Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. 8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora - Página 2 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora

Ir abajo 
+11
Juanma
antoñico 51
Petit
pobret100
Jose L.P. (erpupa)
koala25
CORB
Acaz
rutero
VeXPO
Jose acdc
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
maseve9
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
maseve9


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 46
Localización : aqui o alla...

8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora   8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora - Página 2 EmptyMar 3 Jul - 19:52

Si convenzo a la teniente o'neill voy fijo. Os digo algo a mas tardar jueves
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora   8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora - Página 2 EmptyMar 3 Jul - 21:55

maseve9 escribió:
Si convenzo a la teniente o'neill voy fijo. Os digo algo a mas tardar jueves
juajuajua como estas de entrenamiento? sobre todo ya duermes mas de 4 horas? te lo digo porque no vayas a quedarte dormido durante la ruta y re caigas de la bike jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
maseve9
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
maseve9


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 46
Localización : aqui o alla...

8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora   8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora - Página 2 EmptyMar 3 Jul - 22:20

Duermo una media de 5 horas pero pq me levanto temprano cada dia para hacer 1 hora e bici estatica
Volver arriba Ir abajo
Acaz
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Acaz


Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 59
Localización : Santvi

8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora   8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora - Página 2 EmptyMiér 4 Jul - 0:04

rutero escribió:
Jose acdc escribió:
ayer hice la mitad de la ruta,y en olesa de bonesvall llevaba 54k y 3horas 15min a una media de 18,5 eso significa k tendre k recortar ,porque si no me fallan las cuentas ,el doble seria 108k.. 7,30horas y no quiero ser responsable de los divorcios que esto conlleve , pero teneis que trabajaros un poco la hora de llegada, para evitar males mayores PD:no se porque escribo esto, ¡¡ nunca sere malo!! que hos follen si llegais tarde Twisted Evil
que mamnon,acojonando a la peña?????? jajajajjaa saliendo a las 7,30 de la mañana si no tienes mu claro la ruta te vqn a xingar pero a ti juajuajuajua la ruta cual sera la misma que hicimos donde phaenon rompio la 29? mas el castillo de subirats?

jajaja Cuando llegue a casa me voy ha encontrar las cerraduras cambiadas y la maleta en la calle, eso si no me que quedo a mitad de camino.

La ruta esa que comentas fue muy guapa. La subida aquella tenia la pendiente justa, pero no se acababa nunca.
Volver arriba Ir abajo
josele
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP



Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 22/01/2012

8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora   8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora - Página 2 EmptyMiér 4 Jul - 21:30

jose que ruta mas guapa tio,,,,,,,,,,,, pero esta semana no podre salir el domingo ya la repetiras mas adelante y tu rutero pobret tiene toda la razon a las 6 ya se ve perfectamente y es la mejor hora, madruga por una vez en tu vida jajajajajjajajajaj que marica lo poco que te gusta madrugarjejejejejejejejejej Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora   8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora - Página 2 EmptyMiér 4 Jul - 22:46

josele escribió:
jose que ruta mas guapa tio,,,,,,,,,,,, pero esta semana no podre salir el domingo ya la repetiras mas adelante y tu rutero pobret tiene toda la razon a las 6 ya se ve perfectamente y es la mejor hora, madruga por una vez en tu vida jajajajajjajajajaj que marica lo poco que te gusta madrugarjejejejejejejejejej Sleep Sleep Sleep
jajajaja si no lo digo por no madrugar.................que si hay que madrugar,se madruga..............pero madrugar por madrugar vamos digo yo!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Jose acdc
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Jose acdc


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 64
Localización : fuera de los limites

8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora   8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora - Página 2 EmptyJue 5 Jul - 13:03

rutero la ruta es la misma desde gelida osea los ultimos 20 0 25km PD: llevate chupetines para los niños Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora   8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora - Página 2 EmptyJue 5 Jul - 21:08

Jose acdc escribió:
rutero la ruta es la misma desde gelida osea los ultimos 20 0 25km PD: llevate chupetines para los niños Twisted Evil
nenes papa pitufo os llevara una empanada de geles y una tortilla de xupetines asi que tranquilos.
una pregunta jose.se volvera a subir por ese caminito de piedras sueltas que hay dewpues de la ermita en miniatura? si si ese camino de piedrecillas sueltas hasta arriba? es para llevarme otra tortilla para mi.juajuajuajja.
por cierto y esto va para los kompis que vayamos!! llevaros recambio por si las mos y a ser posible dadle un lavado y engrase,aparte de camara de recambio,cierre rapido,tronxacadena y sobre todo,ganas de realizar este peazo de ruta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Jose L.P. (erpupa)
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Jose L.P. (erpupa)


Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 54
Localización : Castelldefels

8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora   8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora - Página 2 EmptyJue 5 Jul - 22:34

Finalmente no puedo ir, y eso que me atrae, me decanto por una ruta suave por serralada marina nocturna el viernes con el kompi estoesaguanieve y su gente, no por que me guste mas o menos, pero últimamente los fines de semana los tengo pillados.
Volver arriba Ir abajo
Jose acdc
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Jose acdc


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 64
Localización : fuera de los limites

8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora   8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora - Página 2 EmptyVie 6 Jul - 8:44

subiremos por otra mas corta, que tambien tiene sus piedrecitas Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Pampin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Pampin


Cantidad de envíos : 1056
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 37
Localización : Viladecans

8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora   8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora - Página 2 EmptyVie 6 Jul - 21:10

que ganas de salir con vosotros!!!!!!!!!!!!!!! pasarlo bien en esa peazo ruta que os monta el crack de Jose !!
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora   8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora - Página 2 EmptyVie 6 Jul - 21:14

Pampin escribió:
que ganas de salir con vosotros!!!!!!!!!!!!!!! pasarlo bien en esa peazo ruta que os monta el crack de Jose !!
eso eso tu hazle la pelota al tarao este.que si ACDC y ahora CRACK vamos que quiere acabar con el foro jajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Casillego 2.0
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Casillego 2.0


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 42
Localización : cornella

8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora   8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora - Página 2 EmptySáb 7 Jul - 12:49

Apuntame!!! Haber llevo 2semanas sin salir en mi bike asi k tendreis k darme tregua xk no se si llegare a acabarla entero pero me animo! Aunk vaya solo xino xano al final.
Volver arriba Ir abajo
Jose acdc
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Jose acdc


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 64
Localización : fuera de los limites

8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora   8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora - Página 2 EmptySáb 7 Jul - 20:25

pampin donde coño estas? deja los madriles y vente pacaaa que tu eres mas de monte PD: traete ruivieja Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pampin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Pampin


Cantidad de envíos : 1056
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 37
Localización : Viladecans

8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora   8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora - Página 2 EmptySáb 7 Jul - 21:46

jajajajajjaja pronto iré capullinnnn!!!!!!
tengo ganas de veros a todos campeones!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Pampin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Pampin


Cantidad de envíos : 1056
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 37
Localización : Viladecans

8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora   8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora - Página 2 EmptySáb 7 Jul - 21:47

Rutero organiza un balenya!!! de una vez anda jajaja que quiero volver a reirme con el cabrito diciendole no me mientasssssssssssssssss jajajajajajajjajajajajajajja
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora   8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora - Página 2 EmptySáb 7 Jul - 21:49

Pampin escribió:
Rutero organiza un balenya!!! de una vez anda jajaja que quiero volver a reirme con el cabrito diciendole no me mientasssssssssssssssss jajajajajajajjajajajajajajja
pues el otro dia estaba pensando en realizar una para septiembre.si quereis empiezo a moverlo
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Casillego 2.0
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Casillego 2.0


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 42
Localización : cornella

8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora   8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora - Página 2 EmptyDom 8 Jul - 18:39

Pampinnnn!!!!!!!!! Se te exa de menossssss!!!!!!!! DON PAMPIN ESPARTANO!!!!!! Cualll es su oficioooooooooooo?!?!?!?!?!?!?!? Aaaaaaaaauuuu aaaauuuuu aaaauuuuu!!!!! ... No te escucho!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Pampin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Pampin


Cantidad de envíos : 1056
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 37
Localización : Viladecans

8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora   8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora - Página 2 EmptyDom 8 Jul - 22:05

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu AUUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuu !!!!!!!! pronto nos vemos amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora   8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ultima hora 24-02-2012 Super ruta
» LISTA MONEGROS 2012 - 05/05/12
» a todos los ruteros!!!!!!!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: Rock & roll (kms y kms de pura adrenalina)-
Cambiar a: