Hola BTTRUTER@S
Deciros que ayer por la tarde nuestro compañero Acaz me comentó la intención que tiene de federar a su hijo Gerard. Me preguntó si yo pensaba hacer lo mismo con el mío y lo cierto es que,…bien pensado ¿por qué no?
Lo mejor que nos otorga el tema de estar federados, es tranquilidad y protección ante cualquier inesperado incidente. Si nosotros nos protegemos federándonos, ¿Cómo no vamos a hacer lo mismo con nuestros hijos?
Pues lo dicho, desde el incipiente club de los BTTRUTER@S, animamos a aquellos socios que tengan en casa un bttruter@ en ciernes, a que cuando formalicemos el tema de federarnos, hagamos lo propio con ellos.
Según parece el coste de federar a los juniors es bastante mínimo (¿12 € s/las tarifas de la federación?) ver enlace:
http://www.ciclisme.cat/docusllicencies/preus-llicencies-2013.pdf
La verdad es que parece muy barato, por lo que es un punto a confirmar. Lo que si os puedo confirmar (como no podría ser de otra manera) es que los juniors no tendrán la obligación de hacerse socios para federarse como BTTRUTER@.
Con que sea socio su progenitor, es más que suficiente. Entendemos que es una medida justa y acertada.
Saludos,