VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Mudanza a la vista - out por un tiempo - necesito ayuda Sáb 19 Ene - 2:06 | |
| hola chicos. pues si la cosa va bien, que espero, en las próximas seis semanas voy a estar liado con un cambio de piso, ya sabéis, comprar cosas que hacen falta, arreglillos y pinturas varias, traslado de cosas y ponerlo todo en sus sitio otra vez... tranquilos, que es mi quinta mudanza y lo llevo controlao lo malo es que los findes que vienen voy a estar de bricomanía total, así que no me vereis el pelo por un tiempo ... aunque ahora que lo pienso.. si el pelo no me lo veis nunca!!! en fin, que quería preguntaros si alguno de vosotros tiene una carretilla de esas de mano de ruedas neumáticas, que me la pueda dejar unos días-semanas para ir haciendo traslado poco a poco... y si alguien tiene una furgoneta que la pueda usar el día de traslado de lo gordo. prometo una botella de vino a los que puedan echarme un cable!! ... y del bueno eh??? en fin, ya os contaré. | |
|