DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Tema: Como guardar la bici en casa? Vie 25 Dic - 21:01
tenerla colgada de la rueda delantera puede ser malo para la bici?
yo las suelo tener colgadas de unos soportes que enganchan de la rueda de alante y queda apoyada en la pared . Eso puede pergudicar en algo?
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: Como guardar la bici en casa? Vie 25 Dic - 21:11
no se pero yo la monte en el tren una vez bueno la he montado mas de una y decian algo que si jodian los radios o no se que yo la tengo apoya en la pared pero es un rollo segun la rozas se quiere caer
Invitado Invitado
Tema: Re: Como guardar la bici en casa? Vie 25 Dic - 22:33
Pero la tienes en horizontal no?
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: Como guardar la bici en casa? Sáb 26 Dic - 3:11
uff ya me vas hacer pensar mucho joe que me desoriento la tengo con las ruedas en el suelo
Invitado Invitado
Tema: Re: Como guardar la bici en casa? Sáb 26 Dic - 11:42
Pues eso es horizontal igual que la linea del horizonte....
Hummer Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 62 Localización : San Andres de la Barca
Tema: Re: Como guardar la bici en casa? Lun 22 Feb - 16:47
¡
Chicos, chicos!, os preocupaís más de la bici que de la novia o la mujer. A la bici no le pasa nada por estar apoyada en la pared o colgada de una rueda. Si la apoyais en la pared hacer que quede ligeramente inclinada con respecto a esta y que el sillín que tocando la pared, de esta manera no se caerá la bici facilmente. De todas formas la mejor manera de tener la bici (sobre todo en largos periodos de inactividad) es colgada de la pared por la barra central, aunque se desinflen las ruedas estas no se deformasran ni sufriran.
Chao.[justify]
Invitado Invitado
Tema: Re: Como guardar la bici en casa? Lun 1 Mar - 21:39
Me parece interesante esa opcion , pero yo en casa no tenia mucho espacio y la puse colgada en la pared vertical (las dos ruedas apyadas en la pared) Pero me lo planteare para cuando pueda cambiarla de sitio, ahora espero no tenerla mucho tiempo colgada , y poder tenerla más tiempo en la Montaña jjj
Sergimetal Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
Tema: Re: Como guardar la bici en casa? Mar 2 Mar - 10:30
Yo la tengo en el altillo en casa de mis padres colgada del techo con cadenas y unos ganchos.
Invitado Invitado
Tema: Re: Como guardar la bici en casa? Mar 2 Mar - 13:46
yo por suerte, espacio no me falta, en casa de mi abuela que tiene sotano me sobra el espacio, en mi rinconcito, he colgado unos cables trenzados con ganchos que la cogen por el manillar y el sillin, asi tambien aprobecho y puedo repararla bien