Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Mi Portals 2013 - Nuestra Portals 2013 - Tu Portal 2013 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Mi Portals 2013 - Nuestra Portals 2013 - Tu Portal 2013

Ir abajo 
+6
VeXPO
CORB
trooper
Jose acdc
maseve9
Phaenon
10 participantes
AutorMensaje
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon


Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 49
Localización : Vilanova i la Geltrú

Mi Portals 2013 - Nuestra Portals 2013 - Tu Portal 2013 Empty
MensajeTema: Mi Portals 2013 - Nuestra Portals 2013 - Tu Portal 2013   Mi Portals 2013 - Nuestra Portals 2013 - Tu Portal 2013 EmptyDom 14 Abr - 20:02

Pues si, ya tenemos otra en el saco.
Después de no hacerla el año pasado, este tocaba, ya que se está convirtiendo en una pedalada de referencia.
Lo cierto es que no las tenia todas conmigo. Varios motivos hacian que dudase de que la pudiera acabar en condiciones.
La primera, porque desde inicios de año no llevo muchos kms acumulados en mis piernas, y eso sabeis que se paga.
Otra, y mas importante, que despues de varios intentos para convencerle para que se uniera al grupo, finalmente no ha podido ser. Este año queria rodar junto a Rutero esta pedalada, pero por circunstancias, no ha sido posible.

Bueno, pues a primera hora, despues de un buen desayuno, marco como objetivo de viaje la montaña mágica.......

Mi Portals 2013 - Nuestra Portals 2013 - Tu Portal 2013 Piera2013041400124

Pero que decir del pedazo de grupo que hemos formado.

"Los cuatro del Apocalipse"

Mi Portals 2013 - Nuestra Portals 2013 - Tu Portal 2013 Collbat2013041400126

Nuestro Josele ha hecho los honores de llevar el dorsal de Rutero......

Mi Portals 2013 - Nuestra Portals 2013 - Tu Portal 2013 Collbat2013041400127

Se da la salida. Este año como novedad, y me ha parecido muy acertado, han dado salida por bloques de 1 min. Esto ha hecho que no nos encontráramos con el típico embotellamiento en el pueblo.

Empezamos a hacer km, a un ritmo suave, pero donde se van quedando descolgados Acaz y Josele, porque hay bastante trafico de bikers......
Por el camino nos adelantan Grillo, Juanma, etc..., que van lanzaos.....

Corb, un poco antes de llegar al primer avituallamiento.....
Mi Portals 2013 - Nuestra Portals 2013 - Tu Portal 2013 Elbruc2013041400130

Mi Portals 2013 - Nuestra Portals 2013 - Tu Portal 2013 Rub2013041400132

Y aqui lo tenemos...... primer avituallamiento, donde nos reencontramos con el grupo

Mi Portals 2013 - Nuestra Portals 2013 - Tu Portal 2013 Elbruc2013041400137

Mi Portals 2013 - Nuestra Portals 2013 - Tu Portal 2013 Elbruc2013041400134

Mi Portals 2013 - Nuestra Portals 2013 - Tu Portal 2013 Elbruc2013041400128

mi niña descansando......

Mi Portals 2013 - Nuestra Portals 2013 - Tu Portal 2013 Elbruc2013041400135
Mi Portals 2013 - Nuestra Portals 2013 - Tu Portal 2013 Elbruc2013041400136

Aqui esperamos la llegada de Josele y Acaz, que llegan poco después, e iniciamos de nuevo la marcha.
hacemos la bajada por carretera, y en el giro donde nos vuelven a meter en pista, vemos el episodio mas espeluznante del día. Una caida con muy mala pinta.
Esto nos hace ir mas tranquilos, hasta encontrar las primeras rampas.
Corb subiendo alguna de ellas.

Mi Portals 2013 - Nuestra Portals 2013 - Tu Portal 2013 Img2013041400138

Aquí, Josele y Acaz se descuelgan, y vamos tirando Corb y yo, hasta que llegamos al segundo avituallamiento.
Desde alli tenemos unas imagenes magnificas de la montaña.

Mi Portals 2013 - Nuestra Portals 2013 - Tu Portal 2013 Img2013041400139

Mi Portals 2013 - Nuestra Portals 2013 - Tu Portal 2013 Castellbellielvilar2013

Al fondo los Pirineos aun con nieve....

Mi Portals 2013 - Nuestra Portals 2013 - Tu Portal 2013 Img2013041400144

En este segundo avituallamiento, decidimos continuar ya que creemos que pueden tardar bastante en llegar.

Buff, menudas rampas después.....pero una vez superadas estas pequeñas paredes, iniciamos el descenso hasta Monistrol, donde como siempre es increíble circular por sus calles estrechas con tanto biker.

Y ya iniciamos el camino de regreso por el rio........
Aqui le tengo que pedir disculpas a Corb, que hemos ido juntos toda la cursa, pero en este tramo me ha salido un poco mi vena competitiva, y he empezado a apretar, y cuando me he dado cuenta ya no lo tenia detrás.

Llegada al penultimo avituallamiento. Recupero fuerzas con las naranjas, espero, pero al ver que no viene decido tirar.

Al verme solo, y con fuerzas, voy apretando dientes.
El momento alto ha sido uno que hemos ido comentando Corb y yo de lo que le sucedio el año pasado.
Al llegar a la subida de la Puda, me veo bien de fuerzas, y es donde la gente ya llega muy justita, con rampas, calambres, etc...
Aqui he adelantado a no se cuantos bikers. Muchos. Momentazo.

Ya queda nada para meta, el reto está hecho.


En fin, que me lo he pasado genial.
La compañía durante la ruta inestimable. Tener a Corb ahí al lado ha sido muy positivo.
Josele seguro que no iba mas rápido porque antes de salir le he cargado la mochila, y eso seguro que le ha lastrado un poco..... Gracias Josele. Eres un crack!!

Y ni que decir tiene que esta pedalada tiene un personaje especial para mi. Rutero, aunque no has estado entre nosotros, tambien le has dado a los pedales.


Hasta la próxima....
Volver arriba Ir abajo
maseve9
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
maseve9


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 46
Localización : aqui o alla...

Mi Portals 2013 - Nuestra Portals 2013 - Tu Portal 2013 Empty
MensajeTema: Re: Mi Portals 2013 - Nuestra Portals 2013 - Tu Portal 2013   Mi Portals 2013 - Nuestra Portals 2013 - Tu Portal 2013 EmptyDom 14 Abr - 22:48

Me alegro q hayais disfrutado!!! Q envidia!!! Nos vemos en los monegros!!!
Volver arriba Ir abajo
Jose acdc
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Jose acdc


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 64
Localización : fuera de los limites

Mi Portals 2013 - Nuestra Portals 2013 - Tu Portal 2013 Empty
MensajeTema: Re: Mi Portals 2013 - Nuestra Portals 2013 - Tu Portal 2013   Mi Portals 2013 - Nuestra Portals 2013 - Tu Portal 2013 EmptyLun 15 Abr - 10:52

Primero, felicitarte por la cronica y las fotos,donde hay calidad se nota.
Yo quede con fuji en el mcdonal a las 7 y aparecio josele,decidimos marchar juntos para colbato, una vez alli josele fue por el dorsal,nosotros, juan ,fuji,acdc, seguimos calentando,despues fuimos ala salida en busca de ruteros, nos encontramos a juanma,antoñito,grillo,isaac ,les pregunto y los demas? han ido por el dorsal y al WC, NOSOTROS, para evitar colas nos pusimos 200m delante de la salida y al monento vemos venir a los PRO,los dejemos pasar, tampoco era cuestion de chafarles su momento de gloria,hay muchos km por delante pense tongue pero el caso es que ya no los volvi a ver.Pasados los 70 primeros, les dije a juan y fuji .AHORA O NUNCA,y salimos como alma que se lleva el diablo,8km sin mirar atras, pense los tengo que dejar atras para luego ,dosificar la ventaja,¡¡HOLA JOSE!!miro a mi lado y saludo al soca 16 ,que de 16 ya no tiene nada, se a convertido en un hombreton,que zumba que no veas, y detras aparece el FUJI ,y me digo joder con lo que estoy zumbando y todavia, lo tengo ,pegado.
Mi mente me dice ESTO ES LEY DE VIDA JOSE.
Y lo vi marchar,empece a dosificar manteniendo un ritmo alto ,cuando llegaron las bajadas y mi espalda, me recordo que los antinflamatorios de toda la semana ,no me ivan a salvar, y me dije ¡¡ POR DIOS!! que lleguen rapido las subidas.
A fuji lo veia a lo lejos en alguna subida y lo perdia en las bajadas,pero me preocupaba mas mi espalda, pasaron los km y me empece a encontrar mejor, estaba en monistrol, me paro ,una mujer policia, en el paso de la carretera,me dijo ESPERA, Y yo pense ¡¡¡COMO ME PONES GUAPA!!! ,pero este no es lugar ni el momento,asi que cogi mi movil ,puse ACDC y le dije no pares de sonar, replay a tope, ¡¡A LA MIERDA!! la espalda, la edad,los kilos y el p... rayoi, FUJIIIIII ,voy a por ti, en la puda ,me acorde de los indios ,estaba en la cima mirando la carretera, buscando un mallot de los ruteros, que delatara su posicion ,pero nada de nada, una parte de mi mente decia es inutil ya no lo alcanzas,ya ni siquiera lo ves y eso que desde aqui ,divisamos un km de distancia. la otra parte me decia,puede estar en cualquier punto muerto que no divises,no lo dejes escapar,pedalea ¡¡ y eso hice hasta que llego el ultimo avituallamiento, y lo vi, fue sublime ,como halcon que ve su presa, no se percato de mi presencia,salio riera arriba,y yo me dije jose vas reventadisimo,¿PIENSA? no puedes ponerte a su lado, vera que no puedes,otra opcion quedate a distancia recupera y despues, pones un ritmo que el no pueda seguir,pero no sabia si recuperia a tiempo, quedaban 5o6km, y en ese momento me vino una ispiracion divina de mano de ACDC empezo a sonar BACK-IN -BLAK (vuelvo de negro) me dije lo voy a pasar rapido, sin saludos para sacarle 10 m y mantendre el ritmo, lo que pueda para que voy fuerte, a tope,y zas lo pase y a los 5m siento que dice, ¡¡cabron!! y siento su bajada de piñones y su intento de seguirme, y pienso por dios que no me siga,que no me sigaaaa, y siento que dice,en voz baja ,no puedo, entonces pense ahora tirara la toalla ,si le saco100m ,ya es mio, y asi fue, pero me quedan pocas, esta fuerte y aprende rapido . lllegue a meta, 3h 30 m y 18kh, francamente extasiado , una chica me dio una bolsa y un tike la mire,devio verme,en un estado de paralisis mental, y me dijo despacio, lentamente: es para el bocadillo. PD "LAMENTABLE" Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

Mi Portals 2013 - Nuestra Portals 2013 - Tu Portal 2013 Empty
MensajeTema: Re: Mi Portals 2013 - Nuestra Portals 2013 - Tu Portal 2013   Mi Portals 2013 - Nuestra Portals 2013 - Tu Portal 2013 EmptyLun 15 Abr - 13:51

Bestial! que fotos más chulas!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
CORB
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CORB


Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 58
Localización : Corbera de Llobregat

Mi Portals 2013 - Nuestra Portals 2013 - Tu Portal 2013 Empty
MensajeTema: Re: Mi Portals 2013 - Nuestra Portals 2013 - Tu Portal 2013   Mi Portals 2013 - Nuestra Portals 2013 - Tu Portal 2013 EmptyLun 15 Abr - 15:26

Bueno pues, os explico un poco como he vivido la 4ª edición de la Portals (la 3ª para mí).

Empezamos esta edición de manera diferente a como mi compañero Acaz y yo hemos hecho las anteriores. Aún no sé bien por qué, pero este año hemos quedado más tarde y no hemos conseguido estar en primera línea de salida. Intuyo que como ya preveía que lo iba a pasar mal, pensé que tampoco vendría de ahí.

A las 7:00 estoy en Santvi para cargar la bike de Acaz y ponernos en marcha. Antes, me doy cuenta de que me he olvidado el bidón de agua “xenofitada” y pensando que un enano gruñón estaría en su casa preparándose para salir, no se me ocurrió nada más que enviarle un Whatsapp dándole los buenos días, y esperando respuesta para pedirle que me llevara un bidón. En seguida Acaz me confirmó que no lo esperara porque había decidido no acompañarnos. ¿Qué? Vaya como empieza la mañana.

Una vez en Collbató, empezamos a encontrarnos a los compañeros, y el buen ambiente, va animando el día. Recogemos dorsales y nos ponemos casi a la cola del pelotón.
Por fin estamos en marcha, y tal y como comenta Phaenon vamos en plan tranquilo porque ninguno estamos en un buen momento.

Empiezan las primeras rampas, miro hacia delante y ahí está Phaenon marcándome el ritmo, pero no puedo evitar darme cuenta de que me falta mi mejor referencia. Mi compañero y maestro. Ese que me va diciendo,…: bloquea aquí, dosifica que la carrera es larga, ¿dónde vas torpe?, ya estás haciendo cosas raras con la bike,…. etc. En fin, que empiezo a pensar que a la baja forma física que tengo, voy a tener que sumar cierto bajón de ánimo. Buff, ¡qué duro se me va a hacer esto!

Bueno, la carrera sigue tal y como ha explicado Phaenon. Una vez en la zona del rio, unos cuantos bikers se interponen entre Phaenon y yo, aunque durante un buen rato no lo pierdo de vista.
Pasada esta zona hay algunas rampas de pista, donde empiezo a flaquear,… algunos de vosotros ya sabéis que a mí lo de llanear, … me hunde bastante. No obstante, creía que Phaenon no estaría muy lejos, y que lo encontraría en el tercer avituallamiento. No fue así. Por un momento pensé,…: Joder hoy todos me abandonan… Primero Rutero que decide no venir, y ahora Phaenon que se aburre conmigo…. Bufff que mal.

Es broma Floren, entendí perfectamente que no me esperaras más. De hecho de haberte encontrado ahí te habría dicho que tiraras, porque ya sabía que en la subida a la “Puda” lo iba a pasar mal.

En fin, pasado este punto continúo hasta el 4º y último avituallamiento. Mi cabeza ya estaba pensando en la “rierada” con esa arenilla fina que, cuando ya estás cansado, lastra tanto. Y por supuesto en la “Puda”.
Era plenamente consciente de lo mal que estoy físicamente, pero la prueba definitiva iba a ser el ziz-zag de subida a la “Puda”. Y así fue. La comparativa era odiosa. El año pasado, llegado a este punto subí a la “Puda” tal y como Phaenon explica que lo ha hecho él este año. Plato mediano 4º piñón y a saco, pasando a la gente que estaba sufriendo y en las últimas, pero por desgracia para mí, este año yo era uno de ellos. Así que me ha tocado hacerla a molinillo. Que mal rollo.

Una vez arriba, queda otra parte dura para mí. Esos pocos kms de falso llano, bajo un sol de justicia, hasta llegar a la meta. Ahí me vino a ver ese que llamáis el Sr. del Mazo, y me entró una pájara de cuidado. De cualquier forma, ya no era cuestión de tirar la toalla. Ya no. Ya había que echar el poco resto que quedaba, y acabarla encima de la bike.

Al final, sobre las 14:20 aprox. llegué a la meta. Había tardado más de una hora más que el año anterior, y encima estaba exhausto.
Al llegar, se me acercó Floren quien se hizo cargo de mi bike, porque ya no podía ni empujarla, Fui a buscar el bocata de butifarra, que por cierto estaba cruda, y que tuve que tirar a la basura. Ya ni la butifarra.. puag.

Ahora, pasadas unas horas, lo veo con mejor ánimo, pero sinceramente, justo después de acabarla, me prometí a mí mismo que no volvería a arrastrarme así en una carrera. Así qué, sintiéndolo mucho, los próximos compromisos de cursas largas, hoy por hoy, están en el aire.

Floren se marchó, y me quedé esperando a mi compañero Acaz al que las cosas no le fueron mejor que a mí. Al final, después de que llegara Acaz, y de esperar otros veinte minutos a ver si aparecía Josele, decidimos volver a casa, porque ya eran las 15:30.

Josele, compañero, espero que acabaras bien. Seguro que sí. Estoy tranquilo porque, entre otras cosas, por la zona de Montserrat, no hay buitres. Jajaja.

También decir que me alegró volver a ver a Alex “Scrat” y por supuesto a María. Espero que la acabaran bien.

En fin, enhorabuena a tod@s los que habéis estado ahí.

Un abrazo. Nos vemos pronto.






Última edición por CORB el Lun 15 Abr - 22:18, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

Mi Portals 2013 - Nuestra Portals 2013 - Tu Portal 2013 Empty
MensajeTema: Re: Mi Portals 2013 - Nuestra Portals 2013 - Tu Portal 2013   Mi Portals 2013 - Nuestra Portals 2013 - Tu Portal 2013 EmptyLun 15 Abr - 15:55

sois todos unos putos cracks
no tirar la toalla y llegar a la meta, más tarde o más temprano, sonriendo o llorando, es de mérito.
cuando sea mayor quiero ser como vosotros.. pero en guapo Cool

bravo chavales.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Juanma


Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 61
Localización : Torrelles de Llobregat

Mi Portals 2013 - Nuestra Portals 2013 - Tu Portal 2013 Empty
MensajeTema: Re: Mi Portals 2013 - Nuestra Portals 2013 - Tu Portal 2013   Mi Portals 2013 - Nuestra Portals 2013 - Tu Portal 2013 EmptyLun 15 Abr - 17:14

Os explico como fue mi Portals:
El domingo, al comprobar que nadie había quedado para salir juntos, decido ir directamente a Collbato y encontrarme allí con los compañeros. Llegué temprano, y al poco tiempo me encuentro con María y Alex, a los que me alegre de volver a ver después de mucho tiempo. Al rato me encontré con Abel y poco a poco fueron llegando el resto.

Nos ponemos en el arco de salida Abel, Grillo, Antoñico, Isaac, su hermano y un servidor. Vemos a José Acdc y me dice que se adelantara un poco a la salida para no pillar todo el pelotón. Dan la salida y comenzamos a movernos como tortugas hasta conseguir pasar por debajo del arco. A partir de ese momento todo fueron atascos. Grillo empezó a marcar un ritmo rápido y fuimos adelantando a muchos bikers, pero las subidas que habíamos hecho montados en la bike en nuestro recorrido de la semana anterior las tuvimos que hacer andando y en caravana. Es el problema de tanta gente y que no se aparten para dejar un pasillo. Por el camino nos encontramos con algunos compañeros y en el primer avituallamiento nos reunimos para hacernos una foto

Después de bajar por la carretera nos desviamos otra vez hacia la pista, donde como ha comentado Phaenon, nos encontramos una caída, esto nos hizo tomarnos la bajada un poco mas despacio de lo habitual. Llego al segundo avituallamiento solo, y espero que lleguen Grillo, Abel, y los demás. Antoñico lo habíamos dejado atrás en el primero. Después de esperar un poco llego Abel y "sorpresa" Antoñico, nos reagrupamos todos y salimos rápido.

A partir de entonces, empiezo a marcarme un ritmo seguido y sin mirar para atrás. Llego al tercer avituallamiento y espero un poco. Al ver que no viene ninguno, decido seguir en solitario. En la parte de la Puda, consigo adelantar a muchos bikers y hay momentos en los que voy solo. La subida de la riera ya se hace un poco mas dura, pero viendo a otros bikers que casi se van arrastrando, me da moral y me digo "venga que ya lo tienes"

Llego al final exprintando con un biker con el que había coincidido en las ultimas subidas y que no le hizo mucha gracia que entrase antes que él.

Al final 3h 48m y una gran satisfacción


Última edición por Juanma el Lun 15 Abr - 20:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Acaz
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Acaz


Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 59
Localización : Santvi

Mi Portals 2013 - Nuestra Portals 2013 - Tu Portal 2013 Empty
MensajeTema: Re: Mi Portals 2013 - Nuestra Portals 2013 - Tu Portal 2013   Mi Portals 2013 - Nuestra Portals 2013 - Tu Portal 2013 EmptyLun 15 Abr - 19:40

Pues esta es mi Portals.

Empieza el día de una forma anómala. Hay un tema que tengo que resolver antes de realizar la portals, por que debo madrugar más de la cuenta. El tema se alarga y cuando viene Corb a buscarme, cargo con lo imprescindible, pero me dejo los alimentos, los geles y los resistant que tenia preparados, y con un nescafe y agua para la ruta, partimos para collbató.

Comienza la cursa y me encuentro bien, pero no tan bien como para seguir el ritmo que marcaban phaenon y corb, así que comparto la ruta con josele.

Poco antes de llegar al segundo avituallamiento nos encontramos con Maria y con Scrath. Scrath tenia problemas con la cadena y paramos ha echar una mano.

Mi cabeza esta en otro lugar, en un lugar muy lejano. El teléfono no dejaba de sonar. Al final tengo que dejar la cursa en segundo termino e intentar acabar lo antes posible.

A medida que avanzaba la prueba las fuerzas iban mermando. Al llegar al tercer avituallamiento ya me empecé a encontrar mal. Se hace tarde muy tarde, aviso a casa, pero hay otros temas que me estresean ya solo quiero acabar como sea. Subimos la puda y llegamos al museo, ya solo queda esa pista recta que se hace interminable y que acaba en la entrada de Collbató. En ese punto vi que josele iba mal pero, pero yo iba muy mal también, así que marqué un ritmo cómodo para mí, vi que josele se quedaba atrás pero pensé que quedaba muy poco recorrido y no podía retrasarse demasiado.

Finalmente llegué a la meta. Allí estaba Corb esperándome, menos mal porque si no tenia que volver a casa en bici. Esperamos un rato a Josele pero no aparecía, yo tenía compromisos que cumplir así que decidimos marcharnos.


Josele, espero que llegases bien, siento no haberte esperado al final.


Volver arriba Ir abajo
josele
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP



Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Mi Portals 2013 - Nuestra Portals 2013 - Tu Portal 2013 Empty
MensajeTema: Re: Mi Portals 2013 - Nuestra Portals 2013 - Tu Portal 2013   Mi Portals 2013 - Nuestra Portals 2013 - Tu Portal 2013 EmptyMar 16 Abr - 10:40

bueno puessssss os cuento ................ study mi portals empezo el sabado al mediodia cuando mi mujer me dice que tenemos que ir a cenar a casa de mi cuñado..... affraid y ya se sabe el cava la copita y dormir menos......total me meti en la cama pasadas la una de la madruga pero antes ......sobre las doce mas o menos recorde que no sabia ni hora y lugar de concentracion y le mande un mensaje a roberto para preguntarle pero seguro que estaria sobao total que llegue a casa y me conecte al foro y buscando por tdas partes y nada de nada no se quedo pero deduje que en el mcdonals seguro que alguien pillo y asi fue ............. cheers
pues eso llege al mcguarro sobre las 7 mas o menos y estaban acdc, fuji y otro chaval que no conocia cargando las bike en el coche, saludos y de seguida partimos para collbato aparcamos y le digo a jose que marcho, tengo que buscar a corb que el tenia la licencia de roberto para cojer el dorsal tiro para la meta y me encuentro con grillo y compañia con el tel... de grillo llamamos a corb y de seguida no juntamos como bien dice floren los cuatro jinetes del apocalipse foto de rigor yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy salimosssssssss affraid affraid tengo que comentar que normalmente en condiciones de rutina diaria sobre las seis o siete de la mañana soy jardinero y suelo plantar algun pino que otro ...... geek king
pero no .............hoy nooooooooo a las seis nooooooo ni alas sieteeee tampocoooooo affraid ni a las ocho ....... pero a las ocho y media affraid affraid
bueno pues eso que a las ocho y media dan la salida y yo con mas lastre de lo normal y por si fuera poco phaenon me endiño su mallot el mio la chaqueta que me puse por la mañana y las perneras mi mochila parecia un armario ropero afro
geek bueno pues empezamos a subir, subir, subir, subir, le pregunto a mi colega acaz (falta mucho para la bajadas), no ya mismo llegamos y biene una bajadita me dijo..........(mentiroso) seguimos subiendo ........y subiendo.............y llegamos al primer avituallamiento donde nos esperaban corb y phaenon y tambien nos encontramos con alex y maria flower flower como siempre muy guapa .....bueno pues repostamos y seguimos y por fin la bike anda sola y no tengo que dar pedales...... cheers lol! flower esta claro lo mio son las bajadassssssssss pero ojo....... que en la bajada bimos a una anbulancia y a un biker en la camilla menudo galleton eso te pone en tu sitio y te relajas y bajas mas tranquilo bueno llegamos
a monistrol una pasada la jente animando los mosos cortando el trafico y yo que rodar es lo que mejor se me da a toaaa ostia por el pueblo...rio y alex con la cadena rota paramos y acaz le dejo el troncha continuamos y acaz a veces se me alejaba algo a veces le cojia y aciendo la goma todo el recorrido asta el penultimo avituallamiento y a partir de aqui ya toco sufrir y sufrir la puda ya sobraba acaz le dije que tirase el si queria pero yo creo que entre el telefono y la sibida tambien estaba mal y fue en el km 60 donde el tio del mazo me bino a bisitar y los dos ultimos km tube que parar unos segundos hacer pis y beber y,,,,,,,,,subir de nuevo a la bike fueron 2km muy largos y menos mal que eran practicamente llanos acaz se fue marchando poco a poco pero otra vez tube que poner pie a tierra en el ultimo km el ultimo esfuerzoooooo y por fin la meta .............. bueno 50metros antes un operario me dice que de la vuelta que estan retirando las vallas.........nu os cuento las maldiciones que le tire el joputa..... scratch encima....... rendeer rendeer
bueno total que di la vuelta y pase por meta y no divise a nadie media vuelta y para el coche a llamar a mi mujer el movil lo olvide en el coche para variar mire el reloj del coche 15:05 para casa y no pude llamar a corb y acaz puesto que no tengo sus tel...bueno en definitiba una cursa dura de cojones con mucho desnivel muy rrompepiernas y si no guardas al final lo sueles terminar pagando no e comtado la jente en el segundo avituallamiento preguntaban a los de la cursa la forma de salir de carrera y bajar por otro sitio y los chavales :pero por aqui es todo bajada seguro.......que siiiiiiiiii bajar por aqui llamar y dar el dorsal y decir que abandonais............mogollon de jente abandono y en la puda los gritos de algunos con rampas increible yo alucinaba y bueno ........solo decir que se noto y mucho la ausencia de nuestro maestro y mentor y amigo al cual le quiero dedicar mi participacion en esta pedalada siento no poder llegar el primero ya que portaba tu dorsal y tu nombre va por ti roberto........animo compañero.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Mi Portals 2013 - Nuestra Portals 2013 - Tu Portal 2013 Empty
MensajeTema: Re: Mi Portals 2013 - Nuestra Portals 2013 - Tu Portal 2013   Mi Portals 2013 - Nuestra Portals 2013 - Tu Portal 2013 EmptyMar 16 Abr - 15:50

josele escribió:
bueno puessssss os cuento ................ study mi portals empezo el sabado al mediodia cuando mi mujer me dice que tenemos que ir a cenar a casa de mi cuñado..... affraid y ya se sabe el cava la copita y dormir menos......total me meti en la cama pasadas la una de la madruga pero antes ......sobre las doce mas o menos recorde que no sabia ni hora y lugar de concentracion y le mande un mensaje a roberto para preguntarle pero seguro que estaria sobao total que llegue a casa y me conecte al foro y buscando por tdas partes y nada de nada no se quedo pero deduje que en el mcdonals seguro que alguien pillo y asi fue ............. cheers
pues eso llege al mcguarro sobre las 7 mas o menos y estaban acdc, fuji y otro chaval que no conocia cargando las bike en el coche, saludos y de seguida partimos para collbato aparcamos y le digo a jose que marcho, tengo que buscar a corb que el tenia la licencia de roberto para cojer el dorsal tiro para la meta y me encuentro con grillo y compañia con el tel... de grillo llamamos a corb y de seguida no juntamos como bien dice floren los cuatro jinetes del apocalipse foto de rigor yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy salimosssssssss affraid affraid tengo que comentar que normalmente en condiciones de rutina diaria sobre las seis o siete de la mañana soy jardinero y suelo plantar algun pino que otro ...... geek king
pero no .............hoy nooooooooo a las seis nooooooo ni alas sieteeee tampocoooooo affraid ni a las ocho ....... pero a las ocho y media affraid affraid
bueno pues eso que a las ocho y media dan la salida y yo con mas lastre de lo normal y por si fuera poco phaenon me endiño su mallot el mio la chaqueta que me puse por la mañana y las perneras mi mochila parecia un armario ropero afro
geek bueno pues empezamos a subir, subir, subir, subir, le pregunto a mi colega acaz (falta mucho para la bajadas), no ya mismo llegamos y biene una bajadita me dijo..........(mentiroso) seguimos subiendo ........y subiendo.............y llegamos al primer avituallamiento donde nos esperaban corb y phaenon y tambien nos encontramos con alex y maria flower flower como siempre muy guapa .....bueno pues repostamos y seguimos y por fin la bike anda sola y no tengo que dar pedales...... cheers lol! flower esta claro lo mio son las bajadassssssssss pero ojo....... que en la bajada bimos a una anbulancia y a un biker en la camilla menudo galleton eso te pone en tu sitio y te relajas y bajas mas tranquilo bueno llegamos
a monistrol una pasada la jente animando los mosos cortando el trafico y yo que rodar es lo que mejor se me da a toaaa ostia por el pueblo...rio y alex con la cadena rota paramos y acaz le dejo el troncha continuamos y acaz a veces se me alejaba algo a veces le cojia y aciendo la goma todo el recorrido asta el penultimo avituallamiento y a partir de aqui ya toco sufrir y sufrir la puda ya sobraba acaz le dije que tirase el si queria pero yo creo que entre el telefono y la sibida tambien estaba mal y fue en el km 60 donde el tio del mazo me bino a bisitar y los dos ultimos km tube que parar unos segundos hacer pis y beber y,,,,,,,,,subir de nuevo a la bike fueron 2km muy largos y menos mal que eran practicamente llanos acaz se fue marchando poco a poco pero otra vez tube que poner pie a tierra en el ultimo km el ultimo esfuerzoooooo y por fin la meta .............. bueno 50metros antes un operario me dice que de la vuelta que estan retirando las vallas.........nu os cuento las maldiciones que le tire el joputa..... scratch encima....... rendeer rendeer
bueno total que di la vuelta y pase por meta y no divise a nadie media vuelta y para el coche a llamar a mi mujer el movil lo olvide en el coche para variar mire el reloj del coche 15:05 para casa y no pude llamar a corb y acaz puesto que no tengo sus tel...bueno en definitiba una cursa dura de cojones con mucho desnivel muy rrompepiernas y si no guardas al final lo sueles terminar pagando no e comtado la jente en el segundo avituallamiento preguntaban a los de la cursa la forma de salir de carrera y bajar por otro sitio y los chavales :pero por aqui es todo bajada seguro.......que siiiiiiiiii bajar por aqui llamar y dar el dorsal y decir que abandonais............mogollon de jente abandono y en la puda los gritos de algunos con rampas increible yo alucinaba y bueno ........solo decir que se noto y mucho la ausencia de nuestro maestro y mentor y amigo al cual le quiero dedicar mi participacion en esta pedalada siento no poder llegar el primero ya que portaba tu dorsal y tu nombre va por ti roberto........animo compañero.

muchas gracias josele,estas pequeñas cosas te hacen grande.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Mi Portals 2013 - Nuestra Portals 2013 - Tu Portal 2013 Empty
MensajeTema: Re: Mi Portals 2013 - Nuestra Portals 2013 - Tu Portal 2013   Mi Portals 2013 - Nuestra Portals 2013 - Tu Portal 2013 EmptyMar 16 Abr - 15:56

Phaenon escribió:
Pues si, ya tenemos otra en el saco.
Después de no hacerla el año pasado, este tocaba, ya que se está convirtiendo en una pedalada de referencia.
Lo cierto es que no las tenia todas conmigo. Varios motivos hacian que dudase de que la pudiera acabar en condiciones.
La primera, porque desde inicios de año no llevo muchos kms acumulados en mis piernas, y eso sabeis que se paga.
Otra, y mas importante, que despues de varios intentos para convencerle para que se uniera al grupo, finalmente no ha podido ser. Este año queria rodar junto a Rutero esta pedalada, pero por circunstancias, no ha sido posible.

Bueno, pues a primera hora, despues de un buen desayuno, marco como objetivo de viaje la montaña mágica.......

Mi Portals 2013 - Nuestra Portals 2013 - Tu Portal 2013 Piera2013041400124

Pero que decir del pedazo de grupo que hemos formado.

"Los cuatro del Apocalipse"

Mi Portals 2013 - Nuestra Portals 2013 - Tu Portal 2013 Collbat2013041400126

Nuestro Josele ha hecho los honores de llevar el dorsal de Rutero......

Mi Portals 2013 - Nuestra Portals 2013 - Tu Portal 2013 Collbat2013041400127

Se da la salida. Este año como novedad, y me ha parecido muy acertado, han dado salida por bloques de 1 min. Esto ha hecho que no nos encontráramos con el típico embotellamiento en el pueblo.

Empezamos a hacer km, a un ritmo suave, pero donde se van quedando descolgados Acaz y Josele, porque hay bastante trafico de bikers......
Por el camino nos adelantan Grillo, Juanma, etc..., que van lanzaos.....

Corb, un poco antes de llegar al primer avituallamiento.....
Mi Portals 2013 - Nuestra Portals 2013 - Tu Portal 2013 Elbruc2013041400130

Mi Portals 2013 - Nuestra Portals 2013 - Tu Portal 2013 Rub2013041400132

Y aqui lo tenemos...... primer avituallamiento, donde nos reencontramos con el grupo

Mi Portals 2013 - Nuestra Portals 2013 - Tu Portal 2013 Elbruc2013041400137

Mi Portals 2013 - Nuestra Portals 2013 - Tu Portal 2013 Elbruc2013041400134

Mi Portals 2013 - Nuestra Portals 2013 - Tu Portal 2013 Elbruc2013041400128

mi niña descansando......

Mi Portals 2013 - Nuestra Portals 2013 - Tu Portal 2013 Elbruc2013041400135
Mi Portals 2013 - Nuestra Portals 2013 - Tu Portal 2013 Elbruc2013041400136

Aqui esperamos la llegada de Josele y Acaz, que llegan poco después, e iniciamos de nuevo la marcha.
hacemos la bajada por carretera, y en el giro donde nos vuelven a meter en pista, vemos el episodio mas espeluznante del día. Una caida con muy mala pinta.
Esto nos hace ir mas tranquilos, hasta encontrar las primeras rampas.
Corb subiendo alguna de ellas.

Mi Portals 2013 - Nuestra Portals 2013 - Tu Portal 2013 Img2013041400138

Aquí, Josele y Acaz se descuelgan, y vamos tirando Corb y yo, hasta que llegamos al segundo avituallamiento.
Desde alli tenemos unas imagenes magnificas de la montaña.

Mi Portals 2013 - Nuestra Portals 2013 - Tu Portal 2013 Img2013041400139

Mi Portals 2013 - Nuestra Portals 2013 - Tu Portal 2013 Castellbellielvilar2013

Al fondo los Pirineos aun con nieve....

Mi Portals 2013 - Nuestra Portals 2013 - Tu Portal 2013 Img2013041400144

En este segundo avituallamiento, decidimos continuar ya que creemos que pueden tardar bastante en llegar.

Buff, menudas rampas después.....pero una vez superadas estas pequeñas paredes, iniciamos el descenso hasta Monistrol, donde como siempre es increíble circular por sus calles estrechas con tanto biker.

Y ya iniciamos el camino de regreso por el rio........
Aqui le tengo que pedir disculpas a Corb, que hemos ido juntos toda la cursa, pero en este tramo me ha salido un poco mi vena competitiva, y he empezado a apretar, y cuando me he dado cuenta ya no lo tenia detrás.

Llegada al penultimo avituallamiento. Recupero fuerzas con las naranjas, espero, pero al ver que no viene decido tirar.

Al verme solo, y con fuerzas, voy apretando dientes.
El momento alto ha sido uno que hemos ido comentando Corb y yo de lo que le sucedio el año pasado.
Al llegar a la subida de la Puda, me veo bien de fuerzas, y es donde la gente ya llega muy justita, con rampas, calambres, etc...
Aqui he adelantado a no se cuantos bikers. Muchos. Momentazo.

Ya queda nada para meta, el reto está hecho.


En fin, que me lo he pasado genial.
La compañía durante la ruta inestimable. Tener a Corb ahí al lado ha sido muy positivo.
Josele seguro que no iba mas rápido porque antes de salir le he cargado la mochila, y eso seguro que le ha lastrado un poco..... Gracias Josele. Eres un crack!!

Y ni que decir tiene que esta pedalada tiene un personaje especial para mi. Rutero, aunque no has estado entre nosotros, tambien le has dado a los pedales.


Hasta la próxima....

No tengo palabras para expresar mis sentimientos,solo decirte que GRACIAS y que las conversaciones que hemos tenido son muy importantes para mi y que tienes toda la razon del mundo,tenemos que sacar adelante lo que creemos que es nuestro,le joda a quien le joda,asi que seguramente no este al 100% pero voy a intentar estar ahi,sois formidables,un abrazo!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Mi Portals 2013 - Nuestra Portals 2013 - Tu Portal 2013 Empty
MensajeTema: Re: Mi Portals 2013 - Nuestra Portals 2013 - Tu Portal 2013   Mi Portals 2013 - Nuestra Portals 2013 - Tu Portal 2013 EmptyMar 16 Abr - 16:00

CORB escribió:
Bueno pues, os explico un poco como he vivido la 4ª edición de la Portals (la 3ª para mí).

Empezamos esta edición de manera diferente a como mi compañero Acaz y yo hemos hecho las anteriores. Aún no sé bien por qué, pero este año hemos quedado más tarde y no hemos conseguido estar en primera línea de salida. Intuyo que como ya preveía que lo iba a pasar mal, pensé que tampoco vendría de ahí.

A las 7:00 estoy en Santvi para cargar la bike de Acaz y ponernos en marcha. Antes, me doy cuenta de que me he olvidado el bidón de agua “xenofitada” y pensando que un enano gruñón estaría en su casa preparándose para salir, no se me ocurrió nada más que enviarle un Whatsapp dándole los buenos días, y esperando respuesta para pedirle que me llevara un bidón. En seguida Acaz me confirmó que no lo esperara porque había decidido no acompañarnos. ¿Qué? Vaya como empieza la mañana.

Una vez en Collbató, empezamos a encontrarnos a los compañeros, y el buen ambiente, va animando el día. Recogemos dorsales y nos ponemos casi a la cola del pelotón.
Por fin estamos en marcha, y tal y como comenta Phaenon vamos en plan tranquilo porque ninguno estamos en un buen momento.

Empiezan las primeras rampas, miro hacia delante y ahí está Phaenon marcándome el ritmo, pero no puedo evitar darme cuenta de que me falta mi mejor referencia. Mi compañero y maestro. Ese que me va diciendo,…: bloquea aquí, dosifica que la carrera es larga, ¿dónde vas torpe?, ya estás haciendo cosas raras con la bike,…. etc. En fin, que empiezo a pensar que a la baja forma física que tengo, voy a tener que sumar cierto bajón de ánimo. Buff, ¡qué duro se me va a hacer esto!

Bueno, la carrera sigue tal y como ha explicado Phaenon. Una vez en la zona del rio, unos cuantos bikers se interponen entre Phaenon y yo, aunque durante un buen rato no lo pierdo de vista.
Pasada esta zona hay algunas rampas de pista, donde empiezo a flaquear,… algunos de vosotros ya sabéis que a mí lo de llanear, … me hunde bastante. No obstante, creía que Phaenon no estaría muy lejos, y que lo encontraría en el tercer avituallamiento. No fue así. Por un momento pensé,…: Joder hoy todos me abandonan… Primero Rutero que decide no venir, y ahora Phaenon que se aburre conmigo…. Bufff que mal.

Es broma Floren, entendí perfectamente que no me esperaras más. De hecho de haberte encontrado ahí te habría dicho que tiraras, porque ya sabía que en la subida a la “Puda” lo iba a pasar mal.

En fin, pasado este punto continúo hasta el 4º y último avituallamiento. Mi cabeza ya estaba pensando en la “rierada” con esa arenilla fina que, cuando ya estás cansado, lastra tanto. Y por supuesto en la “Puda”.
Era plenamente consciente de lo mal que estoy físicamente, pero la prueba definitiva iba a ser el ziz-zag de subida a la “Puda”. Y así fue. La comparativa era odiosa. El año pasado, llegado a este punto subí a la “Puda” tal y como Phaenon explica que lo ha hecho él este año. Plato mediano 4º piñón y a saco, pasando a la gente que estaba sufriendo y en las últimas, pero por desgracia para mí, este año yo era uno de ellos. Así que me ha tocado hacerla a molinillo. Que mal rollo.

Una vez arriba, queda otra parte dura para mí. Esos pocos kms de falso llano, bajo un sol de justicia, hasta llegar a la meta. Ahí me vino a ver ese que llamáis el Sr. del Mazo, y me entró una pájara de cuidado. De cualquier forma, ya no era cuestión de tirar la toalla. Ya no. Ya había que echar el poco resto que quedaba, y acabarla encima de la bike.

Al final, sobre las 14:20 aprox. llegué a la meta. Había tardado más de una hora más que el año anterior, y encima estaba exhausto.
Al llegar, se me acercó Floren quien se hizo cargo de mi bike, porque ya no podía ni empujarla, Fui a buscar el bocata de butifarra, que por cierto estaba cruda, y que tuve que tirar a la basura. Ya ni la butifarra.. puag.

Ahora, pasadas unas horas, lo veo con mejor ánimo, pero sinceramente, justo después de acabarla, me prometí a mí mismo que no volvería a arrastrarme así en una carrera. Así qué, sintiéndolo mucho, los próximos compromisos de cursas largas, hoy por hoy, están en el aire.

Floren se marchó, y me quedé esperando a mi compañero Acaz al que las cosas no le fueron mejor que a mí. Al final, después de que llegara Acaz, y de esperar otros veinte minutos a ver si aparecía Josele, decidimos volver a casa, porque ya eran las 15:30.

Josele, compañero, espero que acabaras bien. Seguro que sí. Estoy tranquilo porque, entre otras cosas, por la zona de Montserrat, no hay buitres. Jajaja.

También decir que me alegró volver a ver a Alex “Scrat” y por supuesto a María. Espero que la acabaran bien.

En fin, enhorabuena a tod@s los que habéis estado ahí.

Un abrazo. Nos vemos pronto.





TORPEEEEEEE!!!! se te acabo estar solo sufriendo tu mamon,egoista,aqui o sufrimos juntos o no sufre ni dios!! eres un crack y no me equivoque cuando dije a este lo quiero a mi lado,gracias corb por ser como eres y dejar que sea tu kompi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
josele
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP



Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Mi Portals 2013 - Nuestra Portals 2013 - Tu Portal 2013 Empty
MensajeTema: Re: Mi Portals 2013 - Nuestra Portals 2013 - Tu Portal 2013   Mi Portals 2013 - Nuestra Portals 2013 - Tu Portal 2013 EmptyJue 18 Abr - 0:25

nos vemos el domingoooooooooo amigossssssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Portals 2013 - Nuestra Portals 2013 - Tu Portal 2013 Empty
MensajeTema: Re: Mi Portals 2013 - Nuestra Portals 2013 - Tu Portal 2013   Mi Portals 2013 - Nuestra Portals 2013 - Tu Portal 2013 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Portals 2013 - Nuestra Portals 2013 - Tu Portal 2013
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: