Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Que recomendáis para echar en el agua  Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Que recomendáis para echar en el agua

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
sergio25
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 39
Localización : Hospitalet de llobregat Barcelona

Que recomendáis para echar en el agua  Empty
MensajeTema: Que recomendáis para echar en el agua    Que recomendáis para echar en el agua  EmptyLun 7 Mayo - 16:42

Hola a todos he visto que hay un post sobre este tema pero no he encontrado mucha información, mi pregunta es la siguiente que polvos me recomendáis para echar en el agua yo he el único que he usado es vitaldrynk no esta mal pero necesito algo que me ayude a mejorar en mis salidas es decir en 20 kilómetros ya estoy muerto y necesito algo que me ayude a hidratarse y a darme energía cual me recomendarías?

Gracias un saludo
Volver arriba Ir abajo
TONY
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
TONY


Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 46
Localización : ALLENROC

Que recomendáis para echar en el agua  Empty
MensajeTema: Re: Que recomendáis para echar en el agua    Que recomendáis para echar en el agua  EmptyLun 7 Mayo - 20:54

en la mochila te recomiendo solamente agua, y luego en el bidon cualquier vevida isotonica
Volver arriba Ir abajo
isabike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
isabike


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 46
Localización : sant vicenç dels horts

Que recomendáis para echar en el agua  Empty
MensajeTema: Re: Que recomendáis para echar en el agua    Que recomendáis para echar en el agua  EmptyLun 7 Mayo - 23:41

mi marido siempre me pone isostar de naranja y sobre todo no olvides beber aunque no tengas set y coger un ritmo adecuado y en los bolsillos siempre un xupetin por si las moscas
Volver arriba Ir abajo
Pampin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Pampin


Cantidad de envíos : 1056
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 37
Localización : Viladecans

Que recomendáis para echar en el agua  Empty
MensajeTema: Re: Que recomendáis para echar en el agua    Que recomendáis para echar en el agua  EmptyMar 8 Mayo - 0:59

Sii Isa tiene razóN! algo con hidratos y no beber solo por tener sed, sino irse hidratando durante el ejercicio es fundamental para evitar desvanecimientos y mareos!
Volver arriba Ir abajo
sergio25
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 39
Localización : Hospitalet de llobregat Barcelona

Que recomendáis para echar en el agua  Empty
MensajeTema: Re: Que recomendáis para echar en el agua    Que recomendáis para echar en el agua  EmptyMar 8 Mayo - 11:16

Lo primero gracias a todos por responder así da gusto jeje, que opináis de la marca power bar según me comentan es mejor que issoestar o son similares?o alguna otra marca que pueda aportar algo mas.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
sergio25
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 39
Localización : Hospitalet de llobregat Barcelona

Que recomendáis para echar en el agua  Empty
MensajeTema: Re: Que recomendáis para echar en el agua    Que recomendáis para echar en el agua  EmptyMar 8 Mayo - 15:06

Hola adjunto un enlace de la bebida en polvos que me tomaba me gustaría saber si power bar o otras son mejores.

http://www.sportfactor.es/tienda/es/recuperantes-y-energeticos/38-vitaldrink-limon-800-gr.html

Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Que recomendáis para echar en el agua  Empty
MensajeTema: Re: Que recomendáis para echar en el agua    Que recomendáis para echar en el agua  EmptyMiér 26 Sep - 13:32

hola sergio perdona que conteste tan tarde a este post.
lo 1 bienvenido al foro,sobre el tema que echar en el aguayo te recomendaria que probases resistant que es la que usamos muchos del foro,1 porque es natural,2 porque no lleva azucar y eso hace que la puedas meter en la mochila y no la manche ya que si te fijas la mayoria de los que usan otros polvos al final acaban por tener que cambiar la bolsa de la mochila ya que es imposible quitar el color y los hongos causados por esto ultimo y los que llevan bidon acaban tirandolo ya que el color que coje parece sucio( imagina en la barriga lo que os meteis) 3 porque no es dulce y eso hace que bebas la justa,cuando sae a fresa,limon,naranja,frutas del bosque etc etc si es verdad que esa muy buena pero no puedes parar de beber y al final te deja la boca mas seca que si solo bebes agua.
el problema es que el agua evitara que te desidrates pero no recuperaras ni sales minerales,aminoacidos y vitaminas varias,asi que espero haberte podido ayudar y si estas interesado
en el producto ya lo sabes no dudes en ponerte en contacto conmigo
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
sergio25
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 39
Localización : Hospitalet de llobregat Barcelona

Que recomendáis para echar en el agua  Empty
MensajeTema: Re: Que recomendáis para echar en el agua    Que recomendáis para echar en el agua  EmptyJue 27 Sep - 15:32

Hola rutero soy Sergio el que te compro los knc rojos y estuvo este finde intentando liar a mi cuñado para comprar una bike, finalmente tras probar power bar he dejado de añadir nada al agua solo tomo agua ya que como salgo poco se me suele poner malo en el caso de power bar se quedo como apelmazado el polvo , así que solo tomo agua y la verdad es que me aria falta algo ams que agua pero bueno jjejeje

un salud
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Que recomendáis para echar en el agua  Empty
MensajeTema: Re: Que recomendáis para echar en el agua    Que recomendáis para echar en el agua  EmptyJue 27 Sep - 16:00

hola sergio pues si estas interesado en resistant te dire que hay el exttem para rutas duras y el hidro si quieres te mezclo la caja que trae 10 sobres individuales y pongo 5 y 5 y lo pruebas y si solo quieres hidro ya que me comentas que no sales mucho no hay problema sea cono sea la. aja sale por 15€ y si te llevas la caja de hidro de regalo un sobre de extrem para que lo pruebes.eso si avisame si estas interesado ya que en la tienda hay pero yo llevo aparte resistant solo para el foro y tendria que traerte la caja ok
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
sergio25
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 39
Localización : Hospitalet de llobregat Barcelona

Que recomendáis para echar en el agua  Empty
MensajeTema: Re: Que recomendáis para echar en el agua    Que recomendáis para echar en el agua  EmptyJue 11 Oct - 17:06

Hola rutero perdona por la tardanza ya te comentare algo un poquito mas adelante de momento para lo poco que salgo he decidido tomar agua ya que no merece la pena pq siempre se me pone malo .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que recomendáis para echar en el agua  Empty
MensajeTema: Re: Que recomendáis para echar en el agua    Que recomendáis para echar en el agua  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que recomendáis para echar en el agua
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que cuentaquilometros me recomendais
» 500 EUROS QUE BICI ME RECOMENDAIS?
» Salida pasada por agua

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: VARIOS :: Vida sana-
Cambiar a: