Skamarlan Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 168 Fecha de inscripción : 20/02/2010 Edad : 38 Localización : Cornellá de Llobregat
| Tema: Hacer un bikeffitting Mar 17 Abr - 17:41 | |
| Hola a todos. La semana pasada fui "muy listo" y me dió por mover las calas ya que notaba una pequeña molestia y ahora estoy aún peoorr!. No acabo de encontrar la posición correcta para estar cómodo y me han comentado que algunas tiendas ofrecen un servicio de bikefitting para regular calas, altura del sillín etc... ¿Alguien ha hecho alguna? Estou muy interesado, más que nada porque tengo los gemelos llenitos de contracturass!
Un saludo! | |
|
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: Hacer un bikeffitting Mar 17 Abr - 20:19 | |
| Yo no he hecho ninguna prueba de esas pero también he oído que van muy bien. En Probike la hacen, yo les preguntaría precio y que incluyen.
Última edición por pobret100 el Mar 17 Abr - 23:22, editado 1 vez | |
|
rubenel BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 103 Fecha de inscripción : 13/01/2011 Edad : 46 Localización : sant vicenç dels horts
| Tema: Re: Hacer un bikeffitting Mar 17 Abr - 22:51 | |
| buenas yo por problemas de espalda me lo hice esta muy bien te aconsejo cicles sans o custom4s son muy buenos los dos | |
|
diumenger Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 20/03/2012 Edad : 56 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: Hacer un bikeffitting Jue 19 Abr - 14:22 | |
| Skamarlan, ¿ usas pedales con el sistema SPD ? | |
|
Skamarlan Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 168 Fecha de inscripción : 20/02/2010 Edad : 38 Localización : Cornellá de Llobregat
| Tema: Re: Hacer un bikeffitting Vie 20 Abr - 9:34 | |
| Sí, sí que los llevo ¿por? ¿Puede influir en alguna cosa? | |
|
diumenger Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 20/03/2012 Edad : 56 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: Hacer un bikeffitting Vie 20 Abr - 19:06 | |
| - Skamarlan escribió:
- Sí, sí que los llevo ¿por? ¿Puede influir en alguna cosa?
Por lo que he leído en algunos foros. Hay gente que se queja de que el sistema SPD produce molestias en los pies y las rodillas, por lo visto estan hechos para un pedaleo perfecto y no dejan mucha libertad angular,es decir, que el pie va en una posición demasiado fija y para algunas personas esto no es lo ideal. Yo me cambie a unos pedales distintos precisamente por este tipo de problemas. Tampoco soy un gran entendido en el tema, solo es un comentario. Podria ser que en tu caso no tuviera nada que ver. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hacer un bikeffitting | |
| |
|