| Donde comprar material | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Toni Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 29/10/2009 Edad : 53 Localización : Hospitalet
| Tema: Donde comprar material Jue 5 Nov - 15:49 | |
| Muy buenas
Haber si me podeis ayudar. Como soy bastante novatillo.... voy bastante perdido.
Estoy buscando unas zapatillas, pero no se bien que comprar. Supongo que lo suyo es que me sirvan tambien para cuando cambie los pedales a unos automaticos. Luego veo tambien que las hay flexibles, semis y rigidas, mil marcas, etc....
Mi presupuesto es de maximo 70 euros.
QUe modelo y donde comprarlas ??????
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Toni | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Donde comprar material Jue 5 Nov - 18:21 | |
| En una tienda. jejeje |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Donde comprar material Jue 5 Nov - 20:42 | |
| Es dificil decirte que calzado es el que mejor te funcionará, yo te aconsejo que subas un pelin ese presupuesto ya que por menos de 70 euros no hay mucho donde elegir pero entre 70 y 100 ya se te habre un campo mas grande y tienes modelos en casi todas las marcas, en cuanto a la dureza de la zapatilla cuanto mas rigidas mejor pedalada pero peor para andar y cuanto mas flexible "peor" pedalada y mejor a la hora de caminar, tambien debes pensar en el frio calor, para mi gusto prefiero unas botas fresquitas en verano y en invierno si es preciso cubrebotas, lo mejor sería acercarte a una tienda especilizada, ya que en el tema zapatos si no te los pruebas es dificil elegir modelo.
Saludos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Donde comprar material Jue 5 Nov - 20:52 | |
| Estas son las que yo tengo son la mejor compra que he echo para el invierno un calcetin gordo y n veranoal contrario. Zapatillas Northwave Mission 2008 estas valen alrededor de 85€. Supongo que estara el nuevo modelo. Son de suela blanda pero muy comodas a la hora de pedalear. |
|
| |
rutero Sir Administrador