DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
pues eso,si estas cansado de probar bebidas energeticas y quieres poder escojer para una ruta solo de entrenamiento o para largos recorridos,ya puedes hacerlo con RESISTANT hidro o extrem. si lo que estas tomando ahora esta muy bueno a consecuencia de los edulcorantes y azucares que pueden fastidiarte por su bajadon producido por los azucares.prueba RESITANT totalmente natural y demostrado y utilizado por muchos de nosotros. ya tenemos stok no hay que esperar para poder comprarlo. pidelo ya y compruebalo por ti mismo.
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
La verdad es que me fué bien el domingo pasado. La ultima rampa de la cursa la subi a tope y si no llega a ser porque Corb me pilló de sorpresa en la última recta, lo dejo atrás de calle.
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
La verdad es que me fué bien el domingo pasado. La ultima rampa de la cursa la subi a tope y si no llega a ser porque Corb me pilló de sorpresa en la última recta, lo dejo atrás de calle.
muy bien pero eso es que seguiras comprando o no? jajajajj
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi