DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 467 Fecha de inscripción : 08/06/2010 Edad : 42 Localización : cornella
Tema: Que pasa con las CHICAS bttruter@s?!?!?! Mar 10 Jul - 1:26
Pues eso que pasa con las chicas??? hay muchas chicas registradas en el foro y no se os ve el pelo en nuestras salidas?! Solo se os ve diciemdo: hola soy nueva... Con esto quiero decir k no solo teneis k salir entre vosotras! Y no me vale eso de: ... Me da verguenza... Y: no se de donde se sale...! Xk ya os lo digo yo: desde el mac donalds (al lado de LA VAILET centro comercial)de sanviçents dels horts! Hasta nueva apertura de la sede bttrutera en sanviçents!!! Asi k no teneis escusa! Soooooomoooooos buena geeeeeente menos el gato pg19 y pedrito svh!!! Jajaaaja es broma! Son algo traviesos!!! somos tios de pm! Este foro tiene la gran virtud de tener muchos niveles no solo a nivel profesional como ese tal pobret k ya no se le ve el pelo!!!!! Sino k hay de todo!!! Siempre esperamos, se va a un ritmo apto para todos y sobretodo la idea es disfrutar soltar adrenalina ya sea bajando subiendo o riendo! Teneis diversion asegurada risas emociones y sobretodo buen rollo, animaros a salir con nosotros k realmente somos una gran familia rutera k lo k nos gusta es disfrutar de la montaña con nuestra bike sin pensar en otra cosa! Asi k a todas esas chicas nuevas y no tan nuevas! Animaros a salir con nosotros!!!! Xk os veo presentaos pero no pedaleando juntos!!!!!!
No me vale un NO por respuesta!
Petit BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 433 Fecha de inscripción : 13/10/2011 Edad : 61 Localización : Cornella
Tema: Re: Que pasa con las CHICAS bttruter@s?!?!?! Mar 10 Jul - 15:18
AMEN Roberto junior, poco a poco ya volveran no te preocupes que en septiembre retomamos, ahora es mas dificil por que la playita tira un monton.