Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Como guardar la bici en casa? Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

Como guardar la bici en casa?

3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Como guardar la bici en casa? Empty
MensajeTema: Como guardar la bici en casa?   Como guardar la bici en casa? EmptyVie 25 Dic - 21:01

tenerla colgada de la rueda delantera puede ser malo para la bici?

yo las suelo tener colgadas de unos soportes que enganchan de la rueda de alante y queda apoyada en la pared . Eso puede pergudicar en algo?
manolo
Maestr@ betetero espacial
manolo

Cantidad de envíos : 5669

MensajeTema: Re: Como guardar la bici en casa?   Como guardar la bici en casa? EmptyVie 25 Dic - 21:11

no se pero yo la monte en el tren una vez bueno la he montado mas de una y decian algo que si jodian los radios o no se que yo la tengo apoya en la pared pero es un rollo segun la rozas se quiere caer
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Como guardar la bici en casa?   Como guardar la bici en casa? EmptyVie 25 Dic - 22:33

Pero la tienes en horizontal no?
manolo
manolo

Cantidad de envíos : 5669

MensajeTema: Re: Como guardar la bici en casa?   Como guardar la bici en casa? EmptySáb 26 Dic - 3:11

uff ya me vas hacer pensar mucho joe que me desoriento la tengo con las ruedas en el suelo Laughing Laughing Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Como guardar la bici en casa?   Como guardar la bici en casa? EmptySáb 26 Dic - 11:42

Pues eso es horizontal igual que la linea del horizonte....
Hummer
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
Hummer

Cantidad de envíos : 240

MensajeTema: Re: Como guardar la bici en casa?   Como guardar la bici en casa? EmptyLun 22 Feb - 16:47

¡
Chicos, chicos!, os preocupaís más de la bici que de la novia o la mujer. A la bici no le pasa nada por estar apoyada en la pared o colgada de una rueda. Si la apoyais en la pared hacer que quede ligeramente inclinada con respecto a esta y que el sillín que tocando la pared, de esta manera no se caerá la bici facilmente.
De todas formas la mejor manera de tener la bici (sobre todo en largos periodos de inactividad) es colgada de la pared por la barra central, aunque se desinflen las ruedas estas no se deformasran ni sufriran.

Chao.[justify]
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Como guardar la bici en casa?   Como guardar la bici en casa? EmptyLun 1 Mar - 21:39

Me parece interesante esa opcion , pero yo en casa no tenia mucho espacio y la puse colgada en la pared vertical (las dos ruedas apyadas en la pared) Pero me lo planteare para cuando pueda cambiarla de sitio, ahora espero no tenerla mucho tiempo colgada , y poder tenerla más tiempo en la Montaña jjj
Sergimetal
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Sergimetal

Cantidad de envíos : 663

MensajeTema: Re: Como guardar la bici en casa?   Como guardar la bici en casa? EmptyMar 2 Mar - 10:30

Yo la tengo en el altillo en casa de mis padres colgada del techo con cadenas y unos ganchos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Como guardar la bici en casa?   Como guardar la bici en casa? EmptyMar 2 Mar - 13:46

yo por suerte, espacio no me falta, en casa de mi abuela que tiene sotano me sobra el espacio, en mi rinconcito, he colgado unos cables trenzados con ganchos que la cogen por el manillar y el sillin, asi tambien aprobecho y puedo repararla bien
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como guardar la bici en casa?   Como guardar la bici en casa? Empty

Como guardar la bici en casa?
Página 1 de 1.