| Quien se viene este jueves? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Quien se viene este jueves? Mar 30 Oct - 12:49 | |
| pues eso que este jueves saldre a rodar un pokito,si alguien me quiere acompañar,que hable ahora o calle para siempre!!!! | |
|
| |
pantani Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 16/09/2012 Edad : 60 Localización : castellbisbal
| Tema: Re: Quien se viene este jueves? Mar 30 Oct - 15:34 | |
| | |
|
| |
pantani Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 16/09/2012 Edad : 60 Localización : castellbisbal
| Tema: Re: Quien se viene este jueves? Mar 30 Oct - 15:36 | |
| podemos acer una super ruta para piernas esigentes, colserola ,tibidabo,sant gugat.rio y pa casa total unos 60 klm, pero durillos
| |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Quien se viene este jueves? Mar 30 Oct - 15:43 | |
| pantani,si quieres una ruta un poco exigente apuntate a la del domingo que la voy a proponer esta noxe. saldremos desde santvi y volveremos por gelida.martorell,asi podras volver a intentar subir el pont del diable y despues quedarte cerca de tu casa. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Quien se viene este jueves? Mar 30 Oct - 15:47 | |
| pero saldrwmos de santvi.direccion bevues claro jajajja vamos a visitar un castillo que que tenemos pendiente,eso si,saldran algo mas de 60kms | |
|
| |
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
| Tema: Re: Quien se viene este jueves? Mar 30 Oct - 20:08 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Quien se viene este jueves? Mar 30 Oct - 20:55 | |
| - Acaz escribió:
- ¿donde vas el jueves?
a rodar rollo tranki,te apuntas? claro sinos deja el tiempo | |
|
| |
pantani Beteter@ Acera
| Tema: Re: Quien se viene este jueves? Mar 30 Oct - 22:48 | |
| buenas ,cuenta conmigo rutero, contra mas dura mejor ,me ace falta un poco de entreno, y eso del castillo suena bien. espero que dani venga, ha hora pasareis por castellbisbal /rio/ | |
|
| |
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
| Tema: Re: Quien se viene este jueves? Mar 30 Oct - 22:51 | |
| Habrá que hacele el rodaje a la bici. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Quien se viene este jueves? Mar 30 Oct - 23:03 | |
| - pantani escribió:
- buenas ,cuenta conmigo rutero, contra mas dura mejor ,me ace falta un poco de entreno, y eso del castillo suena bien. espero que dani venga, ha hora pasareis por castellbisbal /rio/
panani!! pasaremos por el rio,pero de vuelta,te explico el trayecto o recorrido: salida a las 8,30 desde santvi subiremos hacia torrellas de torrellas subiremos a begues por la pista forestal,una vez llegados a begues pillaremos hacia olesa de bonesvalls,desde alli subiremos al turo de las mentiras para luego bajar por una zona donde tanto dani comotu y alguno mas,les gustara a otros no tanto jajaja,pillaremos algo de la rocallons,sant pau del orda,castillo de subirats creo que se llama asi,una vez tirada la foto de rigor pillaremos dire cion a gelida para pillar rio anoia hasta llegar a martorell,alli te pelearas con el pont del diable y para cassa vosotros antes y nosotros despues.claro que lo que os ahorrais de vuelta al llegar, es lo que hareis de mas para llegar a santvi y nosotros lo mismo.total creo que 74kms
Última edición por rutero el Miér 31 Oct - 13:34, editado 1 vez | |
|
| |
Acaz BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: Quien se viene este jueves? Miér 31 Oct - 8:15 | |
| Yo te lo confirmo esta tarde. Salir saldré seguro, pero igual salgo con el hijo. | |
|
| |
Jose acdc Beteter@ Semiprofesional
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 26/02/2012 Edad : 65 Localización : fuera de los limites
| Tema: Re: Quien se viene este jueves? Miér 31 Oct - 10:33 | |
| me apunto para el jueves,y si me permites la sujerencia,podemos rodar por santboi, sant clemente,begues y luego occion torrellas o cervello,todo esto es relativamente suave. PD. EL CASTILLO ES DE SUBIRAT NO DEL AMPRUNYA. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Quien se viene este jueves? Miér 31 Oct - 13:42 | |
| donde habeis leido ampruña? | |
|
| |
pakman Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 434 Fecha de inscripción : 11/07/2012 Edad : 46 Localización : por las nubes
| Tema: Re: Quien se viene este jueves? Miér 31 Oct - 20:43 | |
| Si puedo romper la cadena que tiene retenida a 6la bike, estare en el macpig a las 8. Una salidita de tres horas mas o menos. | |
|
| |
Jose acdc Beteter@ Semiprofesional
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 26/02/2012 Edad : 65 Localización : fuera de los limites
| Tema: Re: Quien se viene este jueves? Jue 1 Nov - 8:08 | |
| s.o.s hoy a las 8 o a las 8.30 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quien se viene este jueves? | |
| |
|
| |
| Quien se viene este jueves? | |
|