| 8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora | |
|
+11Juanma antoñico 51 Petit pobret100 Jose L.P. (erpupa) koala25 CORB Acaz rutero VeXPO Jose acdc 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
maseve9 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 334 Fecha de inscripción : 20/12/2011 Edad : 46 Localización : aqui o alla...
| Tema: Re: 8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora Mar 3 Jul - 19:52 | |
| Si convenzo a la teniente o'neill voy fijo. Os digo algo a mas tardar jueves | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: 8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora Mar 3 Jul - 21:55 | |
| - maseve9 escribió:
- Si convenzo a la teniente o'neill voy fijo. Os digo algo a mas tardar jueves
juajuajua como estas de entrenamiento? sobre todo ya duermes mas de 4 horas? te lo digo porque no vayas a quedarte dormido durante la ruta y re caigas de la bike jajajaja | |
|
| |
maseve9 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 334 Fecha de inscripción : 20/12/2011 Edad : 46 Localización : aqui o alla...
| Tema: Re: 8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora Mar 3 Jul - 22:20 | |
| Duermo una media de 5 horas pero pq me levanto temprano cada dia para hacer 1 hora e bici estatica | |
|
| |
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
| Tema: Re: 8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora Miér 4 Jul - 0:04 | |
| - rutero escribió:
- Jose acdc escribió:
- ayer hice la mitad de la ruta,y en olesa de bonesvall llevaba 54k y 3horas 15min a una media de 18,5 eso significa k tendre k recortar ,porque si no me fallan las cuentas ,el doble seria 108k.. 7,30horas y no quiero ser responsable de los divorcios que esto conlleve , pero teneis que trabajaros un poco la hora de llegada, para evitar males mayores PD:no se porque escribo esto, ¡¡ nunca sere malo!! que hos follen si llegais tarde
que mamnon,acojonando a la peña?????? jajajajjaa saliendo a las 7,30 de la mañana si no tienes mu claro la ruta te vqn a xingar pero a ti juajuajuajua la ruta cual sera la misma que hicimos donde phaenon rompio la 29? mas el castillo de subirats? jajaja Cuando llegue a casa me voy ha encontrar las cerraduras cambiadas y la maleta en la calle, eso si no me que quedo a mitad de camino. La ruta esa que comentas fue muy guapa. La subida aquella tenia la pendiente justa, pero no se acababa nunca. | |
|
| |
josele BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 206 Fecha de inscripción : 22/01/2012
| Tema: Re: 8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora Miér 4 Jul - 21:30 | |
| jose que ruta mas guapa tio,,,,,,,,,,,, pero esta semana no podre salir el domingo ya la repetiras mas adelante y tu rutero pobret tiene toda la razon a las 6 ya se ve perfectamente y es la mejor hora, madruga por una vez en tu vida jajajajajjajajajaj que marica lo poco que te gusta madrugarjejejejejejejejejej | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: 8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora Miér 4 Jul - 22:46 | |
| - josele escribió:
- jose que ruta mas guapa tio,,,,,,,,,,,, pero esta semana no podre salir el domingo ya la repetiras mas adelante y tu rutero pobret tiene toda la razon a las 6 ya se ve perfectamente y es la mejor hora, madruga por una vez en tu vida jajajajajjajajajaj que marica lo poco que te gusta madrugarjejejejejejejejejej
jajajaja si no lo digo por no madrugar.................que si hay que madrugar,se madruga..............pero madrugar por madrugar vamos digo yo!!!!!!!!!! | |
|
| |
Jose acdc Beteter@ Semiprofesional
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 26/02/2012 Edad : 65 Localización : fuera de los limites
| Tema: Re: 8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora Jue 5 Jul - 13:03 | |
| rutero la ruta es la misma desde gelida osea los ultimos 20 0 25km PD: llevate chupetines para los niños | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: 8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora Jue 5 Jul - 21:08 | |
| - Jose acdc escribió:
- rutero la ruta es la misma desde gelida osea los ultimos 20 0 25km PD: llevate chupetines para los niños
nenes papa pitufo os llevara una empanada de geles y una tortilla de xupetines asi que tranquilos. una pregunta jose.se volvera a subir por ese caminito de piedras sueltas que hay dewpues de la ermita en miniatura? si si ese camino de piedrecillas sueltas hasta arriba? es para llevarme otra tortilla para mi.juajuajuajja. por cierto y esto va para los kompis que vayamos!! llevaros recambio por si las mos y a ser posible dadle un lavado y engrase,aparte de camara de recambio,cierre rapido,tronxacadena y sobre todo,ganas de realizar este peazo de ruta. | |
|
| |
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: 8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora Jue 5 Jul - 22:34 | |
| Finalmente no puedo ir, y eso que me atrae, me decanto por una ruta suave por serralada marina nocturna el viernes con el kompi estoesaguanieve y su gente, no por que me guste mas o menos, pero últimamente los fines de semana los tengo pillados. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 26/02/2012 Edad : 65 Localización : fuera de los limites
| Tema: Re: 8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora Vie 6 Jul - 8:44 | |
| subiremos por otra mas corta, que tambien tiene sus piedrecitas | |
|
| |
Pampin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1056 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 38 Localización : Viladecans
| Tema: Re: 8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora Vie 6 Jul - 21:10 | |
| que ganas de salir con vosotros!!!!!!!!!!!!!!! pasarlo bien en esa peazo ruta que os monta el crack de Jose !! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: 8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora Vie 6 Jul - 21:14 | |
| - Pampin escribió:
- que ganas de salir con vosotros!!!!!!!!!!!!!!! pasarlo bien en esa peazo ruta que os monta el crack de Jose !!
eso eso tu hazle la pelota al tarao este.que si ACDC y ahora CRACK vamos que quiere acabar con el foro jajajjajaja | |
|
| |
Casillego 2.0 Beteter@ Semiprofesional
Cantidad de envíos : 467 Fecha de inscripción : 08/06/2010 Edad : 42 Localización : cornella
| Tema: Re: 8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora Sáb 7 Jul - 12:49 | |
| Apuntame!!! Haber llevo 2semanas sin salir en mi bike asi k tendreis k darme tregua xk no se si llegare a acabarla entero pero me animo! Aunk vaya solo xino xano al final. | |
|
| |
| Tema: Re: 8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora Sáb 7 Jul - 20:25 | |
| pampin donde coño estas? deja los madriles y vente pacaaa que tu eres mas de monte PD: traete ruivieja | |
|
| |
Pampin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1056 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 38 Localización : Viladecans
| Tema: Re: 8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora Sáb 7 Jul - 21:46 | |
| jajajajajjaja pronto iré capullinnnn!!!!!! tengo ganas de veros a todos campeones!!!!!!!! | |
|
| |
Pampin BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: 8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora Sáb 7 Jul - 21:47 | |
| Rutero organiza un balenya!!! de una vez anda jajaja que quiero volver a reirme con el cabrito diciendole no me mientasssssssssssssssss jajajajajajajjajajajajajajja | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: 8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora Sáb 7 Jul - 21:49 | |
| - Pampin escribió:
- Rutero organiza un balenya!!! de una vez anda jajaja que quiero volver a reirme con el cabrito diciendole no me mientasssssssssssssssss jajajajajajajjajajajajajajja
pues el otro dia estaba pensando en realizar una para septiembre.si quereis empiezo a moverlo | |
|
| |
Casillego 2.0 Beteter@ Semiprofesional
Cantidad de envíos : 467 Fecha de inscripción : 08/06/2010 Edad : 42 Localización : cornella
| Tema: Re: 8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora Dom 8 Jul - 18:39 | |
| Pampinnnn!!!!!!!!! Se te exa de menossssss!!!!!!!! DON PAMPIN ESPARTANO!!!!!! Cualll es su oficioooooooooooo?!?!?!?!?!?!?!? Aaaaaaaaauuuu aaaauuuuu aaaauuuuu!!!!! ... No te escucho!!!!!! | |
|
| |
Pampin BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: 8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora Dom 8 Jul - 22:05 | |
| Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu AUUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuu !!!!!!!! pronto nos vemos amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora | |
| |
|
| |
| 8-7-2012 los ruteros correran los sanfermines en direcion contraria lista y hora | |
|