - 7:48

Voy subiendo algún vídeo.

Última edición por Acaz el Mar 17 Abr - 19:30, editado 4 veces
Pampin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Pampin

Cantidad de envíos : 1056

MensajeTema: Re: La portals. A la tercera va la vencida   La portals. A la tercera va la vencida EmptyMar 17 Abr - 12:08

Muy bien compañeros!!!!!!!!!!!!!! sois los putos jefes, una de esas pruebas duras, más para la buchaca! Monegros.... para el año aun vamos a ir a hacer el soplao o una de esas jajajaja.
Mi enhorabuena a todos del primero al último!!!!!!!!!!!!!!!
Acaz
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Acaz

MensajeTema: Re: La portals. A la tercera va la vencida   La portals. A la tercera va la vencida EmptyMar 17 Abr - 19:31

Ahora si que están los vídeos.
sebasdolphin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
sebasdolphin

Cantidad de envíos : 648

MensajeTema: Re: La portals. A la tercera va la vencida   La portals. A la tercera va la vencida EmptyMar 17 Abr - 19:33

gran aporte me la apunto para otro año que espero estar mejor,enhorabuena.
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

MensajeTema: Re: La portals. A la tercera va la vencida   La portals. A la tercera va la vencida EmptyMar 17 Abr - 21:35

muy guapos los videos y lo que me he reido,jajajajja hasta el 3 vi jajajajajdeo llevabais uno de rojo delante siempre,hasta que decidis adelantarlo con dos wuewos y va al final y vuelve a pillaros os adelanta y se va........................joder que no teniais piedras a mano o que? enhorabuena a todos.
http://www.bttruteros.com
grillo
grillo

Cantidad de envíos : 434

MensajeTema: Re: La portals. A la tercera va la vencida   La portals. A la tercera va la vencida EmptyMiér 18 Abr - 20:43

doy fe de que el compañero estaba chungo!! pero yo tambienlo estaba Sad finalmente lo conseguimos Wink yo creia que no llegaba
grillo
grillo

Cantidad de envíos : 434

MensajeTema: Re: La portals. A la tercera va la vencida   La portals. A la tercera va la vencida EmptyMiér 18 Abr - 20:44

pero al final llegue Wink
CORB
CORB

Cantidad de envíos : 819

MensajeTema: Re: La portals. A la tercera va la vencida   La portals. A la tercera va la vencida EmptyMiér 18 Abr - 21:47

grillo escribió:
pero al final llegue Wink

Enhorabuena Grillo, porque es cierto que tú también ibas mal. Te vimos llegar a meta pero no te dijimos nada porque ya nos íbamos para el coche después de zamparnos el bocata.

Lo dicho enhorabuena por acabarla.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La portals. A la tercera va la vencida   La portals. A la tercera va la vencida Empty

La portals. A la tercera va la vencida
Página 1 de 1.