| Lista 3 Aniversario Bttruter@s | |
|
+23lutonian soc_bo_bo rmeliag josele DELFINES SALTANDO ricard Ricard Taxi maseve9 sebasdolphin Jose acdc EL ENANO cornella TONY Juanma CABRITO rubenel estoesaguanieve Petit VeXPO Acaz Pampin Jose L.P. (erpupa) rutero 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Lista 3 Aniversario Bttruter@s Lun 11 Jun - 14:20 | |
| Bueno pues aqui teneis la lista y espero que lleneis la lista hasta que me quede sin paginas en el post. Os recuerdo que habra ruta super divertida y daremos una vuelta por dentro del casco urbano escoltados por la policia local y que abran obsequios para todos. Rutero Phaenonn Pg19 Casillego Marc Troper Pobret Cabrito Elmeca Kito48 Ricard kgun10 corb (el cegato) Sebasdolphin Roberbike Isabike Erpupa Done erpupa Pampin Alberto coronado Acaz Vexpo Esteaguanieve Done juanma Hija juanma Juanma Bikersvh Jk.carlos Josele Cornella Enano Luis trapero Grillo Silvia Raul 6pesetas Imkilino Monica Maria Scrat Rosa Maseve9 Oscar Felip Nano Salva Ricard taxi Claudia Iguana10 josep Jose ACDC Done ACDC Dune amigo dune torrellas1 torrellas2 torrellas3 soc_bo_bo lutonia juanako coyote sergimetal Delias Kaco pantani sehuk juanjo ana lloveras amanda leticia nanu elcarlos jordi bastante amigojordi1 amigojordi2 julias de an luisa Pakman Javicrz
Última edición por rutero el Jue 13 Sep - 22:32, editado 24 veces | |
|
| |
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: Lista 3 Aniversario Bttruter@s Mar 12 Jun - 18:25 | |
| Añadanme ustedes a esta por favor!!! | |
|
| |
Pampin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1056 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 38 Localización : Viladecans
| Tema: Re: Lista 3 Aniversario Bttruter@s Mar 12 Jun - 22:34 | |
| apúntame Sr.Rutero, me iré seguramente algún día, más así que si es posible salir una rutilla mejor jejeje, ya tengo donde quedarme eses días, me sobran compañeros jejeje. Un abrazo grande a todos! tengo muchísimas ganas de veros a todos!!!!! por cierto rober pídeme el culotte que me faltó la otra vez! acuérdate!!! y luego hablamos del envío en correos que son 3 euros ya te lo pago yo ok???? | |
|
| |
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
| Tema: Re: Lista 3 Aniversario Bttruter@s Miér 13 Jun - 6:57 | |
| Ya ha marcado ese día en la agenda, así qie me vais haciendo sitio, que yo no me pierdo ese día. | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: Lista 3 Aniversario Bttruter@s Miér 13 Jun - 9:40 | |
| qué passa ruter, no lees mis guasaps??? estoi a la espera de que me digas donde hacer el ingreso... y así aparecer en la lista... | |
|
| |
Petit BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 433 Fecha de inscripción : 13/10/2011 Edad : 61 Localización : Cornella
| Tema: Re: Lista 3 Aniversario Bttruter@s Miér 13 Jun - 15:35 | |
| No quiero perderme ese dia, pero falta mucho tiempo y no se donde estare, ni si tendre baloncesto con los chavales (es epoca de torneos pretemporada y es posible que tenga que acompañar en coche) pero si se trata de quedar pues apuntame Roberto, lo que me sabe mal es luego cancelar. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Lista 3 Aniversario Bttruter@s Lun 18 Jun - 9:36 | |
| Bueno me podeis que este tranquilo,pero aunque se que queda un poquito,que tampoco es tan poquito ya que algunos a mitad de julio se van de vacaciones y no entran en el foro y el resto en agosto,eso significa que solo tendriamos a partir de ahora un mes mas o menos para confirmar presencia en el aniversario y solo os dire que hay que adelantar una cantidad importante para que nos reserven local y veo muy poco movimiento | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: Lista 3 Aniversario Bttruter@s Lun 18 Jun - 10:17 | |
| voy a pensar que no quieres que vaya... sigo sin estar en la lista... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Lista 3 Aniversario Bttruter@s Lun 18 Jun - 13:13 | |
| joder que estres madre mia jajajajaj ya estad en la lisa vexpi | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: Lista 3 Aniversario Bttruter@s Lun 18 Jun - 13:31 | |
| | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: Lista 3 Aniversario Bttruter@s Lun 18 Jun - 14:17 | |
| Y yo??? No estoy en la listaaaaaaaaaa !!! Apúntame rutero!! Será mi tercer aniversario en este foro (madre mía y aún me aguantáis, jejejje) | |
|
| |
rubenel BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 103 Fecha de inscripción : 13/01/2011 Edad : 46 Localización : sant vicenç dels horts
| Tema: Re: Lista 3 Aniversario Bttruter@s Lun 18 Jun - 15:41 | |
| apuntame esta no me la pierdooooooooo | |
|
| |
CABRITO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 22/03/2011 Edad : 41 Localización : LA CABRA SIEMPRE TIRA PAL MONTE ( SANVI )
| Tema: Re: Lista 3 Aniversario Bttruter@s Mar 19 Jun - 13:06 | |
|
ESTOOOOOOO SE ANIMAAAAAAAAAAAAA !!!!!!
| |
|
| |
Juanma BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 17/12/2011 Edad : 61 Localización : Torrelles de Llobregat
| Tema: Re: Lista 3 Aniversario Bttruter@s Miér 20 Jun - 22:54 | |
| Apúntame y que no falte ruavieja | |
|
| |
TONY BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 509 Fecha de inscripción : 24/03/2011 Edad : 47 Localización : ALLENROC
| Tema: Re: Lista 3 Aniversario Bttruter@s Jue 21 Jun - 15:26 | |
| apuntame rutero, a mi cuñao chucky y a javito. | |
|
| |
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
| Tema: Re: Lista 3 Aniversario Bttruter@s Mar 26 Jun - 7:30 | |
| Venga chicos, animaros, que esto no os lo podéis perder. | |
|
| |
cornella BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 314 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 62 Localización : cornella
| Tema: Re: Lista 3 Aniversario Bttruter@s Mar 26 Jun - 21:17 | |
| Joder lo iba a dejar para mas adelante pero veo que me quedo si sitio !!!!!APUNTARME!!!!!!! | |
|
| |
EL ENANO Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 46 Localización : sant vicenç dels horts
| Tema: Re: Lista 3 Aniversario Bttruter@s Sáb 30 Jun - 13:18 | |
| | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: Lista 3 Aniversario Bttruter@s Lun 2 Jul - 13:04 | |
| vamos vamos!!! esto se va animando jejejejeje | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Lista 3 Aniversario Bttruter@s Lun 2 Jul - 13:14 | |
| señores acepta que traigais hasta a vuestras suegras,primos,tios y si hace falta al vecino del 5° ya que si no metemos 200 personas sean bikers o famili no me saldran los n° ni queriendo,asi qe hay que darle bombo hasta en el telediario | |
|
| |
Jose acdc Beteter@ Semiprofesional
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 26/02/2012 Edad : 65 Localización : fuera de los limites
| Tema: Re: Lista 3 Aniversario Bttruter@s Lun 2 Jul - 19:43 | |
| que dia es | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Lista 3 Aniversario Bttruter@s Vie 6 Jul - 8:37 | |
| os recuerdo que este dia,los que tengais hijos que ya anden un pokito podeis trerlos y hacerlos participes de este gran dia en la lista vereis el nombre de marc,este es mi hijo pequeño que el año pasado ya estuvo entre nosotros. recordar tambien que si vestras señoras van a venir al almuerzo me lo teneis que poner para poneros en la lista por familias. | |
|
| |
Acaz BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: Lista 3 Aniversario Bttruter@s Sáb 7 Jul - 21:40 | |
| - rutero escribió:
- os recuerdo que este dia,los que tengais hijos que ya anden un pokito podeis trerlos y hacerlos participes de este gran dia en la lista vereis el nombre de marc,este es mi hijo pequeño que el año pasado ya estuvo entre nosotros.
recordar tambien que si vestras señoras van a venir al almuerzo me lo teneis que poner para poneros en la lista por familias. Voy a ver si consigo que alguno de los míos ande un poquito. | |
|
| |
Pampin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1056 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 38 Localización : Viladecans
| Tema: Re: Lista 3 Aniversario Bttruter@s Sáb 7 Jul - 21:45 | |
| eso esooo manel que el mayor el futbolista con la planta q tiene tiene q ser una maquinaaa jejeje | |
|
| |
Acaz BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: Lista 3 Aniversario Bttruter@s Sáb 7 Jul - 21:57 | |
| De momento a ver si le coge el gustillo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lista 3 Aniversario Bttruter@s | |
| |
|
| |
| Lista 3 Aniversario Bttruter@s | |
|