rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Ruta el tunel de la risa!!!!! Miér 22 Ago - 15:14 | |
| Pues hoy al final he salido con elmeca,la idea era realizar una ruta por piera y masquefa y la ruta seria desde en puente del diable,asi que quien dijo miedo,me meto dentro del traje de luces y tiro hacia martorell en busca del del meca,a las 8,25 estaba alli y el meca esperandome. Bueno que? hacia donde tiramos? y va y me dice,has ido hacia el tunel de la risa? queeeees es eso? se hecha a reir y me dice,es un tunel de unos 100 metros donde no se ve una mierda,jajajaja le digo ahi ahi vamos paya!!!!! juajuajua dixo y hecho nos dirijimos hacia una parte del recorrido de la tavasca,nos adentramos en el parque de Icona y empezamos a meternos por unos senderos muy wuapos y de pronto veo un tunel y dice si si por ahi!!!!,me saco las gafas y empiezo a adentrarme y jooooooooder no se ve ni una mierda ya que hace una especie de L y claro yo buscando el resplandor de la salida y diciendole almeca tioooooo para donde tiro no se ve una mierda y el tio meandose de risa,de ahi el titulo del post jajaja se pone delante y dice sigueme!! le digo, no si me da igual seguir el problema es que no veo por donde trazo,si hay algo me voy al suelo mamonnnn!!!!! se vuelve a reir y dice tranki el suelo esta bien y asi fue el suelo estaba bien.pero claro si hace un año que no pasas como coño sabes si esta limpio o no mamon?la verdad es que a sido graciosa y no a estado mal al final almuerzo en masquefa y de vuelta para martorell.total. 59,124kms velocidad media 16.30 velocidad maxima 39.15 desnivel acumulado 627 calorias 1769 un consejo? no salgais hasta el otoño.
Última edición por rutero el Miér 22 Ago - 15:41, editado 1 vez | |
|
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: Ruta el tunel de la risa!!!!! Miér 22 Ago - 15:29 | |
| Os habeis roto los cuernos con tanto subir!!! Yo creo que si subo y bajo las escaleras de mo casa, me sale mas acumulado!! Jajajajjajajajaja | |
|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Ruta el tunel de la risa!!!!! Miér 22 Ago - 15:47 | |
| cabronnnnnnnnnnnnn ya esta correjido jajajaja un mal dia lo tiene cualquiera,tampoco es que haya muxo desnivel pero la ruta es divertida,sobre todo cuando me he dirijido de nuevo ha ia el pont del diable y me encuentro uno subiendolo andando y me dice,esto no se puede subir subido sobre todo el tramo final y ahi me lanzo lo subo y bajo por el otro lado subido en mi bike,asi que si pasais por alli y veis a un bikers con un maillot azul con la boca abierta y clavado de pie alli.darle una colleja y decirle. KOMPI ESE ERA RUTERO!!!!!!! | |
|
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: Ruta el tunel de la risa!!!!! Vie 24 Ago - 9:25 | |
| ya, ya.... de la risa... todo oscuro... no se veía nada... a saber lo que habréis hecho vosotros dos allí... solitos... sin que nadie os viera... ahora me explico el poco desnivel para tantos km... jajaja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ruta el tunel de la risa!!!!! | |
| |
|