DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 434 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 45 Localización : sant andreu de la barca
Tema: salida bttruter@s juniors Dom 3 Feb - 20:13
esta mañana nos hemos juntado en la sede a las 9, corb,boomer,rutero,marc,juanma,rebeca,bikersv,acaz,gerard y su compi que no recuerdo su nombre y yo jejeje iniciamos la marcha por el pueblo dirección palleja,subimos por detras de la cementera y por el lateral de la variante de la 340,llegamos al pueblo de pallejá asta el cementerio, subimos direccion a sant andreu, bikersv me enseñó un caminito que yo desconocía y nos metemos en la trialera del segundo aniversario, volvemos a subir asta el deposito de agüas y vuelta para abajo a buscar el cementerio... decir que antes de llegar al cementerio surí un pinchazo y bikersv un rebenton pero bueno llegamos sanos y salvos a la sede olé por esos juniors!!! prometen!!! aquí van unas fotos disculpad su calidad ya sabéis que son hechas con el tocho de móvil que llevo! jejeje
que guapo que soy coiiiii!!!
los videos esta asandose en breve los subo
grillo CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 434 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 45 Localización : sant andreu de la barca
Tema: Re: salida bttruter@s juniors Dom 3 Feb - 20:27
aqui los videos!
Juanma BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 17/12/2011 Edad : 61 Localización : Torrelles de Llobregat
Tema: Re: salida bttruter@s juniors Dom 3 Feb - 21:02
Algunas fotos mas
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
Tema: Re: salida bttruter@s juniors Dom 3 Feb - 22:14
Como me hubiese gustado acompañaros! la próxima no me la pierdo! Felicidades! veo que lo habéis pasado de miedo
CORB CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 819 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 58 Localización : Corbera de Llobregat
Tema: Re: salida bttruter@s juniors Dom 3 Feb - 23:09
Hoy los protagonistas han sido: Rebeca, Gerard y su amigo, Marc y Óscar. Nos han faltado Astrid y Victor, pero en la próxima ruta, seguro que estarán y disfrutarán de lo lindo.
Hemos pasado una estupenda mañana sobre la bicicleta acompañados por los jóvenes Bttruter@s.
Es fantástico poder compartir con ellos nuestra afición, y ver como disfrutan de este sano deporte.
Salida tras salida, van cogiendo mejor nivel, y no me cabe duda de que pronto, podrán acompañarnos a cualquier ruta. Algunos en el almuerzo, ya hablaban incluso de un templo budista…. Poco a poco chavales.
De momento hoy han afrontado una ruta corta en la que se han encontrado con todo tipo de situaciones. Rampas con desniveles que a más de un veterano haría sufrir, senderos en los que demostrar su habilidad y trialeras y pistas con bajadas rápidas, en las que alguno viendo como bajaban, hemos sufrido más de la cuenta.
Todo, lo han afrontado, con menor a mayor seguridad, pero con un gran entusiasmo.
Bravo por ellos.
Por lo demás, como siempre, lo mejor de todo la compañía.
Nos vemos en la próxima.
koala25 Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 15/01/2012 Edad : 59 Localización : Sant Andreu de la Barca
Tema: Re: salida bttruter@s juniors Lun 4 Feb - 9:01
Vaya nivelazo que tienen vuestros juniors. En un futuro muy cercano, estarán tirando de nosotros. Muy bien por todos.
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
Tema: Re: salida bttruter@s juniors Mar 5 Feb - 0:55
Muy guapa la ruta, la crónica y las fotos. Lástima de los problemas físicos de Gerard, a ver si consigo acabar con ellos de una vez. Aún así nos lo pasamos muy bien.
Corb, boomer tiene el mismo esilo que tu subiendo, jajaja es peligroso ponerse a vuestro lado.
grillo CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Tema: Re: salida bttruter@s juniors Mar 5 Feb - 19:21
Acaz, tiene mas estiloooo que el padreeee!!! Jejeje
CORB CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 819 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 58 Localización : Corbera de Llobregat
Tema: Re: salida bttruter@s juniors Mar 5 Feb - 20:28
grillo escribió:
Acaz, tiene mas estiloooo que el padreeee!!! Jejeje
mamones.....
Juanma BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 17/12/2011 Edad : 61 Localización : Torrelles de Llobregat
Tema: Re: salida bttruter@s juniors Mar 5 Feb - 20:35
Yo puedo decir que Boomer casi hace un pleno conmigo jaja