| Me presento desde Hospitalet de Llobregat Barcelona | |
|
+15VeXPO pobret100 cornella grillo rutero sebasdolphin CORB Ricard Taxi koala25 Pampin Acaz TONY Bond PG19 sergio25 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sergio25 Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 25/04/2012 Edad : 40 Localización : Hospitalet de llobregat Barcelona
| Tema: Re: Me presento desde Hospitalet de Llobregat Barcelona Miér 2 Mayo - 12:06 | |
| - sebasdolphin escribió:
- bueno sergio25 bienvenido al foro, en este foro no necesitas esta hecho un makina solo necesitas ganas de pasartelo bien y comer bien, el resto es esfuerzo y tranquilo que somos mucho los que no estamos en forma pero nos metemos en faena y sale la fuerza de voluntad, asi que ya sabes te esperamos para pasarlo bien y si quieres empezar a salir algun dia solo tienes que plantearlo en el apartado rutas,marchas y pedaladas y a ver si alguien se apunta.saludos desde cornella
Gracias por la bienvenida , pasarlo bien seguro comer también pero esfuerzo tambien pero solo consigo hacer ultimamente 15 kilómetros y el máximo lo he tenido en 40 no he paso llevo un año con la mtb y solo he podido salir en 8 ocasiones por diferentes circustancias , poco a poco espero poder salir un poquito mas . | |
|
| |
sergio25 Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 25/04/2012 Edad : 40 Localización : Hospitalet de llobregat Barcelona
| Tema: Re: Me presento desde Hospitalet de Llobregat Barcelona Miér 2 Mayo - 12:08 | |
| - rutero escribió:
- bienvenido sergio y espero verte pronto y ya tenemos un equipo de papas jovencitos 1 fue maseve9 2 fue kaco&delias y ahora tu,teneis que portaros muy bien para ganaros los bonobicis jajajajjaj el unico que lo tiene bien es delias ya que. kaco lo quiere lejos
Gracias , la verdad que yo últimamente no me gano el bono bici ni por asomo jajaja la cosa del curro esta muy mala y apenas tengo faena.ahora eso si nos los papis nos tenemos que currar con la jefa sino........ | |
|
| |
sergio25 Beteter@ Altus
| |
| |
sergio25 Beteter@ Altus
| Tema: Re: Me presento desde Hospitalet de Llobregat Barcelona Miér 2 Mayo - 12:11 | |
| - cornella escribió:
- Bienvenido y cuando pases por el corte ingles de cornella para ir a coger el puente del rio me das un toque
nos vemos compañero Eso esta echo lo que pasa que últimamente cargo la bici en el porta bicis y directamente voy a a dnd esta la rotonda del prat que hay donde aparcar con unos merenderos etc..... jejeje Gracias por la bienvenida | |
|
| |
sergio25 Beteter@ Altus
| Tema: Re: Me presento desde Hospitalet de Llobregat Barcelona Miér 2 Mayo - 12:12 | |
| - pobret100 escribió:
- Bienvenido al foro. Seguro que te lo pasas bien.
Gracias por la bienvenida | |
|
| |
sergio25 Beteter@ Altus
| Tema: Re: Me presento desde Hospitalet de Llobregat Barcelona Miér 2 Mayo - 12:15 | |
| - VeXPO escribió:
- bienvenido, otro más de hospi pal club (ya somos unos cuantos)
tu vente conmigo en las salidas, que yo soy de los que no tienen forma, es decir, los deformados seremos los que vamos cerrando el pelotón, pero los que más nos reiremos... un saludo y nos vemos en alguna salida. Pues si ya somos otro mas en hospitalet es curioso porque estoy conociendo un montón de gente de hospitalet no sabia que había tanta afición por estos barrios.si somos los ultimos del pelotón mejor cuando lleguemos al bar ya tendremos la comida recién puesta jaja . por cierto lo de las risas no tengas la menor duda que nos reiremos seguro Gracias por la bienvenida | |
|
| |
sergio25 Beteter@ Altus
| Tema: Re: Me presento desde Hospitalet de Llobregat Barcelona Miér 2 Mayo - 12:17 | |
| - estoesaguanieve escribió:
- Bienvenido!!
Gracias por la bienvenida un saludo | |
|
| |
sergio25 Beteter@ Altus
| Tema: Re: Me presento desde Hospitalet de Llobregat Barcelona Miér 2 Mayo - 12:19 | |
| La verdad que da gusto estar en este foro en dos días estoy mas a gusto que en muchos otros , aquí parece que se respira buen royo y ademas con ganas de diversión espero poder aportar mi granito de arena al foro aunque como digo siempre sera con mi gran desconocimiento.
un saludo a todos | |
|
| |
TONY BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 509 Fecha de inscripción : 24/03/2011 Edad : 47 Localización : ALLENROC
| Tema: Re: Me presento desde Hospitalet de Llobregat Barcelona Miér 2 Mayo - 12:30 | |
| Macho como no te vengas un dia con el recivimiento que has tenido,es pa matarte. | |
|
| |
Petit BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 433 Fecha de inscripción : 13/10/2011 Edad : 61 Localización : Cornella
| Tema: Re: Me presento desde Hospitalet de Llobregat Barcelona Miér 2 Mayo - 15:48 | |
| Bienvenido a este gran foro o grupo de amigos a pedalear, espero verte mucho mas pronto de lo que tu te esperas. | |
|
| |
CABRITO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 22/03/2011 Edad : 41 Localización : LA CABRA SIEMPRE TIRA PAL MONTE ( SANVI )
| |
| |
Casillego 2.0 Beteter@ Semiprofesional
Cantidad de envíos : 467 Fecha de inscripción : 08/06/2010 Edad : 42 Localización : cornella
| Tema: Re: Me presento desde Hospitalet de Llobregat Barcelona Vie 4 Mayo - 11:21 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento desde Hospitalet de Llobregat Barcelona | |
| |
|
| |
| Me presento desde Hospitalet de Llobregat Barcelona | |
|