| PARA EL CARLOS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: PARA EL CARLOS Lun 2 Nov - 23:51 | |
| A KE NO SABES KIEN ES EL KE SE HA REGISTRADO COMO EL GAMBA | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA EL CARLOS Jue 5 Nov - 22:58 | |
| Carlos no te interesaria pner pusiesen un hilo para consultarte sobre articulos de tu tienda? |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: PARA EL CARLOS Jue 5 Nov - 23:20 | |
| | |
|
| |
El Carlos Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 22/10/2009 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: PARA EL CARLOS Jue 5 Nov - 23:45 | |
| Si vosotros lo veis interesante, pues hacerlo, pero prefiero el contacto en directo en la tienda, pero cualquier pregunta que surja o duda que tengais no dudeis en hacerlo, por mensage privado o en el hilo que abrais. Estoy para ayudar en lo que pueda. | |
|
| |
coco+ Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 555 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 48 Localización : Barcelona
| Tema: Re: PARA EL CARLOS Vie 6 Nov - 1:00 | |
| Eso es un compi y un mecanico de bicis pero lo mejor que es un BTTruteros jajajajajajaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA EL CARLOS Vie 6 Nov - 10:11 | |
| yo lo decia por consultas com por ejemplo:
Tienes en la tienda culotes para chica? +- que precio rondan? Si cres que no procede este tipo e preguntas sin compromiso me lo dices y tan amigos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA EL CARLOS Vie 6 Nov - 22:42 | |
| |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: PARA EL CARLOS Vie 6 Nov - 22:45 | |
| | |
|
| |
El Carlos Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 22/10/2009 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: PARA EL CARLOS Vie 6 Nov - 22:47 | |
| SI TENGO CULOTTES DE CHICA TANTO DE INVIERNO, COMO DE VERANO, LOS PRECIOS LA VERDAD ES QUE NO LOS RECUERDO, COMO TENEMOS BASTANTE ROPA LA VERDAD ES QUE NO ME LOS SE DE MEMORIA. EL HORARIO DE LOS SABADOS ES DE 9.00 A 13.30 Y POR LA TARDE ME VOY EN BICI. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: PARA EL CARLOS Vie 6 Nov - 22:48 | |
| - El Carlos escribió:
- SI TENGO CULOTTES DE CHICA TANTO DE INVIERNO, COMO DE VERANO, LOS PRECIOS LA VERDAD ES QUE NO LOS RECUERDO, COMO TENEMOS BASTANTE ROPA LA VERDAD ES QUE NO ME LOS SE DE MEMORIA. EL HORARIO DE LOS SABADOS ES DE 9.00 A 13.30 Y POR LA TARDE ME VOY EN BICI.
KE SUERTE TIENEN LOS KE TIENEN BICI PA SALIR JO¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA EL CARLOS Sáb 7 Nov - 0:20 | |
| no se si podre pasar el sabado pero tengo que pasar ha mirar el culote.
rutero sera que tu no tienes bici? |
|
| |
rutero Sir Administrador
| |
| |
lagamba Beteter@ Deore XTR
Cantidad de envíos : 347 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: PARA EL CARLOS Sáb 7 Nov - 0:33 | |
| - rutero escribió:
- KE SUERTE TIENEN LOS KE TIENEN BICI PA SALIR JO¡¡¡¡¡¡
¿ Que te ha pasado ? ¿ Es por el tema de los frenos ? Eso tiene arreglo | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: PARA EL CARLOS Sáb 7 Nov - 0:37 | |
| - lagamba escribió:
- rutero escribió:
- KE SUERTE TIENEN LOS KE TIENEN BICI PA SALIR JO¡¡¡¡¡¡
¿ Que te ha pasado ? ¿ Es por el tema de los frenos ? Eso tiene arreglo te escucho te escucho,ahora no me vengas ke con 600€ tengo los oro bianco edicion limitada ke esos los tenia hasta ke el capullin ke me compro la otra speccialized me dijo,si me dejas los frenos puesto me kedo la bike,toma y kien no joder | |
|
| |
| |
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: PARA EL CARLOS Sáb 7 Nov - 21:08 | |
| bueno pero quie es lagamba? | |
|
| |
| Tema: Re: PARA EL CARLOS Sáb 7 Nov - 22:57 | |
| - obús escribió:
- bueno pero quie es lagamba?
Pues soy yo :-) . Bueno en serio soy cliente de El Carlos , donde me paso muchas horas y compro poca cosa ( o por lo menos de las que yo quisiera ) De tanto tiempo que me paso en la tienda acabo conociendo a los otros clientes y bueno se charla sobre bicis, rutas y foros. De esa forma he llegado hasta aquí, gracias a Rutero. Si te sirve de consuelo yo a tí sí que te he visto varias veces yendo con la bici por la general de SantVi, pero yo iba en coche a...... casa El Carlos a comprar/fichar. Si algún dia me caigo de la cama lo suficientemente trempano como par aasistir a alguna salida ya me conocereis, pero es que saliendo a las 8:00 de la mañana.... es muy pronto para mí. PD: Soy de Castellvi de Rosanes, busca, busca en el mapa a ver si sale :-) | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: PARA EL CARLOS Sáb 7 Nov - 23:00 | |
| no serias el de gafas que estuvo el viernes a primera hora no? | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: PARA EL CARLOS Sáb 7 Nov - 23:02 | |
| Vale compi,se donde esta castellvi,y por aquella zona te podrias marcar una ruta,vamos para alla y asi no tienes escusa para madrugar no tio. | |
|
| |
| Tema: Re: PARA EL CARLOS Sáb 7 Nov - 23:04 | |
| - manolo escribió:
- no serias el de gafas que estuvo el viernes a primera hora no?
No, solo me faltaria llevar gafas A grandes rasgos hago como 2 de ancho y con perilla de chivo | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: PARA EL CARLOS Sáb 7 Nov - 23:07 | |
| | |
|
| |
coco+ Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 555 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 48 Localización : Barcelona
| Tema: Re: PARA EL CARLOS Sáb 7 Nov - 23:18 | |
| Bueno seras eso porque lo dices tu pero para mi eres un tio de PM | |
|
| |
| Tema: Re: PARA EL CARLOS Dom 8 Nov - 0:05 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: PARA EL CARLOS Dom 8 Nov - 0:10 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA EL CARLOS | |
| |
|
| |
| PARA EL CARLOS | |
|