Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. 8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora

Ir abajo 
+11
Juanma
antoñico 51
Petit
pobret100
Jose L.P. (erpupa)
koala25
CORB
Acaz
rutero
VeXPO
Jose acdc
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jose acdc
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Jose acdc


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 64
Localización : fuera de los limites

8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora Empty
MensajeTema: 8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora   8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora EmptyVie 29 Jun - 11:17

affraid propongo una ruta larga donde conquitaremos el castillo de subirat.no habra grandes subidas pero si muchos km rondando los 80 y pocos,iremos por torrellas,begues,olivella,olesa de bonesball,subirat gelida,martorell,sanvi, la ruta es circular y solo en olesa se puede acortar, siendo asi serian mas o menos 60, habra agua cada 20km pero recomiendo llevar mochila y un bote limpio para ir remojandose un poco, espero contar con esos ruteros mas aventajados para arropar un poco a los que los son nenos,pero mas valientes porque para ellos esto sera un reto pirat
salida: desde el mac guarro
horario salida:7,30h

Joss ACDC
Rutero
Acaz
Corb
Casillego
Koala
Petit
Antoñico51
Volver arriba Ir abajo
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora Empty
MensajeTema: Re: 8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora   8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora EmptyVie 29 Jun - 11:37

jose... yo con esa no me atrevo... todavía... mucho calor y casi un mes sin pillar la gorda... demasié pa mi...
pero si se repite con menos calor más adelante... me apunto.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora Empty
MensajeTema: Re: 8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora   8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora EmptyVie 29 Jun - 23:35

que pasa con esos kompis que no veo movimiento en este posts del señor ACDC.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Jose acdc
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Jose acdc


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 64
Localización : fuera de los limites

8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora Empty
MensajeTema: Re: 8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora   8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora EmptySáb 30 Jun - 8:19

te tomo la palabra,vexpo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Acaz
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Acaz


Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 59
Localización : Santvi

8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora Empty
MensajeTema: Re: 8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora   8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora EmptySáb 30 Jun - 8:53

Ummm, A mí este reto me gusta peroo..

No me preocupan los kilómetros,pero la bronca si llego tarde si No . A ver si puedo librarme de mis obligaciones es día. Question
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora Empty
MensajeTema: Re: 8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora   8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora EmptySáb 30 Jun - 14:42

Acaz escribió:
Ummm, A mí este reto me gusta peroo..

No me preocupan los kilómetros,pero la bronca si llego tarde si No . A ver si puedo librarme de mis obligaciones es día. Question
hombre a est si podriamos salir a las 7,30 no? y asi aseguramos el tiempo de llegada.que yo os digo una cosa rsa ruta a un ritmo medio,se hace bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
CORB
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CORB


Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 58
Localización : Corbera de Llobregat

8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora Empty
MensajeTema: Re: 8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora   8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora EmptySáb 30 Jun - 15:13

Los viejos rockeros no podemos fallar.

Apúntame, aunque muera en el intento.

Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora Empty
MensajeTema: Re: 8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora   8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora EmptySáb 30 Jun - 16:39

bueno esto se anima,la pena es que siempre seamos los mismo los que nos probemos a si mismos
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
koala25
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
koala25


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 58
Localización : Sant Andreu de la Barca

8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora Empty
MensajeTema: Re: 8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora   8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora EmptySáb 30 Jun - 20:05

Esta , tiene buena pinta,.... muy buena pinta !!!
Volver arriba Ir abajo
Acaz
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Acaz


Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 59
Localización : Santvi

8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora Empty
MensajeTema: Re: 8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora   8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora EmptySáb 30 Jun - 22:26

rutero escribió:
Acaz escribió:
Ummm, A mí este reto me gusta peroo..

No me preocupan los kilómetros,pero la bronca si llego tarde si No . A ver si puedo librarme de mis obligaciones es día. Question
hombre a est si podriamos salir a las 7,30 no? y asi aseguramos el tiempo de llegada.que yo os digo una cosa rsa ruta a un ritmo medio,se hace bien

A mí no me importa madrugar. Para una ruta tan larga, y con el calor que hace me parece bien.
Volver arriba Ir abajo
Jose L.P. (erpupa)
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Jose L.P. (erpupa)


Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 54
Localización : Castelldefels

8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora Empty
MensajeTema: Re: 8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora   8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora EmptyDom 1 Jul - 6:58

Me gustaaaaa!!! todavía no sé si podré ir pero me gusta, si todo sigue como ahora voy, pero confirmaré a mediados de semana.
Volver arriba Ir abajo
Jose acdc
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Jose acdc


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 64
Localización : fuera de los limites

8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora Empty
MensajeTema: Re: 8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora   8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora EmptyDom 1 Jul - 19:05

yo iva a proponer hacer un esfuerzo y salir a las 7 pero de todos modos la ultima palabra la tiene el enano gruñon, Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
pobret100
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
pobret100


Cantidad de envíos : 985
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localización : Sant Boi de Llobregat

8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora Empty
MensajeTema: Re: 8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora   8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora EmptyLun 2 Jul - 0:50

Señores yo no creo que pueda ir porque he estirado demasiado la cuerda aunque si puedo apuntarme estar seguros que lo haré.

Otra cosa, a las 6:00 es de día y se está la mar de fresquito, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora Empty
MensajeTema: Re: 8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora   8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora EmptyLun 2 Jul - 11:15

iros a tomar por culo!!!!!!! y porque no hacemos una nocturna y ya salimos de noxe para realizar la ruta?
ahi si se esta freskito.coi a las 7,30 es biena hora o no???????
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora Empty
MensajeTema: Re: 8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora   8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora EmptyLun 2 Jul - 11:17

ademas el ACDC tendra que montar otro posts con la hora o poner aqui a que hora para modificar el posts no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Petit
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Petit


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 60
Localización : Cornella

8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora Empty
MensajeTema: Re: 8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora   8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora EmptyLun 2 Jul - 15:44

Apuntarme, y la hora me parece bien (7:30) este domingo podri ser que no aprete tanto el calor, pero si fuese que hace calor pues ajo y agua que refresca mas, bueno ya sabeis que quiere decir ajo y agua supongo
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora Empty
MensajeTema: Re: 8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora   8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora EmptyLun 2 Jul - 16:16

lista actualizada y horario y lugar de la salida puesto
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
antoñico 51
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
antoñico 51


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 73
Localización : con gps perdio, perdio

8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora Empty
MensajeTema: Re: 8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora   8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora EmptyLun 2 Jul - 23:30

80 kilometrillos me apunto a las 7,30 en San Vi. Por mi no preocuparos si me dejais atrassssssssssss pues bueno llevo un gps y conozco la zona y lo que es mas importante nunca tengo prisa pero llego
Volver arriba Ir abajo
http://anmargo.antonio@gmail,com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora Empty
MensajeTema: Re: 8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora   8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora EmptyLun 2 Jul - 23:42

antoñico 51 escribió:
80 kilometrillos me apunto a las 7,30 en San Vi. Por mi no preocuparos si me dejais atrassssssssssss pues bueno llevo un gps y conozco la zona y lo que es mas importante nunca tengo prisa pero llego
pues antoñico has dado en el clavo, aqui no hay prisa nunca.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Juanma
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Juanma


Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 61
Localización : Torrelles de Llobregat

8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora Empty
MensajeTema: Re: 8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora   8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora EmptyLun 2 Jul - 23:44

Que lastima, me estoy perdiendo rutas muy buenas, pero bueno pasdo el verano las retomamos
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora Empty
MensajeTema: Re: 8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora   8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora EmptyLun 2 Jul - 23:47

Juanma escribió:
Que lastima, me estoy perdiendo rutas muy buenas, pero bueno pasdo el verano las retomamos
juanma que lastima no poder realizar esa rutika con tu nueva compañera juajuajuanja
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Juanma
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Juanma


Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 61
Localización : Torrelles de Llobregat

8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora Empty
MensajeTema: Re: 8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora   8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora EmptyLun 2 Jul - 23:49

Tu lo has dicho, de todas maneras el jueves paso ha verte
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora Empty
MensajeTema: Re: 8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora   8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora EmptyLun 2 Jul - 23:57

Juanma escribió:
Tu lo has dicho, de todas maneras el jueves paso ha verte
pero a las 20,30 con tu compañera nueva o sin compañera
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Jose acdc
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Jose acdc


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 64
Localización : fuera de los limites

8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora Empty
MensajeTema: Re: 8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora   8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora EmptyMar 3 Jul - 12:39

ayer hice la mitad de la ruta,y en olesa de bonesvall llevaba 54k y 3horas 15min a una media de 18,5 eso significa k tendre k recortar ,porque si no me fallan las cuentas ,el doble seria 108k.. 7,30horas y no quiero ser responsable de los divorcios que esto conlleve , pero teneis que trabajaros un poco la hora de llegada, para evitar males mayores PD:no se porque escribo esto, ¡¡ nunca sere malo!! que hos follen si llegais tarde Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora Empty
MensajeTema: Re: 8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora   8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora EmptyMar 3 Jul - 14:03

Jose acdc escribió:
ayer hice la mitad de la ruta,y en olesa de bonesvall llevaba 54k y 3horas 15min a una media de 18,5 eso significa k tendre k recortar ,porque si no me fallan las cuentas ,el doble seria 108k.. 7,30horas y no quiero ser responsable de los divorcios que esto conlleve , pero teneis que trabajaros un poco la hora de llegada, para evitar males mayores PD:no se porque escribo esto, ¡¡ nunca sere malo!! que hos follen si llegais tarde Twisted Evil
que mamnon,acojonando a la peña?????? jajajajjaa saliendo a las 7,30 de la mañana si no tienes mu claro la ruta te vqn a xingar pero a ti juajuajuajua la ruta cual sera la misma que hicimos donde phaenon rompio la 29? mas el castillo de subirats?
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Contenido patrocinado





8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora Empty
MensajeTema: Re: 8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora   8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora Empty

Volver arriba Ir abajo
 
8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ultima hora 24-02-2012 Super ruta
» LISTA MONEGROS 2012 - 05/05/12
» a todos los ruteros!!!!!!!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: Rock & roll (kms y kms de pura adrenalina)-
Cambiar a: