| campeones nocturna esparraguera 2012 (los biciflautas) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
delias Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 227 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 46 Localización : CASTELLBISBAL
| Tema: campeones nocturna esparraguera 2012 (los biciflautas) Dom 15 Jul - 20:11 | |
| Brutal!!! que bien nos lo pasamos : El primer equipo salio a las 22:00,nosotros eramos el equipo 53 y salimos a las 22:25.En el segundo control ya eramos primeros en solitario!!!! justo antes de llegar al tercer control nos perdimos y nos alcanzo otro equipo con el que fuimos juntos hasta el cuarto control.A partir de ahí llegaron los problemas..... 2 salidas de cadena y uno de nuestros focos que se apagaba...nos cogieron algo de distancia .En el quinto control nos dicen....acaban de pasar los primeros y van riendose!!!AHHHH que dices!!! quelo que queda para llegar a la meta es cuesta abajo!!!!!Arrancamos como flechas!!!!ni mapa ni mierdas, el camino ya me lo conocia.... a los 2 o 3 km de bajada loca vemos unas luces!!! son ellos!!! A MUERTE!!! vemos que se desvían y cogen una montañita por error!!!!ya son nuestros...pasamos como flechas!!!!lya solo quedaban unos 5 km a meta.la llegada a esparraguera fue genial pasando por las calles sabiendo que eramos los primeros velocidad media 17km | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: campeones nocturna esparraguera 2012 (los biciflautas) Dom 15 Jul - 20:46 | |
| jajajaja que bueno.joder como he hechado en falta este año esa carrera!!!!me alegro joder QUE SOMOS? LEONES O WUEWONES? | |
|
| |
CORB CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 819 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 58 Localización : Corbera de Llobregat
| |
| |
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
| Tema: Re: campeones nocturna esparraguera 2012 (los biciflautas) Dom 15 Jul - 22:12 | |
| Enhorabuena Delias. Jejeje De verdad que no debían conocerte. Retarte a tí en un descenso. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: campeones nocturna esparraguera 2012 (los biciflautas) Dom 15 Jul - 22:13 | |
| y el año pasado por que nos hicieron trampa ehhhh dani? | |
|
| |
delias Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 227 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 46 Localización : CASTELLBISBAL
| Tema: Re: campeones nocturna esparraguera 2012 (los biciflautas) Lun 16 Jul - 14:36 | |
| - rutero escribió:
- y el año pasado por que nos hicieron trampa ehhhh dani?
creo recordar que el año pasado en el primer control pasamos primeros,luego vimos como nos pasaban por el lado saltandose ese sendero tan guapo!!! | |
|
| |
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: campeones nocturna esparraguera 2012 (los biciflautas) Lun 16 Jul - 21:10 | |
| Joder, joder, joder........Vaya makinotes estáis hechos. A Dani no le hacen falta presentaciones. Fuerza en estado puro. A Rico lo conozco del gimnasio, y a parte de buen tío, ya tiene pinta de ser un criminal de las bajadas, y se junta con un enfermo como Dani, pues os podéis imaginar. Y el otro colega me hizo sudar sangre en la de Odena, me llevaba a piñón, nunca mejor dicho. Impresionante. Os felicito a los tres. Sois unos makinas. | |
|
| |
grillo CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 434 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 45 Localización : sant andreu de la barca
| Tema: Re: campeones nocturna esparraguera 2012 (los biciflautas) Lun 16 Jul - 23:09 | |
| felicidades!!!yo tambien estube allí y me lo pasé en grande!! tubimos muchos problemas varios compañeros sufrieron varias rampas y tubieros 2 pinchazos, perdimos el 2º mapa y al final a unos 3 kilometros rebenton del compañero issac!! valla faena con lo bien que ibamos!! pero eso sí me lo pasé PIPA!!! | |
|
| |
grillo CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 434 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 45 Localización : sant andreu de la barca
| Tema: Re: campeones nocturna esparraguera 2012 (los biciflautas) Lun 16 Jul - 23:20 | |
| No había cenado bien y llegue con un hambre que era capaz de comerme un gitano cagando!!! me comí tres de estas!! jejejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: campeones nocturna esparraguera 2012 (los biciflautas) | |
| |
|
| |
| campeones nocturna esparraguera 2012 (los biciflautas) | |
|