DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Baalenya & Bttruteros Lun 19 Nov - 12:17
Bueno pues vamos a intentar realizar una cronica cronica algo pasada por agua y Truenos pero no truenos climatologicos si no truenos fisiologicos Al as 6,50 de la mañana me suena el movil quien sera ...................Alo Maria al aparato buenos dias Maria que tal . pues nada que no me arranca el coche y no hay forma de poder venir,raul esta aqui conmigo y no podemos hacer nada asi que maria esta vez se la ha perdido
Mientras tanto en el macpig se encontraba JOSELE,ACDC,CORB,ACAZ,GRILLO,JUANMA Y PHAENON que llegaba en ese momento,explico lo ocurrido y despues de no poder hacer nada y eso que floren estaba dispuesto a que cruzaramos barcelona y recogerlos a los dos,pero imaginabamos tambien que despues de 20 minuto,ya no estarian todabia intentando arrancarlo...........POR DIOS!!!!INTENTA ARRANCARLO.
Bueno despues de 45 minutos mas o menos de coche llegamos a BALENYA alli estaba dando vueltas y vueltas Pakman para entrar en calor y mientras unos decian joder frio frio no,pero freskito si va PHAENON se baja del coche y tachannnnn en pantalones cortos frio no tenia pero con los pezones podia abrir los quintos ,nos dirijimos hacia territorio bikers y venga subir y ahora por aqui y ahora por alla,la zona como todo balenya,otro paraiso bikers sin lugar a dudas,el terreno estaba relativamente bien,ya que la luvia era muy finita,lo que se le suele llamar cala bobo y coi si calo a los bobos pasamos por sitios muy guapos,donde habia subidas que el suelo no tenia ni una gota de arena todo piedra y donde habia que ir con mucho ojo ya que resbalaba como una balsa de oli ,despues las bajadas iden de iden aqui si que nos estabamos jugando el tener que ponernos algun piño de oro royo rumanao los senderos imaginaros,el cala bobo cayendo sobre nosotros,la maleza verde y mojada,el olor ese tan peculiar que desprende la tierra cuando esta humeda,el silencio de la naturaleza y de golpe 9 ruteros rodando por sus entrañas y el rugir de sus cambios y a JOSELE pegando gritos como un loco jajajajaj me dio que dentro del sufrimiento disfrruto de la ruta eso si hasta llegar a unas trialeras . Llegamos a un pueblecito o no se como llamarlo porque solo habia una iglesia y un bar bueno pueblecito no es la frase le ddiremos un IGLEBAR!!!! DONDE PARAMOS Y NOS METIMOS UNAS BUTIS QUE NI PA QUE eso si,el acompañamiento de las butis iban a pasar factura y coi si las paso . foto de rigor en la cruz del IGLEBAR y comenzamos a buscar bajadas y trialeras que estaban mal mu mal pero mu divertidas jajajaja sobre todo para el que no se cayo 1º acaz hizo algun extraño y catapum al suelo pero sin mayor preocupacion que reirse del zuto,josele como es mu celosin lo copio y mientras bajabamos la trialera se exccuchaba atras en la lejania.............................QUEVOY QUEVOY QUEVOY QUEV.......................... ya no iba ya habia ido y venido jajajajaaj al suelo con el risas para dar y vender seguimos bajando mientras corb en un alarde de destreza,hace un extraño y......................me gustaria explicar lo que hizo con laa bike pero me es imposible solo deciros que no se cayo pero tampoco se quedo de pie,asi que ponerle imaginacion . A todo esto mientras mirabamos para agruparnos al final de la trialera vemos a corb que va bajando a josele que va bajando y a acaz que van bajando y de pronto desaparece de nuevo coi otra vez al suelo,sin daño personal para su bbodi pero si para clasificacion ya qque quedaron 2 a 1 bueno,paro ya porque si no estaria dos dias escribiendo jajajajajaj,
solo deciros lo de siempre,seguir asi,siendo como sois y seguiremos durante muchos años escribiendo cronicas,gracias xicos
Última edición por rutero el Lun 19 Nov - 21:56, editado 1 vez
josele BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 206 Fecha de inscripción : 22/01/2012
Tema: Re: Baalenya & Bttruteros Lun 19 Nov - 19:33
rutero mamonnnnnnn a ver si le rompeis el gps a phaenon pa que no nos lleve mas por esos lugares yo personalmente me acuerdo del barranco y toda la piedra mojada y super resbaladiza y las puñeteras subidas por que no podemos pillar una ruta solo de bajadas menudo panorama y el boletaira cada momento se bajaba de la bike a cojer los bolets y lo de corb fue algo asi como ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡uhiiiiiiiiiiiiiiiiiicasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijooooooooooooooolaaaaaaaaaalalalalalallalalufffffffffffffffffffffffffffffffffffff joder casiiiiiiii.mas o menos. y acaz directamente en la frente sin mas preámbulos, escucho ¡¡¡¡¡¡¡¡aaaaaaaaaajodereeeeeeeekrottttttttttttttttt¡¡¡¡¡¡¡¡ miro para detras y me lo veo en el suelo (acaz estas bien ..........si si claro muy bien, muy bien)pero esto no fue lo peor, lo peor fue la sangre que le salia a phaenon por la rodilla, suerte que yo tengo un poco de todo gasas,vendas mercromina,,,, no quiso que le pusiera un torniquete pero casiiiiiiiiiiiiii.y seguro que hoy esta con 56 de fiebre pos no se paseo toaaaaaaaaaaaaaaaa la ruta en pelotassssss pero este hombre no saaaaa enteraooooo que ya se acabo el veranooo aaaaaaaa y otra cosa a partir del hoy cada vez que salgamos juntos, propongo que ¡¡¡¡ queda terminantemente prohibido comer monjetes que menudo concierto nos dieron algunos y no quiero señalar a nadie ni dar nombresssssss
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
Tema: Re: Baalenya & Bttruteros Lun 19 Nov - 20:22
Una ruta chulísima. Me lo he pasado realmente bien.
He descubierto lo rápida que es la bici de 29". Es tan rápida que, a la que te descuidas, la rueda de atrás pasa por delante de la delantera, situación que aún no domino muy bien. jajaja.
Tubimos suerte con la lluvia, podía haber sido peor. Cuando cayó lo hizo poca con intensidad, lo suficiente para mantener la humedad el el suelo y ofrecernos todo tipo de resbalones y patinazos, muy divertido.
grillo CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 434 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 45 Localización : sant andreu de la barca
Tema: Re: Baalenya & Bttruteros Lun 19 Nov - 21:20
Aunque no salgo en la lista del señor patriarca yo tambien fuí!! Y me lo pasé PIPA!!! Jejejeje la ruta chulisima lastima no haber podido hacerla entera, los senderos y trialerassss espectacularesss... la parte de la ultima trialera que hicimos me escojonaba con phaenon y pakman escuchando bajar a corb jejejeje buenisimo ese momento... jejeje la compańia un 10 y la ruta otro 10 P.d. ya me se otro sitio bueno para buscar rovellonss... jejejeje Saludetesss
Juanma BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 17/12/2011 Edad : 61 Localización : Torrelles de Llobregat
Tema: Re: Baalenya & Bttruteros Lun 19 Nov - 21:33
Parecía una ruta de bikers-tentempie, jajajaja. Estábamos todos esperando ver quien era el siguiente en caerse. Josele pego un culazo andando, que me dolió hasta a mi. Lo que tenemos que dejar claro es que ruta larga con almuerzo es incompatible jejejeje. Mamones que después de almorzar todo son peros, que si llueve, que si ahora nos queda mucha subida, que si es muy tarde, que si me duele la uña del dedo, que si las mongetes me dan gases y no me puedo sentar jajajajaja.
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
Tema: Re: Baalenya & Bttruteros Lun 19 Nov - 22:01
Que buenooo!!!!!
se me ponen los dientes muy muy largos cuando veo estas rutas. a ver si a la siguiente estoy en condiciones de apuntarme!
Dentro de todo me queda el consuelo que aunque hubiese querido ir el domingo estuve sin moverme debido a un tiron en la espalda que me dejo KO. (espero que Phaenon no me retire la amistad )
FELICIDADES!
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: Baalenya & Bttruteros Lun 19 Nov - 22:02
grillo escribió:
Aunque no salgo en la lista del señor patriarca yo tambien fuí!! Y me lo pasé PIPA!!! Jejejeje la ruta chulisima lastima no haber podido hacerla entera, los senderos y trialerassss espectacularesss... la parte de la ultima trialera que hicimos me escojonaba con phaenon y pakman escuchando bajar a corb jejejeje buenisimo ese momento... jejeje la compańia un 10 y la ruta otro 10 P.d. ya me se otro sitio bueno para buscar rovellonss... jejejeje Saludetesss
haber mamon,que mas que grillo.eres mosca pero cojonera!!!!!quien te ha dixo que no estas en la lista?
rutero Sir Administrador
Tema: Re: Baalenya & Bttruteros Lun 19 Nov - 22:08
Que nadie va comentar el peazo de mierda que habia y que lo ibamos esquivando uno y otro y otro y el penultimo que no quiero decir nombres va y dice...............buff casi la pillo y va el de atras y le dice...........si si mamon lo has esquivado con la delantera pero la has pillado de lleno con la trasera y no veas como escupes mierda jajajjajajaj
Cantidad de envíos : 434 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 45 Localización : sant andreu de la barca
Tema: Re: Baalenya & Bttruteros Lun 19 Nov - 22:21
ahora siiii manonnnn... jejeje lo de la mierda eetubimos un rato oliendo a caca humana... jejejeje quezas por eso patino un par de veces en la trialeraaaaaa jejeje
pakman Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 434 Fecha de inscripción : 11/07/2012 Edad : 46 Localización : por las nubes
Tema: Re: Baalenya & Bttruteros Lun 19 Nov - 22:35
Sres. Ruteros he de decir que es una de las mejores rutas que he hecho, tanto por la belleza del lugar, que realmente es impresionante, y que decir de la compañia, soys cojonudos. Que lastima que no se pudiera hacer entera por causa de la meteorologia, o eso quiero pensar, jejeje... Estoy totalmente deacuerdo con juanma, que ruta larga, almuerzo y estar pronto en casita son incompatibles.Pero tambien opino que un paseo como el del domingo y con un buen almuerzo como el que nos metimos, ayuda a hacer piña, y eso es lo importante, que todos estemos agusto y contentos, y con ganas de salir cada domingo con la bike.
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
Tema: Re: Baalenya & Bttruteros Lun 19 Nov - 22:50
jajajajajajajajajjajajajajajajja de verdad es que no se si me reí mas ayer en la ruta, o hoy leyendo vuestras crónicas........
Josele es "lo puto crack"......jajajaja, es un genio, si me descuido me hace una amputacion en toda regla.......
Lo de Grillo es puro espectaculo.......el mamón se tiraba a por los bolets. Yo creo que lo paso hasta mal por no llevar el cesto de mimbre..............muy buena gente
Los demás, ya os lo he dicho muchas veces, aunque no por eso lo merecéis menos.
Sois la puta(perdon) ostia.
Juanma, tienes razón, ruta con almuerzo = ruta no larga, pero que quieres que te diga, disfruté como un niño ayer. El GPS me jugo malas pasadas, pero bueno, el problema no esta en el aparato, está en quien lo interpreta.
Por cierto, no mencionais la música de acompañamiento..............como decía Grillo, eso es música de "payos", jajajajaja
Alex, sabes que tienes una condena muy grande para el resto de nuestros días, y esa condena es aguantarme............. No tardarás en hacer alguna de estas con nosotros.
Sres. el video entre hoy y mañana, que no he tenido tiempo.
Juanma BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 17/12/2011 Edad : 61 Localización : Torrelles de Llobregat
Tema: Re: Baalenya & Bttruteros Lun 19 Nov - 22:56
Estoy de acuerdo con vosotros, lo importante es pasarlo bien y os puedo asegurar que el domingo me lo pase genial. Soy de los que piensa que cuantos mas seamos, mas reiremos.
rutero Sir Administrador
Tema: Re: Baalenya & Bttruteros Lun 19 Nov - 23:09
Haber no siempre tiene que ser una ruta solo de pasarlo mal y sudor no? Aunque yo ayer desde que salimos iba sudando,me caia por la frente to el zuo.o era agua?jajajja si esa parte o parecuo guapa ni os cuento la del otro lado de la carretera. Puig de balenya cova den toll. Pa flipar y podria mirar de preparar otra quedada en la casa de colonias y realizarla por nuestra cuenta esa ruta ya que el tracks esta por ahi. Se podria hacer como la otra vez,podemos pasar el sabado y domingo con la famili y realizar ruta y pasar el finde junto o simplemente quedar alli para almorzar al final de la ruta y podemos dejar los coches alli.
CORB CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 819 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 58 Localización : Corbera de Llobregat
Tema: Re: Baalenya & Bttruteros Mar 20 Nov - 0:13
Compañeros. ¿Que más se puede decir? Para compartir risas y deporte, no creo que pudiera haber encontrado nada mejor en la vida. Soys cojonudos todos. Joder, que sólo han pasado unas horas, y sólo pienso en que llegue la próxima ruta. JOSELEEEEE, A partir de ahora, no quiero que faltes a ninguna. Quiero disfrutar de tus contra-crónicas. Jajaja. Eres la leche. En fin. Que somos un gran grupo, y que ojala sigamos siéndolo por muchos años.
Saudos
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
Tema: Re: Baalenya & Bttruteros Mar 20 Nov - 0:16
grillo escribió:
ahora siiii manonnnn... jejeje lo de la mierda eetubimos un rato oliendo a caca humana... jejejeje quezas por eso patino un par de veces en la trialeraaaaaa jejeje
Que dices tio. Es IMPOSIBLE que eso cupiese dentro de un cuerpo humano.
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
Tema: Re: Baalenya & Bttruteros Mar 20 Nov - 8:04
Aqui lo teneis.........
El video. A disfrutarlo........
Tema: Re: Baalenya & Bttruteros Mar 20 Nov - 19:22
Graxias phaenon!!
Acaz BTTRUTER@ VIP
Tema: Re: Baalenya & Bttruteros Mar 20 Nov - 20:08
Muy guapas las fotos y el video. Gracias por el tiempo que le dedicais, tanto en la ruta como en postproducción.
josele BTTRUTER@ VIP
Tema: Re: Baalenya & Bttruteros Mar 20 Nov - 20:11
acaz tienes toda la razon no era humano eso tiene que ser de algun oso greezli de 3500kg mas o menos......creo que abundan por la zona por cierto el que lo sepa que publique el nombre del que la partio por la mitad........ mas que nada para no arrimarse a el durante algun tiempo
josele BTTRUTER@ VIP
Tema: a mis amigos Mar 20 Nov - 20:59
peazooooooo de video muuuuuxulo gracias phaenon y las jafotosssss mu guaiiiiiis chicos lo pase de verdad jenial sois todos unos autenticos colegas y amigos de verdad , joder si nos dieran un euro por cada patinazo que dimos el domingo sacamos una pasta fijo yo en concreto tengo algo gastadas las cubiertas y con tanto barro era casi una pesadilla cada vez que bajaba o subía.......que cuadrilla cada vez que me acuerdo me pongo a llorar a rutero le caían unos lagrimones como puños.........o era sudor phaenon el pobre buscando el camino . subiaaaaaa por aquí nooooo bajaba por aquí tampocoooooo y todos los demas mirando y rascandonos los cojjjjjjjj......... y no se quien dijo aquello de (phaenon no tardes.........que te esperamos aquí )yo me partia el culo de la risa y no fui el unicoooooooo, bueno me partí el culo de la risa y del ostion que pegue, menudo culatazo
josele BTTRUTER@ VIP
Tema: Re: Baalenya & Bttruteros Mar 20 Nov - 21:12
rutero por que as puesto dos pajinas ........ marica he puesto un mensaje "pa " mis colegas ruteros y me sale en la pajina dos,,,,,,,,,, no se ponerlo en la pajina unooooooooo
CORB CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 819 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 58 Localización : Corbera de Llobregat
Tema: Re: Baalenya & Bttruteros Mar 20 Nov - 22:18
Gracias Phaenon por tu dedicación. Que haríamos sin nuestros reporteros.
Juanma BTTRUTER@ VIP
Tema: Re: Baalenya & Bttruteros Mar 20 Nov - 22:48
Muy guapo el vídeo. No se aprecia lo mal que estaba el terreno, parecía arcilla, y las raíces eran trampas, ponías la rueda encima y patinazzzoooooooo
Tema: Re: Baalenya & Bttruteros Mar 20 Nov - 23:16
Phaenon me dice er movil que no se pue ver en dispositivos moviles por que el creador lo a capaooo... jejeje
rutero Sir Administrador
Tema: Re: Baalenya & Bttruteros Mar 20 Nov - 23:44
grillo escribió:
Phaenon me dice er movil que no se pue ver en dispositivos moviles por que el creador lo a capaooo... jejeje
a mi me pasa igua que al gitaniko,no pueo velo!!!!!