| Donde comprar material | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Toni Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 29/10/2009 Edad : 53 Localización : Hospitalet
| Tema: Donde comprar material Jue 5 Nov - 15:49 | |
| Muy buenas
Haber si me podeis ayudar. Como soy bastante novatillo.... voy bastante perdido.
Estoy buscando unas zapatillas, pero no se bien que comprar. Supongo que lo suyo es que me sirvan tambien para cuando cambie los pedales a unos automaticos. Luego veo tambien que las hay flexibles, semis y rigidas, mil marcas, etc....
Mi presupuesto es de maximo 70 euros.
QUe modelo y donde comprarlas ??????
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Toni | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Donde comprar material Jue 5 Nov - 18:21 | |
| En una tienda. jejeje |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Donde comprar material Jue 5 Nov - 20:42 | |
| Es dificil decirte que calzado es el que mejor te funcionará, yo te aconsejo que subas un pelin ese presupuesto ya que por menos de 70 euros no hay mucho donde elegir pero entre 70 y 100 ya se te habre un campo mas grande y tienes modelos en casi todas las marcas, en cuanto a la dureza de la zapatilla cuanto mas rigidas mejor pedalada pero peor para andar y cuanto mas flexible "peor" pedalada y mejor a la hora de caminar, tambien debes pensar en el frio calor, para mi gusto prefiero unas botas fresquitas en verano y en invierno si es preciso cubrebotas, lo mejor sería acercarte a una tienda especilizada, ya que en el tema zapatos si no te los pruebas es dificil elegir modelo.
Saludos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Donde comprar material Jue 5 Nov - 20:52 | |
| Estas son las que yo tengo son la mejor compra que he echo para el invierno un calcetin gordo y n veranoal contrario. Zapatillas Northwave Mission 2008 estas valen alrededor de 85€. Supongo que estara el nuevo modelo. Son de suela blanda pero muy comodas a la hora de pedalear. |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Donde comprar material Jue 5 Nov - 21:05 | |
| - Toni escribió:
- Muy buenas
Haber si me podeis ayudar. Como soy bastante novatillo.... voy bastante perdido.
Estoy buscando unas zapatillas, pero no se bien que comprar. Supongo que lo suyo es que me sirvan tambien para cuando cambie los pedales a unos automaticos. Luego veo tambien que las hay flexibles, semis y rigidas, mil marcas, etc....
Mi presupuesto es de maximo 70 euros.
QUe modelo y donde comprarlas ??????
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Toni hola toni por 70€ tienes muchas opciones y si algun dia kieres te bajas hasta santvi y vamos a la tienda del carlos te pruebas todas las ke kieras y le apretamos para ke se enrolle y si te coje muy lejos,pues vas a una tienda y miras lo ke hay y cuidado con lo ke te venden,yo siempre digo el carlos y se ke mas de uno pensara algun chanchullo tiene en la tienda,pues ninguno,pero pienso ke si keremos un colaborador ke se enrolle,tenemos ke comprar tambien y lo mas logico ke sea en el ke tenemos en el foro,anda ke la oferta de los polares no es buena,haber si los comprais al mas barato,no digo ke sea tu caso y ke tengas ke ir hasta santvi,pero como ya he escuchado bromitas con lo de ke tendre yo en la tienda pues eso,ke si keremos recojer 1º hay ke sembrar | |
|
| |
Toni Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 29/10/2009 Edad : 53 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: Donde comprar material Jue 5 Nov - 22:49 | |
| Totalmente deacuerdo contigo rutero, mira que lo comentasteis de que Carlos tenia la tienda de Santvi, pero ni acordarme.
Soy de Hospitalet, y un poco lejos me queda, pero vaya si subo. Dime cuando te va bien y quedamos, yo tengo horario comercial y puedo escaquearme casi en cualquier momento.
Un saludo y gracias a todos los kompis | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Donde comprar material Jue 5 Nov - 22:51 | |
| - Toni escribió:
- Totalmente deacuerdo contigo rutero, mira que lo comentasteis de que Carlos tenia la tienda de Santvi, pero ni acordarme.
Soy de Hospitalet, y un poco lejos me queda, pero vaya si subo. Dime cuando te va bien y quedamos, yo tengo horario comercial y puedo escaquearme casi en cualquier momento.
Un saludo y gracias a todos los kompis pues a cualkier hora a partir de las 3,yo como buen funcionario solo curro de mañanas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Donde comprar material Jue 5 Nov - 22:51 | |
| Pues si puedes escaparte no seas tonto y al Carlos. |
|
| |
Toni Beteter@ Altus
| Tema: Re: Donde comprar material Jue 5 Nov - 22:52 | |
| Ya te digo.....pal Carlos que voy | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Donde comprar material Jue 5 Nov - 22:55 | |
| - Toni escribió:
- Ya te digo.....pal Carlos que voy
ahora te paso un mp con mi movil por si kieres darme un toke cuando estes por aki | |
|
| |
Toni Beteter@ Altus
| Tema: Re: Donde comprar material Jue 5 Nov - 23:02 | |
| ok rutero, a que hora te va mejor a ti???? | |
|
| |
Toni Beteter@ Altus
| Tema: Re: Donde comprar material Jue 5 Nov - 23:04 | |
| Nada nada rutero, ahora he visto que te va bien a partir de las 3.
supongo que abrira 4;30 o 5. Pues a esa hora. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Donde comprar material Vie 6 Nov - 1:32 | |
| toni yo mañana le llevo la bici supongo que la tendre que recojer el sabado si quieres quedamos el sabado y nos tomamos un cafe de zapatillas yo tengo unas shimano y las tengo usadas media un sabado y 1 hora el domingo luego me cai y estan en el zapatero desde ese dia a veces pienso en venderlas pero luego me arrepiento por si un dia las cojo otra vez pero ese dia no llega jejeje bueno piensate lo del sabado y me dices algo saludos | |
|
| |
Toni Beteter@ Altus
| Tema: Re: Donde comprar material Vie 6 Nov - 8:42 | |
| ok Manolo...si puedo quedar te lo digo con tiempo---- | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Donde comprar material Vie 6 Nov - 12:57 | |
| pues yo ya he ido hoy y ya la tengo en casa pero bueno si os vais acercar a la tienda mañana dame un toque y si puedo me escapo ah la atencion del carlos chapeau | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Donde comprar material | |
| |
|
| |
| Donde comprar material | |
|