| Paternidad a la vuelta de la esquina! | |
|
+11rubenel Sraaguanieve Acaz rutero CORB pantani pakman Jose acdc VeXPO Juanma rmeliag 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
rmeliag Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 47 Localización : Cornellá de Llobregat
| Tema: Paternidad a la vuelta de la esquina! Mar 18 Dic - 0:24 | |
| Bueno compañer@s, creo que ya es momento de hacer oficial mi próxima paternidad, mi dona está embarazada de una niña que esperamos para finales de Marzo o principios de Abril. Después de unas semanas un tanto atípicas de analíticas y pruebas varias, ya está confirmado que el embarazo va bien; y por ello quiero compartir esta gran noticia con vosotros! Así que, si este próximo año no nos podemos ver tanto, ya sabeis que nuevas obligaciones me esperan!!! Aprovecho para felicitar las fiestas a tod@s los ruteros , y que os sonría el calvo de la lotería y reparta algún premio éste sábado, que a mí ya me ha tocado , jajajaja! Un saludo a tod@s. | |
|
| |
Juanma BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 17/12/2011 Edad : 61 Localización : Torrelles de Llobregat
| Tema: Re: Paternidad a la vuelta de la esquina! Mar 18 Dic - 0:47 | |
| | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: Paternidad a la vuelta de la esquina! Mar 18 Dic - 11:22 | |
| | |
|
| |
Jose acdc Beteter@ Semiprofesional
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 26/02/2012 Edad : 65 Localización : fuera de los limites
| Tema: Re: Paternidad a la vuelta de la esquina! Mar 18 Dic - 12:27 | |
| f elicidades,tener hijos es una de las mejores experiencias de esta vida | |
|
| |
pakman Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 434 Fecha de inscripción : 11/07/2012 Edad : 46 Localización : por las nubes
| Tema: Re: Paternidad a la vuelta de la esquina! Mar 18 Dic - 17:45 | |
| Felicidades Raul!!!!!! y sra.!!!!!! Veo que la luna de miel ha dado su fruto. Muy bien por los dos que ya teneis la parejita. | |
|
| |
pantani Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 16/09/2012 Edad : 60 Localización : castellbisbal
| Tema: Re: Paternidad a la vuelta de la esquina! Mar 18 Dic - 18:07 | |
| | |
|
| |
pantani Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 16/09/2012 Edad : 60 Localización : castellbisbal
| Tema: Re: Paternidad a la vuelta de la esquina! Mar 18 Dic - 18:59 | |
| bueno felicitaros las fiestas y comentaros que nos desplazemos ala pedalada de rossanes, d,elias y pantani, frio sobraba una miaja, estabamos dentro del pabellon ha falta de 2 minutos ,no queriamos salir, valla elada , sin no que se lo pregunten al dani, valla patinazo pego con la placa de hielo, no fue el unico yo pase de lado, gracias ala rueda que me vendio el carlos de la tienda no me mate de milagro, me decia el dani yo bi frenazos y tando que los bio eran mios,bueno despues de entrar dani ubo una raspa que tambien piyo cacho,total eramos poquitos muncha gente falto, pues lo nuestro zona de san andres que conocemos y nos pusimos 4 y 6 saliendo, dani se cargo por 2 veces asu rival, una despues de aberse caido ,pero dani hay es mortal te pasa por encima en esa zona, si no te apartas, yo me lance detras de 2 raspas y un tio de 51 años y fui recortando pero no los pude cojer la carrera era corta y no me dio tiempo, la salida brutal todo cuesta arriba, ya te digo 2 raspas de 20 años y 15 kilos de peso, cabrones comer mas, bueno era por categorias total entre 4 y 2 de mi categoria, dani entro 5 y 1 de su categoria, la sorpresa que nos dieron copa en mano por el alcalde, y he mos cerrado el año que ya esta muy bien el dani 3 podios 2 nocturnas y esta de rossanes, yo 2 primeros puestos nocturna y granera, un 2 puesto rossanes y un 3 puesto nocturna castellbisbal, al lado de los ruteros | |
|
| |
CORB CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 819 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 58 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Paternidad a la vuelta de la esquina! Mar 18 Dic - 20:23 | |
| Muchísimas felicidades Raul.
Que todo os vaya perfecto. Seguro que será así.
| |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Paternidad a la vuelta de la esquina! Mar 18 Dic - 22:48 | |
| Felicidades dobles raul,primero por ser xe nuevo de una peke que hara las delicias de fu casa y el imcremento de entas de pañuelos,porqe vas a babear mas que un saco de caracoles jajajay segundo por estas fiestas que para ti van a ser mas felices que nunca. Un abrazo | |
|
| |
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
| Tema: Re: Paternidad a la vuelta de la esquina! Miér 19 Dic - 0:58 | |
| Felicidades pareja. Que tdo vaya bien y a disfrutarlo. | |
|
| |
Sraaguanieve Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: Paternidad a la vuelta de la esquina! Miér 19 Dic - 13:28 | |
| Muchas felicidades!!! Que vaya todo muy bien. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 47 Localización : Cornellá de Llobregat
| Tema: Re: Paternidad a la vuelta de la esquina! Sáb 29 Dic - 23:56 | |
| Muchas gracias a tod@s por vuestras felicitaciones!! La verdad es que la mayor felicidad que puede uno tener es ser padre, es una experiencia irrepetible y que te llena de vida. | |
|
| |
rubenel BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 103 Fecha de inscripción : 13/01/2011 Edad : 46 Localización : sant vicenç dels horts
| Tema: Re: Paternidad a la vuelta de la esquina! Dom 30 Dic - 0:16 | |
| felicidadessssssssssssssssssssss | |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: Paternidad a la vuelta de la esquina! Dom 30 Dic - 21:24 | |
| Felicidades noi, ya somos dos para la misma epoca | |
|
| |
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: Re: Paternidad a la vuelta de la esquina! Dom 30 Dic - 21:29 | |
| muchas felicidades por esa futura paternidad y felicidades por tu santo raul. | |
|
| |
Ricarte Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 24/03/2012 Edad : 43 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: Paternidad a la vuelta de la esquina! Jue 3 Ene - 0:20 | |
| Felicidades rmeliag, prepara te de nuevo para esas noches sin dormir y los cólico , biberones, pañales....Puf... Pero luego una pequeña sonrisa lo compensa todo y más, enhorabuena. | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: Paternidad a la vuelta de la esquina! Jue 3 Ene - 10:59 | |
| Enhorabuena compañero!!! | |
|
| |
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: Re: Paternidad a la vuelta de la esquina! Jue 3 Ene - 11:06 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Paternidad a la vuelta de la esquina! Jue 3 Ene - 11:08 | |
| De nuevo, gracias a tod@s! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paternidad a la vuelta de la esquina! | |
| |
|
| |
| Paternidad a la vuelta de la esquina! | |
|