| Me presento desde Hospitalet de Llobregat Barcelona | |
|
+15VeXPO pobret100 cornella grillo rutero sebasdolphin CORB Ricard Taxi koala25 Pampin Acaz TONY Bond PG19 sergio25 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sergio25 Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 25/04/2012 Edad : 40 Localización : Hospitalet de llobregat Barcelona
| Tema: Me presento desde Hospitalet de Llobregat Barcelona Mar 1 Mayo - 15:57 | |
| Hola ha todos soy Sergio de hospitalet de llobregat , 27 años y muy bajo de forma jajaja,poseo una simple conor wrc pro sin ninguna modificación lo único un gps garmin 705 el cual me peleo las pocas veces que salgo.jaja
Buena la verdad es que siempre suelo salir solo ya que mi poco tiempo y acabo de tener una niña hace 3 meses no puedo salir todo lo que me gustaría asi que cuando me da el venazo cojo la bici y me voy al prat normalmente.
| |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: Me presento desde Hospitalet de Llobregat Barcelona Mar 1 Mayo - 17:37 | |
| | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: Me presento desde Hospitalet de Llobregat Barcelona Mar 1 Mayo - 17:42 | |
| | |
|
| |
sergio25 Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 25/04/2012 Edad : 40 Localización : Hospitalet de llobregat Barcelona
| Tema: Re: Me presento desde Hospitalet de Llobregat Barcelona Mar 1 Mayo - 17:53 | |
| | |
|
| |
TONY BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 509 Fecha de inscripción : 24/03/2011 Edad : 47 Localización : ALLENROC
| Tema: Re: Me presento desde Hospitalet de Llobregat Barcelona Mar 1 Mayo - 18:06 | |
| Bienvenido kompi,apuntate un dia a la salida | |
|
| |
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
| Tema: Re: Me presento desde Hospitalet de Llobregat Barcelona Mar 1 Mayo - 18:10 | |
| | |
|
| |
Pampin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1056 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 38 Localización : Viladecans
| Tema: Re: Me presento desde Hospitalet de Llobregat Barcelona Mar 1 Mayo - 18:17 | |
| Bienvenido Sergio! aquí vas a mejorar muchísimo y pasártelo de manera extraordinaria. Un abrazo | |
|
| |
koala25 Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 15/01/2012 Edad : 59 Localización : Sant Andreu de la Barca
| Tema: Re: Me presento desde Hospitalet de Llobregat Barcelona Mar 1 Mayo - 18:23 | |
| Bienvenido, Sergio 25. Apuntate a alguna salida y veras que bien lo vas a pasar, y.... te aseguro que repites!!!. | |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: Me presento desde Hospitalet de Llobregat Barcelona Mar 1 Mayo - 19:32 | |
| Bienvenido y si tienes forma aun que sea baja ya estas mejor que yo.
| |
|
| |
CORB CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 819 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 58 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Me presento desde Hospitalet de Llobregat Barcelona Mar 1 Mayo - 19:59 | |
| | |
|
| |
sergio25 Beteter@ Altus
| Tema: Re: Me presento desde Hospitalet de Llobregat Barcelona Mar 1 Mayo - 20:17 | |
| - TONY escribió:
- Bienvenido kompi,apuntate un dia a la salida
Algún día cuando este un poquito preparado que aun queda muchísimo y me note cómodo con la bici ya que creo que me equivoque con la compra ya que no me noto nada cómodo con ella.pero ahora me toca apechugar con ella jejeje | |
|
| |
sergio25 Beteter@ Altus
| Tema: Re: Me presento desde Hospitalet de Llobregat Barcelona Mar 1 Mayo - 20:18 | |
| - Acaz escribió:
- Bienvenido Sergio25.
Gracias acaz un saludo | |
|
| |
sergio25 Beteter@ Altus
| Tema: Re: Me presento desde Hospitalet de Llobregat Barcelona Mar 1 Mayo - 20:19 | |
| - Pampin escribió:
- Bienvenido Sergio! aquí vas a mejorar muchísimo y pasártelo de manera extraordinaria.
Un abrazo mejorar lo tengo complicado por el poco tiempo que puedo dedicar ahora seguro que me lo paso de coña en este foro | |
|
| |
sergio25 Beteter@ Altus
| Tema: Re: Me presento desde Hospitalet de Llobregat Barcelona Mar 1 Mayo - 20:20 | |
| - koala25 escribió:
- Bienvenido, Sergio 25. Apuntate a alguna salida y veras que bien lo vas a pasar, y.... te aseguro que repites!!!.
Como he comentado el dia que consiga estar un poquito en forma y mi vida agetreada me lo permita seguro que me engancho | |
|
| |
sergio25 Beteter@ Altus
| Tema: Re: Me presento desde Hospitalet de Llobregat Barcelona Mar 1 Mayo - 20:21 | |
| - Ricard Taxi escribió:
- Bienvenido y si tienes forma aun que sea baja ya estas mejor que yo.
Mi estado de forma mas que bajo es redondo jajaja asi que me temo que sigo siento el peor del foro no tengo fondo jajaja | |
|
| |
sergio25 Beteter@ Altus
| Tema: Re: Me presento desde Hospitalet de Llobregat Barcelona Mar 1 Mayo - 20:22 | |
| - CORB escribió:
- Bienvenido
Gracias corb | |
|
| |
sergio25 Beteter@ Altus
| Tema: Re: Me presento desde Hospitalet de Llobregat Barcelona Mar 1 Mayo - 20:23 | |
| Bueno ahora uno en general gracias a todos por el recibiento espero poder aportar mi granito de arena , de bicis no sabre pero de decir tonterías y barbaridades soy el numero 1 jjajaja | |
|
| |
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: Re: Me presento desde Hospitalet de Llobregat Barcelona Mar 1 Mayo - 20:45 | |
| bueno sergio25 bienvenido al foro, en este foro no necesitas esta hecho un makina solo necesitas ganas de pasartelo bien y comer bien, el resto es esfuerzo y tranquilo que somos mucho los que no estamos en forma pero nos metemos en faena y sale la fuerza de voluntad, asi que ya sabes te esperamos para pasarlo bien y si quieres empezar a salir algun dia solo tienes que plantearlo en el apartado rutas,marchas y pedaladas y a ver si alguien se apunta.saludos desde cornella
| |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Me presento desde Hospitalet de Llobregat Barcelona Mar 1 Mayo - 20:46 | |
| bienvenido sergio y espero verte pronto y ya tenemos un equipo de papas jovencitos 1 fue maseve9 2 fue kaco&delias y ahora tu,teneis que portaros muy bien para ganaros los bonobicis jajajajjaj el unico que lo tiene bien es delias ya que. kaco lo quiere lejos | |
|
| |
Pampin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1056 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 38 Localización : Viladecans
| Tema: Re: Me presento desde Hospitalet de Llobregat Barcelona Mar 1 Mayo - 20:51 | |
| - rutero escribió:
- bienvenido sergio y espero verte pronto y ya tenemos un equipo de papas jovencitos 1 fue maseve9 2 fue kaco&delias y ahora tu,teneis que portaros muy bien para ganaros los bonobicis jajajajjaj el unico que lo tiene bien es delias ya que. kaco lo quiere lejos
jajaja que cabrito! | |
|
| |
grillo CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 434 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 45 Localización : sant andreu de la barca
| Tema: Re: Me presento desde Hospitalet de Llobregat Barcelona Mar 1 Mayo - 21:05 | |
| bienvenido compi | |
|
| |
cornella BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 314 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 62 Localización : cornella
| Tema: Re: Me presento desde Hospitalet de Llobregat Barcelona Mar 1 Mayo - 22:51 | |
| Bienvenido y cuando pases por el corte ingles de cornella para ir a coger el puente del rio me das un toque nos vemos compañero | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: Me presento desde Hospitalet de Llobregat Barcelona Mar 1 Mayo - 23:00 | |
| Bienvenido al foro. Seguro que te lo pasas bien. | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: Me presento desde Hospitalet de Llobregat Barcelona Miér 2 Mayo - 9:45 | |
| bienvenido, otro más de hospi pal club (ya somos unos cuantos) tu vente conmigo en las salidas, que yo soy de los que no tienen forma, es decir, los deformados seremos los que vamos cerrando el pelotón, pero los que más nos reiremos... un saludo y nos vemos en alguna salida. | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: Me presento desde Hospitalet de Llobregat Barcelona Miér 2 Mayo - 12:02 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento desde Hospitalet de Llobregat Barcelona | |
| |
|
| |
| Me presento desde Hospitalet de Llobregat Barcelona | |
|