| Herrramientas minimas en casa. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Herrramientas minimas en casa. Mar 3 Nov - 22:07 | |
| Que herramientas son las minimas que hay que tener para el mantenimiento de una bicicleta de montaña?
yo hasta ahora con un juego de allen , uno de fijas , una llave inglesa , tronchacadenas , destornilladores y poco más . Pero ahora para las horquillas neumaticas y el amortiguador hace falta una mancha especifica? O vosotros teneis algo más especifico. Sin hablar de los bricos como el del cepillo , ( que ya le estoy diciendo ha mi mujer que los cepillos estan viejos ) jajaja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Herrramientas minimas en casa. Mar 3 Nov - 22:40 | |
| - kiko525 escribió:
- Que herramientas son las minimas que hay que tener para el mantenimiento de una bicicleta de montaña?
yo hasta ahora con un juego de allen , uno de fijas , una llave inglesa , tronchacadenas , destornilladores y poco más . Pero ahora para las horquillas neumaticas y el amortiguador hace falta una mancha especifica? O vosotros teneis algo más especifico. Sin hablar de los bricos como el del cepillo , ( que ya le estoy diciendo ha mi mujer que los cepillos estan viejos ) jajaja Todo depende de lo que tu quieras hacer a la bici pero la mancha para ajustar las presiones de tu horquilla (si es de aire claro) si que creo que sería interesante, a mi que me gusta desmontarlo todo tengo el extractor de bielas, cuadradillo y hollowtech, extractor de cassette, medidor de desgaste de cadena y alicates chachis para cortar cables de cambio, martillo de nylon y aun me falta alguna que ya iré añadiendo a la colección. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Herrramientas minimas en casa. Mar 3 Nov - 22:42 | |
| |
|
| |
El Carlos Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 22/10/2009 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: Herrramientas minimas en casa. Jue 5 Nov - 23:53 | |
| Yo siempre llevo a este señor en la bolsita, pesa pero me compensa. Coñe parece un emoticono. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Herrramientas minimas en casa. Vie 6 Nov - 1:37 | |
| jje justo el que me ayudo a cambiar la camara el domingo y el tio no veas en 3 minutos si voy solo me pego una panza de llorar yo solo bueno venian tambien mario y juank | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Herrramientas minimas en casa. Vie 6 Nov - 11:35 | |
| - kiko525 escribió:
- Que herramientas son las minimas que hay que tener para el mantenimiento de una bicicleta de montaña?
yo hasta ahora con un juego de allen , uno de fijas , una llave inglesa , tronchacadenas , destornilladores y poco más . Pero ahora para las horquillas neumaticas y el amortiguador hace falta una mancha especifica? O vosotros teneis algo más especifico. Sin hablar de los bricos como el del cepillo , ( que ya le estoy diciendo ha mi mujer que los cepillos estan viejos ) jajaja Tienes lo imprescindible. Para lo demas no te vale la pena tener de todo. Siempre hay un colega... Para lo que te cuesta en la tienda y encima te garantizan en caso de que te lo jodan a la hora de montar y desmontar. Por otro lado las piezas que vas a llevar no son las de la conor y la verdad es que mejor que te las toque un profesinal no la vayas a estropear en la manipulacion. Yo pa segun que cosa la llevaria al taller y pera lo demas tienes herramients de sobras. Este es mi consejo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Herrramientas minimas en casa. Vie 6 Nov - 22:04 | |
| Me pareze muy bien ademas yo soy de los que si no se , mejor no me meto. Pero bueno para el mantenimiento siempre hacen falta cosillas
Última edición por kiko525 el Lun 9 Nov - 22:01, editado 1 vez |
|
| |
lagamba Beteter@ Deore XTR
Cantidad de envíos : 347 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Herrramientas minimas en casa. Sáb 7 Nov - 0:31 | |
| Lo ideal y " mas barato " es un maletín de herramientas ¿ 60€ ?. Te vienen herramientas para todo y al finalizar lo dejas todo dentro bien ordenadito. Una buena mancha de pié para ruedas ¿30€? y otra mancha de suspensiones ¿ 30 ?. Y si te lo puedes permitir un caballete de los que cuelgas la bici para hacer el mantenimiento sin dejarte los riñones ¿ 50€ ?. Casi que con todo eso puedes montar un taller | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Herrramientas minimas en casa. Sáb 7 Nov - 12:25 | |
| Pues si pero no esta mal tampoco se dispara de precio.
De esos maletines que hablas yo puedo conseguir alguno más barato. |
|
| |
coco+ Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 555 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 48 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Herrramientas minimas en casa. Sáb 7 Nov - 12:27 | |
| Donde puedo comprar un maletin de esos? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Herrramientas minimas en casa. Dom 8 Nov - 17:03 | |
| - kiko525 escribió:
- Pues si pero no esta mal tampoco se dispara de precio.
De esos maletines que hablas yo puedo conseguir alguno más barato. Hay un maletín en el Dcarton por unos 39€ Lleva: Troncha cadena Extractor de bielas. Extractor de piñones. Llaves hallen. Llaves fijas. Tensor de radios Extractor de buje pedalier y algo más que no recuerdo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Herrramientas minimas en casa. Dom 8 Nov - 19:12 | |
| Del que yo hablo es el de carracas para todo. pero esde especifico de bicis esta bien no? Troncha cadenas, y llave de radios tengo el de la cajita de la bici . pero para las bielas , los piñones y el buje pedalir no. Me lo mirre cuando vaya. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Herrramientas minimas en casa. Vie 27 Nov - 22:52 | |
| Supongo que un juego de allen , llaves fijas y he oido que las de tork |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Herrramientas minimas en casa. Dom 29 Nov - 22:27 | |
| Logicamente un juego de destornilladores, y una mancha para las ruedas.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Herrramientas minimas en casa. Lun 30 Nov - 19:24 | |
| Pues en cuanto pille la bici me tendre que dar un paseo por el decarton. |
|
| |
txuss Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: Herrramientas minimas en casa. Miér 23 Dic - 16:40 | |
| yo creo que con una maza y una llave estilson soy capaz de desmontar cualquier makinon | |
|
| |
lagamba Beteter@ Deore XTR
Cantidad de envíos : 347 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Herrramientas minimas en casa. Miér 23 Dic - 17:37 | |
| - txuss escribió:
- yo creo que con una maza y una llave estilson soy capaz de desmontar cualquier makinon
Sí, pero la gracia está en montarlo todo luego y que funcione | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Herrramientas minimas en casa. Miér 23 Dic - 20:58 | |
| a laaaaaa pero como le vas ha desmontar con una maza ? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Herrramientas minimas en casa. | |
| |
|