Hoy despues de trabajar he decidido salir ha dar una vuelta con una epic maraton 2004 +- que me han dejado.
Total preparo bartulos me pongo el traje de luces y ha pedalear.
Cerca de casa tengo una pista con mucha piedra suelta y un par de repechones bueno pero me la conozco bastante ya , por lo que alla voy ha darle caña al cuerpo.
Ha mitad del camino sale una trialera de bajada por la que nunca veo ha nadie y tiene pinta de poco transito no hay mucho loco por la zona...
Mucha piedra pero todo en bajada y llevo una doble buaaaaaa esto es flipante.
Total llego ha Olesa de bonesballs y cojo un tramo de pista suabe miro el reloj buaaa es pronto todabía voy euforico llaneando hasta que empiezo ha relajarme y ver más alla de la rueda delanter .
Que es eso tan negro nuves? vua pero van más despacio que yo .
De todas maneras me vuelvo para casa que no me quiero mojar , que estoy saliendo todabia del costipado.. Estoy ha unos 6 km de casa y tengo un par de buenos repechones.
Pero con esta maquina no me pillan ni los de las conor (o esos si).
1º subida fuerte lo negor se esta acercando oooooooo bueno apreto unpoco saco lengua fuera y el culo del asiento. Cima y vajada guapa , empieza ha caerme el agua doy caña y llego a un pequeño llaneo antes de la 2º SUBIDITA(en mayusculas por el tamaño al verla) .
Y algo raro noto ooooooo mierda rueda trasera pinchada
Que hago reparo o echo ha correr . Me la miro creo que es tubules, no se como se reparan ni llevo mucha herramiento por lo que a unos 2,5 km de casa ha patear con la lluvia empapandome.