rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Quieres tubelizar tus ruedas? Sáb 29 Sep - 14:37 | |
| Pues xicos MSC ha sacado un nuevo kit Black seal donde por 22€ podras pasar de llevar camara a no llevarlas,actualmente que llevais? | |
|
rmeliag Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 47 Localización : Cornellá de Llobregat
| Tema: Re: Quieres tubelizar tus ruedas? Sáb 29 Sep - 15:06 | |
| yo llevo cámara y desde la open de Sant Sadurní, estoy pensando en tubelizar las llantas, pero quiero acabar con las cubiertas que llevo para poder instalar unas cubiertas tubeless. ¿O con éste kit puedes llevar las cubiertas normales instaladas?, será arriesgado supongo.
| |
|
Juanma BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 17/12/2011 Edad : 61 Localización : Torrelles de Llobregat
| Tema: Re: Quieres tubelizar tus ruedas? Sáb 29 Sep - 16:11 | |
|
Última edición por Juanma el Sáb 29 Sep - 16:21, editado 1 vez | |
|
Juanma BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 17/12/2011 Edad : 61 Localización : Torrelles de Llobregat
| Tema: Re: Quieres tubelizar tus ruedas? Sáb 29 Sep - 16:16 | |
| - rmeliag escribió:
- ¿O con éste kit puedes llevar las cubiertas normales instaladas?, será arriesgado supongo.
Según que tipo de cubiertas lleves ahora, es posible aprovecharlas. Si son de aro rígido, es muy difícil talonar, si es de aro flexible es posible, pero los flancos son muy débiles, con el consiguiente riesgo de rajarlas por los flancos En el mercado hay una denominación de cubiertas que se llaman Tubeless Ready. Son cubiertas para montar sin cámara o con ella, pero a diferencia de las tubeles normales, pesan mucho menos. También suelen durar muchos menos km. Espero haberte contestado | |
|
rmeliag Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 47 Localización : Cornellá de Llobregat
| Tema: Re: Quieres tubelizar tus ruedas? Sáb 29 Sep - 16:19 | |
| va a ser que hasta que no gaste las cubiertas que tengo, no instalaré el kit tubeless en las llantas, así que tocará llevar cámaras un tiempecito.... No vaya a ser que sea peor el remedio que la enfermedad! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quieres tubelizar tus ruedas? | |
| |
|