Buenas tardes BTT Ruteros,
Esta mañana hemos estado en la cursa de Granera, Siscu mas conocido por vosotros como Pantani y un servidor, aunque hemos echado de menos al tercer componente Delias, hemos pasado un buen rato, no ha habido presencia BBT Rutera, aunque eso se arregla fácil, Roberto necesitamos maillot sin mangas para el Siscu y para mi!!!!!!!
dejaremos alto el pabellón!! al menos lo intentaremos
Granera esta detras del parque natural de Sant llorenc de Munt ( perdón por la ortografía pero llevo poco aquí). Bonitos paisajes, muchos repechotes
y bajadas con piedra suelta
, Dani como te lo hubieras pasado, he disfrutado como un enano. Que adelantamientos..........
La cursa ha empezado a las 8:30, y aunque nuesra intención era hacer la ruta larga, 39km. hemos tenido una causa de fuerza mayor para salir cagando ostias y volver a casa, aun asi y con el susto en el cuerpo, asegurandonos que todo estaba bien, hemos ido a la corta, para soltar el estres del susto.
cuando estábamos en la salida el paisano que hablaba por el altavoz nos soltado su discurso, aunque no he entendido mucho, si lo suficiente a 3 km de la salida empieza una trialera de bajada, joder me temblaba la pierna izquierda de los nervios y de pensar que queriamos pillarla limpia para ir a carallo, que diga el Siscu, que salida!!!! jajajaja
primera parte conseguida aunque mi compi a tenido unos problemas técnicos en la salida, vamos como Alonso hoy y no ha hecho buena salida me ha dado caza a los 7 km, venía chillando como un miura!!!! oye Siscu, hoy no me has llamado abuela, asi no, ehh?
Hemos ido juntos hasta que ha aparecido el abuelo de Heidi, calculo 60 tacos, pelo blanco, gordete, pero joderrrrrrrr, como iba el bicho, nos ha adelantado y claro al Siscu se la hinchado la vena y a por el, yo ya no lo he visto pero Siscu dice que se ha tenido que emplear a fondo con él, aunque hemos tenido problemas tecnicos, al Siscu se la roto la tija, se le ha salido la cadena y llevaba medio bosque enredao en el cambio, hemos conseguido hacer un honroso primer y segundo puesto, eso si en la versión corta.
Estoy seguro que si hubieramos ido a la larga Siscu hubiera sido de los 10 primeros y yo pues quizas entre los veinte, de hecho el Siscu ha llegado el primero al pueblo, a los 5 minutos una grupeta de 7 y a los 15 minutos yo, y os aseguro que ir a la corta ha sido atravesar la montaña por unos rampones que hay que joderse, plato pequeño y sin aire, la tengo grabada asi es que cuando digais quedamos y vamos a hacerlaasi vamos conociendonos que yo solo conozco a Delias, phaenon y Roberto, y claro mi compi Sisculin
A cuidarse y salir otra vez mañana....
Riko